bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/16, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo que es absurdo es entrar a soltar barbaridades que no son ciertas, si se ha roto la pantalla de un golpe, se ha roto, y eso no es culpa del móvil.
La chica te ha dicho por activa y por pasiva que no sabian lo que le pasa a su terminal y tu no la crees.

Pues eso que es absurdo discutir con alguien acérrimo a esta marca.


  #22  
Viejo 18/06/16, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mt2 Ver Mensaje
La chica te ha dicho por activa y por pasiva que no sabian lo que le pasa a su terminal y tu no la crees.

Pues eso que es absurdo discutir con alguien acérrimo a esta marca.
No ha dicho eso en ningún momento.

Ha dicho que el Aquaris 5 no sabían que le pasaba (eso no me lo creo porque una empresa oficialmente jamás puede decir eso, y si no saben que le pasa se cambia la placa base ante la duda) y por un gesto comercial le dieron un Aquaris E5 4G que rompió la pantalla, este es el foro del E5 4G, y se ha quejado de el, una rotura no es un fallo del telefono.

Lo que es absurdo es ser un hater e inventarse cosas.

Última edición por artagerges Día 18/06/16 a las 15:42:45.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/06/16, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Las veces que ha dicho la chica eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Sarita10712 Ver Mensaje
me lo devolvieron y a los pocos dias otra vez lo tuve que volver a llevar. Esa vez ya me dijeron que no sabian que era lo que le pasab
 Cita: Originalmente Escrito por Sarita10712 Ver Mensaje
porque claro que me dijeron que no sabian que le pasaba
Creo que no me invento nada pero bueno para tus ojos tal vez si.


De la pantalla como bien puedes leer un par de comentarios mas arriba te he puesto bien clarito "no se puede quejar de eso"
Como ves hay gente neutra que ve la realidad no como un forofo que parece recibe dinero de una marca.
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
  #24  
Viejo 18/06/16, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mt2 Ver Mensaje
Las veces que ha dicho la chica eso.





Creo que no me invento nada pero bueno para tus ojos tal vez si.


De la pantalla como bien puedes leer un par de comentarios mas arriba te he puesto bien clarito "no se puede quejar de eso"
Como ves hay gente neutra que ve la realidad no como un forofo que parece recibe dinero de una marca.
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pero por que insistes en algo que es falso, esque es ridículo

Vamos a ver, el Aquaris E5 4G no le pasaba NADA, la queja es de que se ha roto por una caída, algo que NO tiene culpa el móvil, punto, lo pone bien clarito, el que "no sabían que le pasaba" es OTRO MÓVIL, y repito, no me lo creo, porque una empresa jamás va a decir eso, quedarían fatal, cuando no saben que le pasa cambian placa base y punto sin decir nada al cliente. Por cierto, esos comentarios despectivos y con ganas de bronca te los ahorras, como está el patio.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 18/06/16 a las 15:56:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #25  
Viejo 18/06/16, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver ...

No insisto en nada que es falso, como bien te ha puesto la chica muchas veces ( tu no lo quieres ver ) su movil se calentaba
y como no sabian de donde era el fallo le dieron un terminal nuevo ( e5 4g )
Este movil se le callo al suelo y rompio el tactil( Ahora viene el porque a la chica no le gusta BQ).
Tenia otros moviles con este problema y ninguno dejo de funcionar.
Aqui tienes su motivo de porque no le gusta BQ, es sencillo y respetable.

Ahora referido a mi como ya te he puesto dos veces "Esta claro que por la caida no se puede quejar" que parece
que tampoco lo quieres ver.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/06/16, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/06/16, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Madre mía que pollos, en serio....

Móvil 1: Va mal, se repara o no se repara, se cambia, legal y correcto por parte de la marca en cualquier caso.

Móvil 2: Si va mal, igual, se repara o se vuelve a cambiar. Es exactamente como el móvil 1.

En los dos casos, todo el derecho a reparación, cambio o compensación económica.

Pero en el caso 2, golpe, rotura y por lo tanto, si no tiene contratado seguros adicionales, se acaba el asunto. Igualmente que si hubiera sido el móvil 1.

Y yo respeto a la chica, pero no gustar una marca porque le pegas un golpe a un móvil y deja de funcionar...? Las caídas no tiene nada que ver con el móvil, a veces se rompen y otras no, depende del tipo de caida, resistencia, muchas cosas... Sinceramente es una opinión la de la chica, pero una torta a un móvil es una torta, y algunos se rompen y otros no, sin importar modelo y marca.

Por lo que yo tampoco veo mas polémica, bajad el tono que ya pegaron el toque.

Última edición por ZoReuS78 Día 18/06/16 a las 16:33:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZoReuS78 su comentario:
  #28  
Viejo 18/06/16, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Me hace gracia, porque yo abrí este post esperando a ver si alguno sabíais si había algún hecho concreto que hiciera que los BQs se quedaran de pisapapeles (incluso esperaba que BQ con el usuario que tiene en este portal me dijese algo) y en lugar de eso os habéis dedicado a discutir absurdamente entre vosotros. No era para esto para lo que yo abrí este post ni mucho menos.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/06/16, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Toda la razón te doy y estoy contigo.

Sobre tu caso, puede ser desde el software android... Hasta el hardware del móvil.
Normalmente en esos comportamientos lo que se hace es restablecer el móvil a valores de fábrica o se le hace un hard reset.
Si después de eso sigue fallando, entonces lo mas probable es que sea fallo del terminal o terminales.
No seria la primera vez que hay una partida de móviles defectuosos y te haya tocado....porque mucha gente tiene el mismo modelo sin problemas, yo entre ellos.
  #30  
Viejo 19/06/16, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, no he estado en la tienda contigo. Pero eso no lo puede decir nadie de una empresa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vale pues en la tienda que me atendieron me dijeron que lo mandaron a bq para que le revisaran y me dijeron eso. No puedo decir mas porque solo me dijeron eso.
  #31  
Viejo 19/06/16, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZoReuS78 Ver Mensaje
Toda la razón te doy y estoy contigo.

Sobre tu caso, puede ser desde el software android... Hasta el hardware del móvil.
Normalmente en esos comportamientos lo que se hace es restablecer el móvil a valores de fábrica o se le hace un hard reset.
Si después de eso sigue fallando, entonces lo mas probable es que sea fallo del terminal o terminales.
No seria la primera vez que hay una partida de móviles defectuosos y te haya tocado....porque mucha gente tiene el mismo modelo sin problemas, yo entre ellos.
Claro que puede pasar que si lo de el roto de pantalla ya fue la gota que colmó el vaso pero antes de eso he tenido mas problemas lo que pasa que he intentando pues meterle diferentes roms o todo lo que se pudiese hacer, mi novio @abelavila entiendo mucho mas que yo y no pudimos hacer mucho por el
  #32  
Viejo 19/06/16, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Me hace gracia, porque yo abrí este post esperando a ver si alguno sabíais si había algún hecho concreto que hiciera que los BQs se quedaran de pisapapeles (incluso esperaba que BQ con el usuario que tiene en este portal me dijese algo) y en lugar de eso os habéis dedicado a discutir absurdamente entre vosotros. No era para esto para lo que yo abrí este post ni mucho menos.
Pues si bsstante absurdo yo solo quise dar mi opinion que bueno he tenido una mala experiencia porque aparte de la caida que se que fue culpa mia el movil presentaba mas fallos
  #33  
Viejo 19/06/16, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero por que insistes en algo que es falso, esque es ridículo

Vamos a ver, el Aquaris E5 4G no le pasaba NADA, la queja es de que se ha roto por una caída, algo que NO tiene culpa el móvil, punto, lo pone bien clarito, el que "no sabían que le pasaba" es OTRO MÓVIL, y repito, no me lo creo, porque una empresa jamás va a decir eso, quedarían fatal, cuando no saben que le pasa cambian placa base y punto sin decir nada al cliente. Por cierto, esos comentarios despectivos y con ganas de bronca te los ahorras, como está el patio.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
compañero la queja es independiente a eso, lo primero si no gusta BQ es por la razón de que el móvil fallaba casi desde el primer dia, no veo normal que tengas que hacer un wipe cache para que el móvil se ponga en carga, tampoco veo normal que al reiniciar se quede la pantalla en blanco, y igual que los calentones que se pega el movil hasta hay mal por bq, ahora bien el tema del cristal, no veo normal que por que se haga una raja en la pantalla deje de funcionar el táctil, eso suele pasar cuando un movil es de mala calidad, lo digo por experiencia, si se que es libre y te garantizo que tiene motivo para ello, asi que si no sabes mejor no hables.

un saludo
  #34  
Viejo 19/06/16, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Perdón por la intromisión, pero si la raja es lo suficientemente larga o quebranta totalmente la tactilidad (capacitiva) aunque sea corta....es totalmente normal y se puede quedar tiesa totalmente al tacto. Y si la conexión entre placa base-tactil entra por esa zona, y la raja interrumpe la transmisión del táctil totalmente, se queda frito igualmente.
En el caso concreto de la usuaria puede ser lo que digo de la conexión entre base y tactil, dice que tiene la raja en la esquina, si la conexión entra por esa esquina y la raja interrumpe la transmisión, ahi lo tienes.
Otras veces, veo moviles en mil pedazos y funcionan casi totalmente el tactil.
Todo depende del golpe, tipo de pantalla, y a veces la suerte, incluso en moviles caros con materiales buenos una raja mal cascada es un hasta luego pantalla.
Claro que hay pantallas de mejor calidad, y peores. Pero que yo llegué a ver a mas de un móvil de los buenos quedarse tiesos totalmente también por una raja, con sus super pantallas puestas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por ZoReuS78 Día 19/06/16 a las 22:02:06.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/06/16, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Fin del tema absurdo, ni opinar vamos! Menos mal que es una pagina para dar tus "opiniones"
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/06/16, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
compañero la queja es independiente a eso, lo primero si no gusta BQ es por la razón de que el móvil fallaba casi desde el primer dia, no veo normal que tengas que hacer un wipe cache para que el móvil se ponga en carga, tampoco veo normal que al reiniciar se quede la pantalla en blanco, y igual que los calentones que se pega el movil hasta hay mal por bq, ahora bien el tema del cristal, no veo normal que por que se haga una raja en la pantalla deje de funcionar el táctil, eso suele pasar cuando un movil es de mala calidad, lo digo por experiencia, si se que es libre y te garantizo que tiene motivo para ello, asi que si no sabes mejor no hables.

un saludo
era mi movil y parece que saben mas otros que yo
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/06/16, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sarita10712 Ver Mensaje
Vale pues en la tienda que me atendieron me dijeron que lo mandaron a bq para que le revisaran y me dijeron eso. No puedo decir mas porque solo me dijeron eso.
Yo creo que te dijeron que no encontraron el fallo, no que no supieran de donde venía, son 2 cosas distintas y me cuadraría mas.

P.D.: Bonito Hámster.

 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
compañero la queja es independiente a eso, lo primero si no gusta BQ es por la razón de que el móvil fallaba casi desde el primer dia, no veo normal que tengas que hacer un wipe cache para que el móvil se ponga en carga, tampoco veo normal que al reiniciar se quede la pantalla en blanco, y igual que los calentones que se pega el movil hasta hay mal por bq, ahora bien el tema del cristal, no veo normal que por que se haga una raja en la pantalla deje de funcionar el táctil, eso suele pasar cuando un movil es de mala calidad, lo digo por experiencia, si se que es libre y te garantizo que tiene motivo para ello, asi que si no sabes mejor no hables.

un saludo
Desconozco el método que dices de Wipe Caché, yo no he experimentado tal cosa nunca. La pantalla en blanco tampoco me ha pasado nunca. Los calentones, lo normal en un smartphone.

Debajo del cristal, existe una fina capa conductora de óxido de indio y estaño que, si se parte no llega la conexión a todas las zonas de la pantalla y por eso se pierde la tactilidad, puedes romper el cristal y que siga funcionando o puedes romper el cristal y esta capa y quedarte sin tactilidad, no obstante, ninguno de estos 2 supuestos son un defecto del móvil, ya que es un golpe. Y por cierto, eso de no sabes, creo que te has equivocado de usuario.

Si una queja contra una marca viene a raíz de un golpe, los lógicamente la marca no tiene la culpa, ahora bien, en el otro móvil que cita que no es de este subforo, el Aquaris 5, que tenía antes le iba mal o lo que fuese, ahí ya no me meto porque es un tema aparte, yo sólo comentaba en todo momento sobre el caso del E5 4G y la rotura.

Última edición por artagerges Día 20/06/16 a las 06:11:31.
  #38  
Viejo 20/06/16, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo creo que te dijeron que no encontraron el fallo, no que no supieran de donde venía, son 2 cosas distintas y me cuadraría mas.

P.D.: Bonito Hámster.



Desconozco el método que dices de Wipe Caché, yo no he experimentado tal cosa nunca. La pantalla en blanco tampoco me ha pasado nunca. Los calentones, lo normal en un smartphone.

Debajo del cristal, existe una fina capa conductora de óxido de indio y estaño que, si se parte no llega la conexión a todas las zonas de la pantalla y por eso se pierde la tactilidad, puedes romper el cristal y que siga funcionando o puedes romper el cristal y esta capa y quedarte sin tactilidad, no obstante, ninguno de estos 2 supuestos son un defecto del móvil, ya que es un golpe. Y por cierto, eso de no sabes, creo que te has equivocado de usuario.

Si una queja contra una marca viene a raíz de un golpe, los lógicamente la marca no tiene la culpa, ahora bien, en el otro móvil que cita que no es de este subforo, el Aquaris 5, que tenía antes le iba mal o lo que fuese, ahí ya no me meto porque es un tema aparte, yo sólo comentaba en todo momento sobre el caso del E5 4G y la rotura.
yo creo que no encuentren el fallo o que no supiesen de donde venia es mas bien lo mismo. Y otra vez yo di mi opinion y dije que para mi los bq no me gustan por mi mala experiencia eso es una opinion en mi pueblo no una queja. No e dicho que la pantalla sea un defecto del movil jaja lee bien el primer mensaje que escribi y todo lo demas porque no te enteras jaja. Y enserio dejalo que eres el unico en esta conversacion que no te enteras de lo que te escribí, si hubiese sabido que eres un defensor de los bq no te comento
Y claro que mi hamster es bonito por eso esta ahi puesto.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/06/16, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cerramos a petición del OP.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 17:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /