Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/13, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

noticia Coolpad lanza en China su nuevo Magview 4, un smartphone con panel de 5,9" (1080p), Tegra 4 y multitud de accesorios

[SHADOW=1]Coolpad lanza en China su nuevo Magview 4, un smartphone con panel de 5,9" (1080p), Tegra 4 y multitud de accesorios[/shadow]



Leemos en Engadget.com

Sabemos lo mucho que te gusta un dispositivo potente (y a buen precio) que proceda de Asia, así que ahora que Coolpad ha lanzado un terminal de 5,9" -similar en tamaño al Oppo N1-, no podíamos dejar de contártelo por aquí. La compañía -que, por si no lo sabías, resulta ser el tercer fabricante de smartphones en China- ha presentado en su tierra natal el Magview 4, un teléfono que disfruta en su interior de plataforma Tegra 4 a 1,8 GHz y 2 GB de RAM, contando con la inestimable ayuda de Android 4.2 para el control de la maquinaria. Completan su ficha técnica la presencia de un panel con resolución a 1080p, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 generosos megapíxeles (f/2.0) y una batería de 3.000 mAh, reuniéndose todo en un elegante cuerpo de esquinas redondeadas y chasis de aluminio. Lo mejor del Magview 4 es que Coolpad no ha querido dejarlo solo en su estreno y ha anunciado también varios accesorios que podrán acompañar al terminal como son el CoolHub, que combina una batería con un altavoz Bluetooth, un lector de tarjetas y el soporte para etiquetas NFC en un mismo equipo; el CoolHub 2, con similares prestaciones a las que añade sensores ambientales y podómetro; y el cWacth C1, un (¡sorpresa!) smartwatch resistente al agua con pantalla de 1,2" y alertas para llamadas, mensajes y citas en el calendario. No hay por el momento precio para los accesorios descritos, pero sí sabemos que MagView 4 llegará al mercado chino en octubre, por un coste de 3.980 yuanes (unos 482 euros/650 dólares).

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/13, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/13, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
482€ me parece un poco caro, además, esta marca a mi no me suena de nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/13, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
a mi un poco no, me parece carisimo...esta el s4 mas barato y es una marca con más confianza...para ser una marca china sin ser muy conocida ese precio me parece desorbitado
ojo, es mi opinion..
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/13, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Parece que en Asia el Tegra 4 se está poniendo de moda.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 00:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /