Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 Accesorios Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/15, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
SebasDj SebasDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Pixel 2
Tu operador: O2
Una pregunta chicos, ¿Hay alguna web donde se sincronicen los datos de mi band y poder verlos?

gracias, saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/15, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
no entiendo tu pregunta
antes tenia una aplicacion modificada para la mi band que podia poner todas las notificaciones que queria y darle colores distintos o vibracion pero ahora no funciona y e puesto la de xiaomi original que solo admite 3 notificaciones pero no me notifica nada, mi pregunta es que aplicacion modificada funciona mejor y que este actualizada? la que tenia yo antes hace mucho tiempo que esta olvidada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/15, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
antes tenia una aplicacion modificada para la mi band que podia poner todas las notificaciones que queria y darle colores distintos o vibracion pero ahora no funciona y e puesto la de xiaomi original que solo admite 3 notificaciones pero no me notifica nada, mi pregunta es que aplicacion modificada funciona mejor y que este actualizada? la que tenia yo antes hace mucho tiempo que esta olvidada
ya entendí, yo uso la app oficial de xiaomi desde la google play ya que prefiero estar siempre actualizado a la ultima versión y no tener que instalar desde apk una versión modificada.

para los colores uso "Mi Band Tools" tambien de la google play https://play.google.com/store/apps/d...ak.mibandtools

con esta haces lo de las versiones modificadas y MAS, en mi experiencia es muy configurable y se actualiza frecuentemente agregando funcionalidad o corrigiendo bugs.

muy recomendada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/15, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
ya entendí, yo uso la app oficial de xiaomi desde la google play ya que prefiero estar siempre actualizado a la ultima versión y no tener que instalar desde apk una versión modificada.

para los colores uso "Mi Band Tools" tambien de la google play https://play.google.com/store/apps/d...ak.mibandtools

con esta haces lo de las versiones modificadas y MAS, en mi experiencia es muy configurable y se actualiza frecuentemente agregando funcionalidad o corrigiendo bugs.

muy recomendada
gracias, pero hay alguna que sea gratuita?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/15, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
gracias, pero hay alguna que sea gratuita?
no querer pagar 1.11 euros por una app que usaras cientos de veces al día ...

puedes buscarla en aptoide o prueba "Mi Band Notify V2" es gratis, yo la use pero no me gustó y me fallaba a veces
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/15, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
no querer pagar 1.11 euros por una app que usaras cientos de veces al día ...

puedes buscarla en aptoide o prueba "Mi Band Notify V2" es gratis, yo la use pero no me gustó y me fallaba a veces
no es por pagar los 1.11 es para el telefono de mi mujer y no tengo ganas de tener que asociar la tarjeta de credito a la cuenta de gmail y ademas tampoco se si a ella le va a gustar la aplicacion y se que hay 2 horas para devolverla pero en ese tiempo no la va a poder ni tocar casi y menos ver si notifica bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/15, 03:40:53
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Acabo de comprar la band 1s, a ver cuanto me tarda en llegar, creo que a mayores solo tiene lo de contador del ritmo radiaco, pero bueno, por lo que vale para casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 20:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /