Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/20, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Por 150€ Xiaomi Redmi Note 8, Redmi Note 9 o Oppo A5 2020?

Buenas, ya toca renovar mi Redmi 4 Prime, últimamente falla mucho y esta a punto de morir.

-Presupuesto 150€ max.
-Uso: web, videos, wasap, tapatalk, algunas fotos (me gustaría probar modo macro, para el trabajo).
-Me gustaría tener buena batería para cargar el móvil cada 2 días mas o menos.
-No tengo problemas en usar Miui, android puro o capa de huawei.
-Creo que es irrelevante 3GB o 4GB de RAM de mi caso/uso, con almacenamiento tampoco hay problemas.

Estaba casi decidido con Xiaomi Redmi Note 9 por 140€ 4gb/128gb pero con la noticia de problema de la cámara de la serie 9, que se acumula el polvo, me echa patras.
Actualizado: me han aconsejado comprarlo en amazon y si presenta problemas de polvo en la camara, se cambia y yasta!

Cual es modelo "mejor" de todos y que no tenga problemas? Hay que huir de alguna marca?
Gracias con antelación!

153€ EN AMAZON CON 2 AÑOS DE GARANTIA Xiaomi Redmi Note 9, 3gb/128gb
140€ EN ALIEXPRESS Xiaomi Redmi Note 8, 4gb/64gb (sera sustituto a Note 9 por problemas de la camara)
150€ EN AMAZON Oppo A5 2020

DESCARTADO POR EL TEMA DE LAS APPs 120€ Huawei P40 Lite E, 4gb/64gb
DESCARTADO POR EL TEMA DE LAS APPs 140€ Honor 9X, 4gb/128gb
DESCARTADO POR EL PRECIO ***199€ Motorola Moto G8 Power, 4gb/64gb
Este va a ser un esfuerzo para mi, no se si merece realmente la pena comparando con los móviles citados!
Ya que sobrepasa 50€ demás. Lo que mas me gusta es el sonido estéreo, es una pasada, y la batería de 5000 con android puro.

Última edición por darkwolf23 Día 28/08/20 a las 00:02:38. Razón: acualizar la info con los consejos dados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/20, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Llegando a los 199€ del Moto G8 Power, está en amazon el Samsung M21, similar al Moto pero con pantallada AMOLED, almacenamiento ufs 2.1 y 6000mah, pierde en lo que comentas del sonido estéreo, y luego la capa ya es a gustos.

El problema de los Huaweis nuevos es la falta de las apps de google, hay que meterlas a mano y a veces hay problemillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/20, 03:23:08
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Llegando a los 199€ del Moto G8 Power, está en amazon el Samsung M21, similar al Moto pero con pantallada AMOLED, almacenamiento ufs 2.1 y 6000mah, pierde en lo que comentas del sonido estéreo, y luego la capa ya es a gustos.

El problema de los Huaweis nuevos es la falta de las apps de google, hay que meterlas a mano y a veces hay problemillas.
Es que no me gustaría salir de mi presupuesto de 150€, si para el uso que voy a dar me apaño con redmi note 8, pues bien, la verdad el M21 esta muy bien, pero 200€....
Descarto entonces a Huawei y Honor ya que no quiero andar con problemas de las apps y instalar a mano.
Voy a mirar mas los detalles del M21.
Entonces cual sería el rival para RN8 en calidad precio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/20, 03:54:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el Motorola Moto G8 Power.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/20, 04:02:07
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Es que no me gustaría salir de mi presupuesto de 150€, si para el uso que voy a dar me apaño con redmi note 8, pues bien, la verdad el M21 esta muy bien, pero 200€....
Descarto entonces a Huawei y Honor ya que no quiero andar con problemas de las apps y instalar a mano.
Voy a mirar mas los detalles del M21.
Entonces cual sería el rival para RN8 en calidad precio?
Para comprar un Note 8 por 140€ iba antes a por el 9 que está en amazon por 160€ el de 4/128 y tienes dos años para devolverlo por si le pasa algo a la cámara. Incluso también me plantearía antes el Note 8 Pro que el Note 8.

Última edición por Daiben Día 25/08/20 a las 04:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daiben su comentario:
  #6  
Viejo 25/08/20, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Para comprar un Note 8 por 140€ iba antes a por el 9 que está en amazon por 160€ el de 4/128 y tienes dos años para devolverlo por si le pasa algo a la cámara. Incluso también me plantearía antes el Note 8 Pro que el Note 8.
Me gusta la idea de 160€ en amazon, ya que los precios que he puesto son de aliexpress.
El RN8 Pro se me va del presupuesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/20, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Y si compro RN9 4GB/128GB en PLAZA España en aliexpress, si presenta el problema de la camara(polvo dentro) donde deberia enviar/reclamar el fallo, en España, Madrid, o hay que enviar a china, la verda que no se como van las compras de plaza españa....
Si me lo cambian/reparan aki, no hay problemas y lo pillo por 143€ y yasta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/20, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No compraría el redmi note 9 por tener mediatek, no van finos y si tienen problemas de cámara menos todavía...
Huawei lo olvidaría por no tener Google, no se si tienen o no esos pero no lo compraría ya por no tener ni una actualización a futuro.

Xiaomi redmi note 8 es el mejor de esos, pero si me quedo antes con el moto g8 power yo pagaría el extra porque vale la pena, si no puedes redmi note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/08/20, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No compraría el redmi note 9 por tener mediatek, no van finos y si tienen problemas de cámara menos todavía...
Huawei lo olvidaría por no tener Google, no se si tienen o no esos pero no lo compraría ya por no tener ni una actualización a futuro.

Xiaomi redmi note 8 es el mejor de esos, pero si me quedo antes con el moto g8 power yo pagaría el extra porque vale la pena, si no puedes redmi note 8.
Perdon, pero tan malos son los Mediatek Helio G85 del RN9?
Traen [email protected]*+ 6x*[email protected]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/20, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Perdon, pero tan malos son los Mediatek Helio G85 del RN9?
Traen [email protected]*+ 6x*[email protected]
Nunca te fijes eso de 2x Cortex y que se yo que más... Te puedo dar las mejores especificaciones en el papel del mundo y termina siendo mal, se puede ver con los Sony hace años anteriores con esas cámaras de muchos megapixel y sacan fotos peor que la competencia...
No va bien fino, los mediatek nunca fueron buenos procesador y siguen sin serlos, siguen calentando bastante.

La regla de oro es Snapdragon 660 en adelante cualquiera es bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/08/20, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Nunca te fijes eso de 2x Cortex y que se yo que más... Te puedo dar las mejores especificaciones en el papel del mundo y termina siendo mal, se puede ver con los Sony hace años anteriores con esas cámaras de muchos megapixel y sacan fotos peor que la competencia...

No va bien fino, los mediatek nunca fueron buenos procesador y siguen sin serlos, siguen calentando bastante.



La regla de oro es Snapdragon 660 en adelante cualquiera es bueno
Perfecto, pues voy buscando con estas características que me dices. Es que llevo bastante desconectado del mundillo y cuesta arrancar, aparte lo que me comentáis de huawei y mediatek, uno no lo sabe y compra, siempre se agradece los consejo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/08/20, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Nunca te fijes eso de 2x Cortex y que se yo que más... Te puedo dar las mejores especificaciones en el papel del mundo y termina siendo mal, se puede ver con los Sony hace años anteriores con esas cámaras de muchos megapixel y sacan fotos peor que la competencia...
No va bien fino, los mediatek nunca fueron buenos procesador y siguen sin serlos, siguen calentando bastante.

La regla de oro es Snapdragon 660 en adelante cualquiera es bueno
Creo que te equivocas, no se siguen calentando, de hecho se calienta más un MI9 lite con el Snapdragon 710, que un Note 8 Pro con el Helio G90T.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #13  
Viejo 26/08/20, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Perdon, pero tan malos son los Mediatek Helio G85 del RN9?
Traen [email protected]*+ 6x*[email protected]
Son buenos, lo único que en tema de roms o Gcam está difícil la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/08/20, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Son buenos, lo único que en tema de roms o Gcam está difícil la cosa.
Al final tanto probar las ROMs he llegado a la conclusión que MIUI de Redmi 4 Pro es lo óptimo que puede tener el movil, antes probaba las ROMs, ahora no tengo tiempo ni ganas . Mientras el movil va bien, para que cambiar algo.

Lo de Gcam, desconozco la app. Tampoco me hace falta, para el uso que voy a dar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/08/20, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Buenas, ya toca renovar mi Redmi 4 Prime, últimamente falla mucho y esta a punto de morir.

-Presupuesto 150€ max.
-Uso: web, videos, wasap, tapatalk, algunas fotos (me gustaría probar modo macro, para el trabajo).
-Me gustaría tener buena batería para cargar el móvil cada 2 días mas o menos.
-No tengo problemas en usar Miui, android puro o capa de huawei.
-Creo que es irrelevante 3GB o 4GB de RAM de mi caso/uso, con almacenamiento tampoco hay problemas.

Estaba casi decidido con Xiaomi Redmi Note 9 por 140€ 4gb/128gb pero con la noticia de problema de la cámara de la serie 9, que se acumula el polvo, me echa patras.

Cual es modelo "mejor" de todos y que no tenga problemas? Hay que huir de alguna marca?

Gracias con antelación!

120€ Huawei P40 Lite E, 4gb/64gb
137€ Xiaomi Redmi Note 9, 3gb/128gb
140€ Honor 9X, 4gb/128gb
140€ Xiaomi Redmi Note 8, 4gb/64gb (sera sustituto a Note 9 por problemas de la camara)

***199€ Motorola Moto G8 Power, 4gb/64gb, este va a ser un esfuerzo para mi, no se si merece realmente la pena comparando con los móviles citados ! Ya que sobrepasa 50€ demás. Lo que mas me gusta es el sonido estéreo, es una pasada, y la batería de 5000 con android puro.
Yo me iría a los 199 del Samsung Galaxy m21, con su fantástica batería de 6000 mAh (eso es desentenderse), pantalla amoled, y según varios vídeos que vi en su momento en youtube, la cámara es tan buena como un Galaxy a51.

Por 129 tienes en Amazon el Redmi 9 (inferior al redmi note 9) pero con un procesador que hace más de 200.000 en antutu y una enorme batería de 5000 mAH. Lo tiene mi padre y está contentísimo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/20, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Al final tanto probar las ROMs he llegado a la conclusión que MIUI de Redmi 4 Pro es lo óptimo que puede tener el movil, antes probaba las ROMs, ahora no tengo tiempo ni ganas . Mientras el movil va bien, para que cambiar algo.

Lo de Gcam, desconozco la app. Tampoco me hace falta, para el uso que voy a dar.
Yo tengo el 8 Pro y va estupendo, incluso hay alguna Gcam, aunque no va muy fina.


La Gcam es para que las fotos salgan mucho mejor, pero si vienes de un 4 pro, sin Gcam ya mejoras bastante.

Última edición por Nettizen Día 26/08/20 a las 17:56:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/20, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

La verdad que está difícil la cosa por ese rango de precios. De esos no me gusta mucho ninguno, yo creo que tiraría por la familia redmi note 9/9s/9pro o los Realme 6/6s/6i.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/20, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Que tal Oppo A5 2020? Sale por 150€ en amazon.
6,5" HD+
3 GB/ 64 GB
Snapdragon 665
5.000 mAh
UFS 2.1


Al final voy a elegir estre estos:
precios amazon
125€ Redmi 9
140€ Redmi Note 8
150€ Oppo A5 2020
153€ Redmi Note 9


PD: en verdad uno se vuelve loco con tantos modelos de xiaomi, porque hay tantas bifurcaciones de la marca? Y dentro de subnombre hay por lo menos hay 3 modelos. mi, redmi, redmi note, realmi, pocophone...
En fin, uno se lia con tantas marcas

Última edición por darkwolf23 Día 27/08/20 a las 13:18:18.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/20, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Creo que te equivocas, no se siguen calentando, de hecho se calienta más un MI9 lite con el Snapdragon 710, que un Note 8 Pro con el Helio G90T.
Creo que justo el Mi9 lite no es el mejor exponente de comparación, tuvo muchos problemas ese teléfono por falta de optimización.
Seguramente no calienten como antes pero no le gana a Snapdragon creoo que fue la review de Suprapixel lo mato al redmi note 9 con el rendimiento, no iba muy fluido como el Sd720 del 9s
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/20, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que justo el Mi9 lite no es el mejor exponente de comparación, tuvo muchos problemas ese teléfono por falta de optimización.
Seguramente no calienten como antes pero no le gana a Snapdragon creoo que fue la review de Suprapixel lo mato al redmi note 9 con el rendimiento, no iba muy fluido como el Sd720 del 9s

Los problemas de optimización hace ya más de 6 meses que se arreglaron, ya sabemos que en Xiaomi es raro que lance algún terminal bien de software de fábrica, cuando no es una cosa es otra, pero casi todos tienen algún problema en sus inicios.


Bueno tengo otro de ejemplo como es el Poco F1, pero no quería compararlos por rendimiento.

Última edición por Nettizen Día 27/08/20 a las 17:08:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /