HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/03/09, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
berger55 berger55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qteck 2020i

Gracias Boing68 eres un hacha.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/03/09, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

 Cita: Originalmente Escrito por berger55 Ver Mensaje
Gracias Boing68 eres un hacha.
You`re welcome

Lo mismo digo a mis amigachos/posteadores anteriores

Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/03/09, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
FYM29 FYM29 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC P3300 / HTC HD

Que diferencias hay entre la version. 1.3.1 y 1.2.0 del Winterface? Merece la pena cambiarla???
Gracias!!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/07/09, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
-si he instalado el taskfacade pero lo desinstalé, al final me creaba mas problemas que otra cosa. La verdad es que es muy molón, pero eso de que salgan pantalla que o hay como contactos y cosas así no me gustó.

-Lo unico que no me gusta del Winterface es que cuando apagas la pantalla y la vuelves a encender, aunque lo hayas dejado en manila, aparece siempre el winterface. (le das a la tecla "home" y directamente va a manila, pero me gustaría que se quedasé como yo lo dejé.) ¿te pasa eso? ¿como solucionarlo?

-Lo del giro lo he conseguido con el mobilemagic, y ahora sé que es lo que necesito, pues tiene una opción de "no girar nada" que la dejas pinchada, y luego ya solo tienes que hacer la lista de cosas que tendrán "free rotation". Ya no gira todo por defecto y tengo que hacer reglas para que no giren, sino al revés, haré una regla para cada programa que quiera que gire. RECOMENDADO, paso del gsen, gyrator, changescreen, y de todos los demás.

-Has visto el VGAFIX? sirve para poner las resoluciones de pantalla de otras PDA-s, dejando negro lo demás, para la compatibilidad de muchos programas y juegos.

-Para los que no se han enterado:

PASOS DE LA INSTALACION DE WINTERFACE + MANILA + MOBILEMAGIC

1) Se instala el manila control.

2) Se configura manila control
inicio-->programas-->MC-->MCconfig:
menu-->configurar:
en escritorio pon "manila 3D" y pincha la opción "Iniciar manila al inicio"

3) habrá que hacer un soft reset.
Ahora con el maila control, podrás pasar de TF3D a una pantalla negra (el today de windows normal) con el botón virtual de "telefono", y cerrar el manila control con el boton virtual de "programas".
Como no queremos cerrar el manila y queremos el botón de programas, o telefono, o lo que se te ponga, vamos al HDTWEAK.

4) en el hdtweak, en la sección "14. TouchFLO 3D", podemos poner los botones que queramos.
el "14.4 Home left softkey" no debemos tocar, pues será el botón que cambie de Tf3D a Winterface.
Hay que tocar el "14.5 Home right softkey", que ahora es cerrar manila, aunque el hdtweak diga que es "programs (default)". Puedes cambiar eso para lo que quieras, pero si lo que quieres es tener los programas como antes, tendrás que hacer dos cambios.
Como ahora el hdtweak cree que ese botón es "programas" tendrás que cambiarlo por cualquier otra cosa y resetear. Luego, arrancas otra vez el hdtweak, pones otra vez programas, reseteas, y voila! tu botón programas como siempre. El botón "telefono" hace el cambio, y si quiero usar el telefono, le doy a la tecla de descolgar.

5) Instalas el Winterface, y no sé si hay que hacer un softreset para hacerlo andar, pero el caso es que ya está todo instalado.

6) Si quieres cambiar los iconos, te los bajas, los descomprimes, y sobreescribes los que hay en /archivos de programa/VITO/Winterface/skins/bin

7) Para el giro de la pantalla con mobilemagic (ya he explicado arriba porque mobilemagic y no otro, pero para gustos están los colores, y cada HD es un poco diferente de la otra. A mi por ejemplo, el screenchanger ese me giraba el manila, aunque le dijese que no).
-se instala mobilemagic (en realidad solo se copia la carpeta.)
-en la configuración de mobilemagic:
A) en "options" pinchar "autostart mobilemagic" "start hiden" y "speed/cache optimizer"
para que autoarranque y se esconda
B) en "more options" poner la opción "Default behaviour for rotation" en "deny rotation"
para que no rote nada, por defecto.
C) en "apps" añades los programas que quieres que giren, en este caso pongo el ejemplo para Winterface, pero podéis hacer con cualquier programa:
c1) apps --> options --> add aplication rule
c2) pinchas doble click en la nueva aplicación que se ha puesto en la lista.
c3) en #app pones "free rotation", y despues pinchas en "select window", y coges "winterface - skinnerClass_winterface"

-EL PASO DE TF3D A WINTERFACE, PULSANDO EN BOTON IZQUIERDO TODAY
-EL PASO DE VUELTA A TF3D, PULSANDO LA TECLA HOME, Y EL BOTON IZQUIERO MANILA
-AL APAGAR LA PANTALLA Y VOLVER A ENCENDER, SALE EL WINTERFACE, PERO PULSAS HOME Y VA DIRECTO A TF3D, DONDE LO DEJASTE.
-SI EN WINTERFACE PULSAS LA TECLA DE LA FLECHA SALE EL MOBILEMAGIC, NO HAY QUE CERRARLO, EN TODO CASO HIDE.


ESO ES TODO.

un saludete.
Hola yamagata, bueno veo que utilizas el mobilemagic para el giro de las aplicaciones, me lo he instalado, pero no se como añadir los programas que quiero que me gire, le he puesto deny rotation para que no gire nada, y así añadir yo lo que quiero que gire, pero no se como hacerlo, me echas una manilla??. Gracias
__________________

Última edición por ALDA Día 03/07/09 a las 19:48:24.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/10/09, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

mu wuenas a todos!!!!

En este link aparecen muchos iconos tipo iphone que nos irían de maravilla para winterface.

La mayoría de los archivos tienen extensión png. Como los podemos asociar en Winterface?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424678

SALUT!!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /