Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/06/15, 06:39:38
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
A mí con eso también me sobra, de hecho me sobraban 2,5 gb en el Moto G de 8 gb. Pero habrá gente que meta juegos pesados y se le quede corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/06/15, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
alvarogichi alvarogichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Yoigo
bueno gente. desde ayer por la mañana ya tengo el Sony M4 aqua. os doy mis impresiones por ahora pero vamos es una opinion personal, lo he sacado con vodafone en color negro.
la memoria se queda en 4gb y para mi que lo uso a saco es poco aunqque tenga la sd, he tenido que hacer maravillas para instalar lo justo que necesito y dos juegos solo. lo que me dijo ya alguien es verdad, los delanteros no son altavoces lleva uno bajo en el marco asique no es como el z3, al menos se oye bastante bien y con los cascos que trae son la caña, de momento es lo mejor que tiene el telefono.
de diseño mola es fino y no muy muy grande aunque se podia mejorar algo los marcos. eso si las teclas de encendido y subir y bajar volumen, sinceramente me parecen muy muy mejorables, incluso me da la sensacion de que son asi malas. la pantalla se ve de lujo la verdad ahi no hay ninguna pega. la bateria y aun no he averiguador porque, esta noche me ha chupado solo, teniendolo en la mesita sin tocarlo y con el wifi y la red movil 4g de vodafone, nada mas y nada menos que 33% de bateria y he flipado. me he puesto a buscar y vi que buscaba a saco la red 4g asique la desconecte y deje solo la cobertura 3g y parece que algo le he ganado. solo le he hecho una carga a las dos horas de encenderlo que casi me la fundi con actualizaciones y la duracion me ha parecido ridicula, espero que con algunas cargas mas se ponga a tono. y poco mas de momento apenas lo tengo 24 horas y sinceramente me ha defraudado DE MOMENTO. espero que vaya mejor la cosa estos dias. ahora intentare conectarlo al pc porque no me pilla el telefono y no se porque. estamos en contacto. como os va a los que lo teneis que opinais. podria cambiarlo en la tienda de vodafone por otro si no me convence?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/06/15, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
A medida que se va asentando va mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/06/15, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
no hay ninguna manera de poder instalar juegos en la micro sd? haciendo root o sin hacerlo...? un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/06/15, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Tu operador: Movistar
Pues dependerá del juego. Yo el candy crush, por ejemplo, lo tengo en la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/06/15, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
Es difícil que salga el root para móviles Sony?
Estoy acostumbrado a móviles chinos que muchos vienen con ello de fábrica, pero me voy a pasar a este sony porque me sale igual de precio que el xiaomi mi4i por ejemplo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 22:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /