Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Como poner en pantalla completa las aplicaciones?

Buenas señores.

Acabo de adquirir el honor 10 lite y estoyas que contento porque se ajusta a mis necesidades y usos que le doy a un precio justo.

Tengo varias dudas.

1. Cómo pasó el icono de señal de red de la izquierda a la derecha como está en la mayoría de equipos?

2. Cómo puedo hacer que Netflix de a pantalla completa como lo hace YouTube cuando veo vídeos.

3. Cómo puedo definir que todos los juegos utilizan toda la pantalla.

Saludos.

Última edición por edsihno Día 11/04/19 a las 19:07:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/19, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Buenas señores.

Acabo de adquirir el honor 10 lite y estoyas que contento porque se ajusta a mis necesidades y usos que le doy a un precio justo.

Tengo varias dudas.

1. Cómo pasó el icono de señal de red de la izquierda a la derecha como está en la mayoría de equipos?

2. Cómo puedo hacer que Netflix de a pantalla completa como lo hace YouTube cuando veo vídeos.

3. Cómo puedo definir que todos los juegos utilizan toda la pantalla.

Saludos.
1. Lo del icono no se puede, no puedes cambiar los iconos del sistema de posicion

2. No he usado nunca netflix, pero supongo que se reproducira siempre al formato real de la serie o pelicula, que no permitira hacer zoom

3. Con los juegos puedes forzar algunos desde ajustes, pantalla, mas ajustes de pantalla, visualizacion en pantalla completa y seleccionar las apps que ahí se muestran. si no estan en la lista es que no se puede o ya lo hace de serie!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/19, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,185
Tu operador: Movistar

Lo de reproducir Netflix a pantalla completa estilo a lo que se hace en YouTube pudiera ser que se pudiera hacer mediante algún reproductor que permitiera la reproducción vía URL copiándola en el reproductor en alguna opción tipo "reproducir desde URL".

De esta forma te podría dar la opción de "pantalla completa" y verse todo aunque perdiendo algo de imagen como sucede en YouTube.

Es algo que realmente me interesaría desde que salieron estos formatos ya que mola tener el pedazo de pantalla completa con imágenes de una película con una inmersión total. No he probado ningún reproductor porque mi móvil tiene el formato tradicional 16:9 pero sería interesante que alguien pudiera comprobar eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/19, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,795
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Buenas señores.

Acabo de adquirir el honor 10 lite y estoyas que contento porque se ajusta a mis necesidades y usos que le doy a un precio justo.

Tengo varias dudas.

1. Cómo pasó el icono de señal de red de la izquierda a la derecha como está en la mayoría de equipos?

2. Cómo puedo hacer que Netflix de a pantalla completa como lo hace YouTube cuando veo vídeos.

3. Cómo puedo definir que todos los juegos utilizan toda la pantalla.

Saludos.
Estoy con este móvil y encantado por ahora, es precioso y no puedo dejar de hacer nada de lo que hacía anteriormente con cualquier otro. Una cosa si percibo, la letra ya sea de whatsapp o cualquier aplicación se ve con el trazo muy finito, no sé por que ni si se puede cambiar. No el tamaño, sino la intensidad del trazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/19, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Buenas señores.

Acabo de adquirir el honor 10 lite y estoyas que contento porque se ajusta a mis necesidades y usos que le doy a un precio justo.

Tengo varias dudas.

1. Cómo pasó el icono de señal de red de la izquierda a la derecha como está en la mayoría de equipos?

2. Cómo puedo hacer que Netflix de a pantalla completa como lo hace YouTube cuando veo vídeos.

3. Cómo puedo definir que todos los juegos utilizan toda la pantalla.

Saludos.
Se lo compré a mi mujer hace unos días y todo va de lujo. No te vas a arrepentir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/19, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Gracias por sus respuestas.

He estado investigando y descubri por YouTube ( hay varios vídeos) que la versión 10 de miui se agrego la opción de pantalla completa donde el sistema fuerza a las aplicaciones a estar en pantalla completa así que solo queda esperar.



Última edición por edsihno Día 10/04/19 a las 23:55:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/19, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas.

He estado investigando y descubri por YouTube ( hay varios vídeos) que la versión 10 de miui se agrego la opción de pantalla completa donde el sistema fuerza a las aplicaciones a estar en pantalla completa así que solo queda esperar.


Pero esto no es MIUI, es EMUI, son totalmente diferentes. Ya te he dicho el apartado desde donde se puede forzar a apps para que se vean a pantalla completa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/19, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero esto no es MIUI, es EMUI, son totalmente diferentes. Ya te he dicho el apartado desde donde se puede forzar a apps para que se vean a pantalla completa...

Ohhh gracias por el dato pensé que era el mismo pero igual el EMUI no fuerzas. Ala aplicación además que solo sale unas cuantas y no todas por ejemplo Netflix.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/19, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @edsihno:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/19, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Ohhh gracias por el dato pensé que era el mismo pero igual el EMUI no fuerzas. Ala aplicación además que solo sale unas cuantas y no todas por ejemplo Netflix.
Te salen las que admiten esa conversion. Pero vuelvo a decirte que Netflix reproduce el contenido en el formato original, no se puede cambiar con ninguna app en ningun telefono. Tu fuerzas a que la app se muestre en tamaño completo, pero el contenido sigue mostrandose en su formato original porque asi lo pone en el codigo de la app. Además, cada vez hay mas series grabadas en 18:9, por lo que se aprovechan los nuevos formatos, al igual con las pelis en 21:9, que se ven con menos franjas negras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 17:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /