Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/13, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
293 Euros?

Hola a todos, yo poseo un htc wildfire s, soy de argentina y viendo una pagina llamada fravega.com vi que esta el motorola razr i a 2000$ argentinos que son 300 euros es buen precio? para mi es excelente vale como el nexus 4 e.e

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/13, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
es muy buen precio ya que en chile lo encuentras desde 320 euros (199990 CLP), y es un equipo que no te arrepentirás de haber comprado, tuve el xperia S y lo cambie por este, y no me arrepiento!!!
__________________
Pasate por mis otros POST
Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.- Isaac Asimov
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/13, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Hola a todos, yo poseo un htc wildfire s, soy de argentina y viendo una pagina llamada fravega.com vi que esta el motorola razr i a 2000$ argentinos que son 300 euros es buen precio? para mi es excelente vale como el nexus 4 e.e

Saludos
Soy de Argentina, por eso ese precio no vas a encontrar ninguno por lo que es.
2000? Yo lo compré cuando estaba 2499 en movistar (hace 2 meses y medio maso), pero lo termine pagando 2999 por no cambiar de número.
El RAZR i estaba más barato que el Galaxy S2, y el RAZR i lo pasa por encima al S2 casi alcanzando al S3.
Creo que no es para pensarlo mucho. Lo unico malo del RAZR i es el tema de desarrollo que hay poco o casi nada, pero si no le pensas meter mucha mano entonces es 101% para vos.

Cualquier duda o lo que quieras me preguntas y te respondo con gusto.

Abrazo!
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pinamar -bs. as.
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Hola a todos, yo poseo un htc wildfire s, soy de argentina y viendo una pagina llamada fravega.com vi que esta el motorola razr i a 2000$ argentinos que son 300 euros es buen precio? para mi es excelente vale como el nexus 4 e.e

Saludos
Esta a 2000 pero para movistar, libre no lo tienen. Hay que ver si te lo venden asi nomas o te meten line nueba y uno de esos planes full de 200 pesos, o similar.

En la pagina de movistar, con linea nueva esta a ese valor pero con plan full de 300$ (45 U$S)para arriva. con plan control de $160, cuesta $3250 el pepino.

Por $2200,- tienes un nexus 7 wifi en garbarino.
Son muy caros los moviles. la diferencia entre los 3250 y los 2000 te la meten en un subcidio y te obligan a permanecer 1 año mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 07:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /