Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/11/19, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo lo tengo con el note 10 de samsung y no tuve que cambiar la tarjeta principal, mi principal sigue siendo la del note y la esim del reloj es secundaria
Gracias haré otros intentos en otras tiendas. Yo tengo un Note 8.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/11/19, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

estaría bien que quien lo haya conseguido que diga ciudad y tienda, así, se puede ir a tirio hecho si eres de la misma ciudad.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/11/19, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Yo ayer recoji la tarjeta y la vincule con el reloj pero por problemas de ellos de averia dicen todavía no tengo activa la esim, cuando este os cuento.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/11/19, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rosquillas11 Ver Mensaje
Yo ayer recoji la tarjeta y la vincule con el reloj pero por problemas de ellos de averia dicen todavía no tengo activa la esim, cuando este os cuento.

Me alegro, cuesta pero se termina consiguiendo, y yo la verdad es que estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/11/19, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien sabe si desvinculas la eSim de un reloj y la tienes que activar en otro, te sirve la misma tarjeta eSim que te dan con el mismo código QR ?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/11/19, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Viwa Viwa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1

Perdona pero voy a escbribir en ingles como fui para mi.

FINALLY i got it to work with esim on galaxy watch with the same number as on my samsung s9+
I have been trying several times at different vodafone stores (on gran canaria) and now finally i got it to work. There seems to be only some stores that gets the esim card with the qr code.
So i went to the store that said they where gonna get some new esim cards (they were out of stock) and first i told them i wanted an esim for a Palm with onenumber. They were making it, no problem and i was told everything was gonna work on both "phones" with same number and i had to pay 5 euro for the qr code card. Ok i got home and tried to activate it on the watch with an orange simcard in the phone to make the app show the option for qr code. It activaded correctly and i was happy, for 5 min until i notice that my s9+ can not connect to the mobile network anymore! They had not made it onenumber, they had just changed so that my active sim card was the esim...

Ok so i went back to the store, now there was some one else there and they had really trouble to understand how to make it as i want. They tried to give me two physical sim cards but eventually with the help of another staff, they made it work, they had to make a new physical sim for my s9+ and also a new esim qr card. And they didnt call it onenumber, they called it multitarjeta. And they also made me pay 5 euro (again) for the new simcard.

Well anyway finally it works as it should! So i now recieve calls on phone and watch at the same time and can use DATA for spotify on the watch for example..

oh and now i see in "mi vodafone" that i have 6 euro/month for multitarjeta

Sorry for writing in english but maybe it helps someone, the staff dont know what they are doing but it should be possible to make it work so try until you succeed :P

Última edición por Viwa Día 22/11/19 a las 10:49:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 22/11/19, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Bueno compañeros por avería en sistema sigo todavía sin esim según me han dicho para el lunes al mediodía debe de estar solucionada aunque yo la tengo ya metida en el reloj solo falta q la activen, sigo esperando ya os cuento.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/11/19, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes, sigo sin servicio en el día de hoy a las 0:900 aparece dada de alta la tarjeta multiservicio esim en mi apartado cliente de la pagina web, sabéis si existen unas horas todavía para q pueda funcionar, si no voy a tener q desistir estoy amargado con esto ��������
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/11/19, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Aparece todavía como autónomo pero llamadas solo para emergencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15747802123235653168218797440333.jpg (41.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/11/19, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo la tuve en el momento de la lectura del QR
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/11/19, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Pues yo no lo consigo esta metida la tarjeta pero no puedo realizar llamadas ni recibir datos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/11/19, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Perdón si te digo una simpleza, pero has metido el PIN? Es que en otro foro le pasaba lo mismo a uno, que sólo podía hacer llamadas de emergencia, y es que al encender se le pasaba por alto el punto donde tenía que meter el PIN....
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/11/19, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Si claro es lo primero q te pide él reloj cuándo tiene tarjeta metida lo q me extraña es q no se active y según Vodafone esta activada además me aparece en onenumber.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/11/19, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues solo se me ocurre que la desactives y vuelvas a hacer todo el proceso, y si no te ves con fuerzas, la opcion 2, un segundo numero y hacer desvios de llamadas.
Pero yo lo intentaria otra vez, merece la pena
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/11/19, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Gracias compi la he desactivado mil veces y vuelto a activar yo pienso q desde un principio no me la activo bien la de la tienda, mañana voy a ir voy a cancelar esta esim y le voy a pedir otra y q me hagan el proceso desde un principio porq creo q el fallo esta en la primera activación de ellos lo malo q me van a decir q me lleve el terminal para ellos probarlo en la tienda. O me llevo el reloj y le digo claro para lo q es si me quieren hacer una nueva q me la hagan y si no pues le doy de baja la linea entera.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/11/19, 07:17:55
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pero has hablado con el 123?, por que eso ya es mas de incidencia "tecnica" interna de linea
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/11/19, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo una eSim puesta, es la segunda que pago. La primera lo recogí de una tienda de Vodafone, te la entregan en tarjeta con QR , pin y puk y me la dieron ya activada . La puse en un Active 2 LTE y me funcionó de maravilla.

Como el reloj no me gustaba pues me parecía muy pequeño y muy limitado de batería, lo devolví.

Al recibir un Galaxy Watch de 46 mm LTE, el código QR de la primera tarjeta no funcionaba , me daba error pues me indicaba que ya tenía un plan de datos en otro dispositivo, a pesar de que restauré los datos móviles.

Bien, ayer fuí a una tienda vodafone y tras consulta, me tuvieron que dar otra tarjeta con otro QR activada y la instalé allí mismo en el nuevo reloj. He de decir que en movil tengo otro número diferente y de otra operadora ( Flexicable) y sin sacar la sim, salió la cámara para reconocer el código y poder activarlo. Me volvieron a cobrar 5 euros y les pedí que me dieran factura de las dos compras y voy a reclamar a Vodafone que me devuelvan 5 euros pues no es razonable que cada vez que cambié de dispositivo tenga que pagar por adquirir otra tarjeta ( pago 5 euros por la eSim pero se desactiva la Sim con el número de Vodafone y ya no tengo que pagar 5 euros con ningún plan mensual).

Por cierto anoche me dejé el móvil en otro domicilio y en casa solo tengo el reloj y esta mañana he recibido whatsapp al reloj a pesar de tener el móvil con otro número de otra operadora ( no pensé que fuera posible. Supongo que los mensajes y Whatsapp lo hará por remoto con la cuenta de Samsung). Me parece extraordinario . Lo que haré es que cuando me deje el móvil en casa haré un desvío de llamadas al reloj por si alguien me llama.

Cuando el reloj se desconecta del móvil, se conectar a la Redes y la batería se agota mas rápidamente, pero es un plus que se compensa con el hecho que te pueden llegar y contestar mensajes y poder hacer y recibir llamadas.

Añado otro comentario, es un placer pagar con Samsung Pay en cualquier terminal wireless solo acercando el reloj.

Perdón por el tocho.

Última edición por doner03 Día 27/11/19 a las 12:37:00.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/11/19, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Yo tengo una eSim puesta, es la segunda que pago. La primera lo recogí de una tienda de Vodafone, te la entregan en tarjeta con QR , pin y puk y me la dieron ya activada . La puse en un Active 2 LTE y me funcionó de maravilla.

Como el reloj no me gustaba pues me parecía muy pequeño y muy limitado de batería, lo devolví.

Al recibir un Galaxy Watch de 46 mm LTE, el código QR de la primera tarjeta no funcionaba , me daba error pues me indicaba que ya tenía un plan de datos en otro dispositivo, a pesar de que restauré los datos móviles.

Bien, ayer fuí a una tienda vodafone y tras consulta, me tuvieron que dar otra tarjeta con otro QR activada y la instalé allí mismo en el nuevo reloj. He de decir que en movil tengo otro número diferente y de otra operadora ( Flexicable) y sin sacar la sim, salió la cámara para reconocer el código y poder activarlo. Me volvieron a cobrar 5 euros y les pedí que me dieran factura de las dos compras y voy a reclamar a Vodafone que me devuelvan 5 euros pues no es razonable que cada vez que cambié de dispositivo tenga que pagar por adquirir otra tarjeta ( pago 5 euros por la eSim pero se desactiva la Sim con el número de Vodafone y ya no tengo que pagar 5 euros con ningún plan mensual).

Por cierto anoche me dejé el móvil en otro domicilio y en casa solo tengo el reloj y esta mañana he recibido whatsapp al reloj a pesar de tener el móvil con otro número de otra operadora ( no pensé que fuera posible. Supongo que los mensajes y Whatsapp lo hará por remoto con la cuenta de Samsung). Me parece extraordinario . Lo que haré es que cuando me deje el móvil en casa haré un desvío de llamadas al reloj por si alguien me llama.

Cuando el reloj se desconecta del móvil, se conectar a la Redes y la batería se agota mas rápidamente, pero es un plus que se compensa con el hecho que te pueden llegar y contestar mensajes y poder hacer y recibir llamadas.

Añado otro comentario, es un placer pagar con Samsung Pay en cualquier terminal wireless solo acercando el reloj.

Perdón por el tocho.
Hola compañero.
Has pedido en vodafone Oneconect o simplemente una esim?
Por otro lado, como se hace al verificación de identidad cuando pagas con el reloj? (con iphone no esta disponible esta opción en el reloj). Cuando pago con el teléfono, me pide la huella, pero en el reloj??? algun PIN???
Gracias
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/11/19, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Compañeros ya lo tengo todo después de insistir y tener q dar otro viaje a la tienda voalaaaaaa, el fallo estaba en la primera esim q al no haber sido activada correctamente desde un primer momento no funcionaba he cambiado la esim por otra y allí mismo en la tienda me la han activado, muchas gracias a todos por la lata que he dado ya tengo el reloj funcionando a tope con los datos y llamadas ilimitadas 👏👏👏👏👏👏👏
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15748615648034264689544530544263.jpg (53.6 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/11/19, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Hola compañero.
Has pedido en vodafone Oneconect o simplemente una esim?
Por otro lado, como se hace al verificación de identidad cuando pagas con el reloj? (con iphone no esta disponible esta opción en el reloj). Cuando pago con el teléfono, me pide la huella, pero en el reloj??? algun PIN???
Gracias
He pedido un cambio de Sim a eSim con el número de Vodafone. Al pasarlo a eSim pierdes la sim. Te cobran 5 euros por la tarjeta con código QR y no te cobran nada mas, la utilizas con el plan que tengas. Otra cosa es que quieras hacer un duplicado de tu número de teléfono de la Sim y te dan una eSim y utilizas los dos al mismo tiempo. En este caso, creo, te la entregan gratis la tarjeta y pagas mensualmente 5 euros.

La verificación de identidad lo haces con Samsung Pay al añadir una tarjeta y pasar todos los trámites hasta que ya esté verificada. En el reloj solo tienes que acercar el reloj al terminal wireless. Si te quitas el reloj de la muñeca te vuelve a pedir el pin, mientras lo lleves puesto no tienes que poner el pin.

Última edición por doner03 Día 27/11/19 a las 16:39:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /