Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/10/17, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Alanna Alanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Por cierto que aplicación usas en el Huawei watch para que te entren los WhatsApp?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Tengo Android Wear normal, y me entran sin problemas compi. Me da rabia no poder sincronizar con Samsung Health, pero bueno, mejor que con el iPhone me va 😂
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/10/17, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Tuve los note 1, 2, 3 y 4. Este ultimo funcionaba de forma exquisita, me interesaba este note 8 pero viendo su precio y esos consumos me tiraría antes a por el S8 +.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/10/17, 07:43:18
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno estoy satisfecho llevo la 4 carga y saco así día imedio y 5h y 35 minutos de pantalla, sería bueno que hubiera tenido 500am más pues capacidad de llevarla tiene pues es más grande que el s8 plus y el spen no es un problema tan gordo para averiguar una batería de 3600 am o 3700...em fin me hubiera gustado estar en las 8 horas de pantalla sin sacrificio de nada y dos días de uso, pero la jornada de trabajo la cumple sobradamente... Con el note 4 sacaba 4 h y como mucho alguna vez 5 h...con el note 3 sacaba unas 6 horas al igual que el. Note 2 y el último note 5 le hacia 4 horas ....pir lo tanto feliz pues ganamos en pantalla y la cámara y connectivity.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 12/10/17 a las 07:47:48.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/10/17, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Para aportar mi granito de arena. Tenia un Note Edge que me encantaba en cuanto a productividad. Comenzo dando hasta 5 horas de pantalla pero fue bajando a medida que le sacaban actus dandome al final sobre 3. Tuve el S7 Edge pero la mejora de bateria no justificaba la menor productividad por lo que volvi al Note. Hace unos meses adquiri el S8+ y la bateria si que duraba mas, como unas 6-7 horas de pantalla pero llevaba mal la falta de lapiz. Todo esto para explicar que algo conozco de Samsung.
Hace unas semanas compre el Note con la duda de la bateria pero puedo decir ahora que estoy absolutamente encantado con la duracion. Wifi, GPS, Bluetooth y Sincro siempre activados. Tema negro y algunas apps desactivadas por falta de uso como Face. Leo prensa y muchas otras cosas a lo largo del dia, whatsapp, camara, etc. Ahora mismo llevo 1 dia y 6 horas con 3 horas 45 minutos de pantalla y me queda un 20%. Ya me lo ha hecho varias veces con lo que me llega a durar dia y medio con 4:30-5 horas de pantalla. He llegado casi a las 7 horas de pantalla en el dia y me quedaba un poquito de bateria aun. A mi me esta durando practicamente lo mismo que el S8+.
No puedo estar mas satisfecho en la duracion de la bateria porque en cuanto a prestaciones es dificil no estar contento. El lapiz y sus notas es algo impresionante. La camara es buenisima. Todo abre y se mueve rapidisimo con lo que la experiencia de usuario es perfecta. En definitiva, no hay pereza de hacer nada con el por lo rapido que funciona todo.
Como curiosidad decir que los ultimos niveles de bateria siguen bajando a la misma velocidad que los primeros con lo que no te crea stress. El Note Edge cuando te marcaba 20% debias ir rapido porque no te quedaban muchos minutos.
La mejor duracion de bateria que he tenido nunca.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/10/17, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Para aportar mi granito de arena. Tenia un Note Edge que me encantaba en cuanto a productividad. Comenzo dando hasta 5 horas de pantalla pero fue bajando a medida que le sacaban actus dandome al final sobre 3. Tuve el S7 Edge pero la mejora de bateria no justificaba la menor productividad por lo que volvi al Note. Hace unos meses adquiri el S8+ y la bateria si que duraba mas, como unas 6-7 horas de pantalla pero llevaba mal la falta de lapiz. Todo esto para explicar que algo conozco de Samsung.
Hace unas semanas compre el Note con la duda de la bateria pero puedo decir ahora que estoy absolutamente encantado con la duracion. Wifi, GPS, Bluetooth y Sincro siempre activados. Tema negro y algunas apps desactivadas por falta de uso como Face. Leo prensa y muchas otras cosas a lo largo del dia, whatsapp, camara, etc. Ahora mismo llevo 1 dia y 6 horas con 3 horas 45 minutos de pantalla y me queda un 20%. Ya me lo ha hecho varias veces con lo que me llega a durar dia y medio con 4:30-5 horas de pantalla. He llegado casi a las 7 horas de pantalla en el dia y me quedaba un poquito de bateria aun. A mi me esta durando practicamente lo mismo que el S8+.
No puedo estar mas satisfecho en la duracion de la bateria porque en cuanto a prestaciones es dificil no estar contento. El lapiz y sus notas es algo impresionante. La camara es buenisima. Todo abre y se mueve rapidisimo con lo que la experiencia de usuario es perfecta. En definitiva, no hay pereza de hacer nada con el por lo rapido que funciona todo.
Como curiosidad decir que los ultimos niveles de bateria siguen bajando a la misma velocidad que los primeros con lo que no te crea stress. El Note Edge cuando te marcaba 20% debias ir rapido porque no te quedaban muchos minutos.
La mejor duracion de bateria que he tenido nunca.
Mucha gente se raya porque igual les baja un 2% en una hora sin hacer prácticamente nada, pero lo que hay que hacer es mirar lo que te ha hecho al final del ciclo.
Yo he usado iPhone mucho tiempo y se tiraban bastante tiempo en el 100%, pero a partir del 20%, caía en picado, por lo que las conclusiones es mejor sacarlas al final. Y por cierto, muy contento con la batería también para los miliamperios que tiene, a mi no me ha hecho nunca menos de 5h 30 de pantalla y 18 horas, eso con datos solo y usando bastante. Con WiFi de 6.30 hasta 8 y más de 1 día

Última edición por culosucio Día 12/10/17 a las 21:30:47.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/10/17, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Zetahat Zetahat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Hoy es mi primer dia con el Note 8, es mi primer Android en 9 años mas o menos, llevo en iphone desde el 3g al que salte desde symbian.

Vengo de un iPhone 7 que ha heredado mi señora. Llevaba bastante tiempo desencantado con Apple, sobre todo porque desde mi apreciacion lleva mucho tiempo estancada, o tal vez sea mi apreciación personal, pero asi ha sido.

Asi que tomé la decisión de adquirir un Note 8, en mi trabajo han estado dando varios a algunos compañeros y están muy contentos con el.

Así que bueno pronto pondre las capturas de la duracion de batería de mi dispositivo. Las primeras sensaciones son muy buenas, ya que solo ha consumido un 20% desde que lo he encendido, he trasteado mucho casi dos horas de pantalla, bajando aplicaciones, sincronizando fotos etc...

Por otro lado me siento un poco perdido en el mundo android, he leido varios posts vuestros donde otimizais mucho el uso de las notificaciones, y la sincronizacion en segundo plano etc... seria muy interesante que alguno pudiera compartir de que forma lo haceis, he visto que desactivais ciertos paquetes que no son necesarios, es interesante y me gustaria aprender todo lo que pueda. Por mi parte seguiré investigando.

Estoy entusiasmado como no recordaba, tener la libertad de Android viniendo de iOS abruma, he de reconocerlo, pero al mismo tiempo es emocionante

Un saludo a todos
Z

Última edición por Zetahat Día 14/10/17 a las 00:52:58.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/10/17, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zetahat Ver Mensaje
Buenas a todos. Hoy es mi primer dia con el Note 8, es mi primer Android en 9 años mas o menos, llevo en iphone desde el 3g al que salte desde symbian.

Vengo de un iPhone 7 que ha heredado mi señora. Llevaba bastante tiempo desencantado con Apple, sobre todo porque desde mi apreciacion lleva mucho tiempo estancada, o tal vez sea mi apreciación personal, pero asi ha sido.

Asi que tomé la decisión de adquirir un Note 8, en mi trabajo han estado dando varios a algunos compañeros y están muy contentos con el.

Así que bueno pronto pondre las capturas de la duracion de batería de mi dispositivo. Las primeras sensaciones son muy buenas, ya que solo ha consumido un 20% desde que lo he encendido, he trasteado mucho casi dos horas de pantalla, bajando aplicaciones, sincronizando fotos etc...

Por otro lado me siento un poco perdido en el mundo android, he leido varios posts vuestros donde otimizais mucho el uso de las notificaciones, y la sincronizacion en segundo plano etc... seria muy interesante que alguno pudiera compartir de que forma lo haceis, he visto que desactivais ciertos paquetes que no son necesarios, es interesante y me gustaria aprender todo lo que pueda. Por mi parte seguiré investigando.

Estoy entusiasmado como no recordaba, tener la libertad de Android viniendo de iOS abruma, he de reconocerlo, pero al mismo tiempo es emocionante

Un saludo a todos
Z
a disfrutar
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/10/17, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Zetahat Zetahat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
a disfrutar
Gracias ;)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/10/17, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zetahat Ver Mensaje
Buenas a todos. Hoy es mi primer dia con el Note 8, es mi primer Android en 9 años mas o menos, llevo en iphone desde el 3g al que salte desde symbian.

Vengo de un iPhone 7 que ha heredado mi señora. Llevaba bastante tiempo desencantado con Apple, sobre todo porque desde mi apreciacion lleva mucho tiempo estancada, o tal vez sea mi apreciación personal, pero asi ha sido.

Asi que tomé la decisión de adquirir un Note 8, en mi trabajo han estado dando varios a algunos compañeros y están muy contentos con el.

Así que bueno pronto pondre las capturas de la duracion de batería de mi dispositivo. Las primeras sensaciones son muy buenas, ya que solo ha consumido un 20% desde que lo he encendido, he trasteado mucho casi dos horas de pantalla, bajando aplicaciones, sincronizando fotos etc...

Por otro lado me siento un poco perdido en el mundo android, he leido varios posts vuestros donde otimizais mucho el uso de las notificaciones, y la sincronizacion en segundo plano etc... seria muy interesante que alguno pudiera compartir de que forma lo haceis, he visto que desactivais ciertos paquetes que no son necesarios, es interesante y me gustaria aprender todo lo que pueda. Por mi parte seguiré investigando.

Estoy entusiasmado como no recordaba, tener la libertad de Android viniendo de iOS abruma, he de reconocerlo, pero al mismo tiempo es emocionante

Un saludo a todos
Z
Seguro y disfrutas y aprendes muchisimo en el mundo android, en el que hay infinidad de opciones por descubrir. Tranquilo, no quieras saberlas todas los primeros dias. Es algo con lo que uno va aptendiendo dia tras dia y eso es un sintoma, a mi parecer, de que tiene que pasar mucho pero que mucho tiempo para que te aburras siempre de lo mismo (como sí suele pasar en ios rapidamente).

En fin, enhorabuena porque te has agenciado probablemente el mejor teléfono del mercado en la actualidad. A disfrutarlo!

Saludos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/10/17, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Zetahat Zetahat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Primeros consumos

Buenas os comparto los primeros consumos. No tiene ninguna carga, sólo la que venía con el dispositivo una vez abierto (80%). El uso mayoritario ha sido trastear un poco con el y ver webs además de instalar apps etc

Por la noche lo puse en ahorro de batería medio.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171014-121158.jpg (39.3 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171014-121224.jpg (23.0 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/10/17, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Zetahat Zetahat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Seguro y disfrutas y aprendes muchisimo en el mundo android, en el que hay infinidad de opciones por descubrir. Tranquilo, no quieras saberlas todas los primeros dias. Es algo con lo que uno va aptendiendo dia tras dia y eso es un sintoma, a mi parecer, de que tiene que pasar mucho pero que mucho tiempo para que te aburras siempre de lo mismo (como sí suele pasar en ios rapidamente).

En fin, enhorabuena porque te has agenciado probablemente el mejor teléfono del mercado en la actualidad. A disfrutarlo!

Saludos.
Muchas gracias por los consejos tomo nota ;) me lo iré tomando con calma, esto es un mundo nuevo y muy grande

Saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/10/17, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zetahat Ver Mensaje
Buenas a todos. Hoy es mi primer dia con el Note 8, es mi primer Android en 9 años mas o menos, llevo en iphone desde el 3g al que salte desde symbian.

Vengo de un iPhone 7 que ha heredado mi señora. Llevaba bastante tiempo desencantado con Apple, sobre todo porque desde mi apreciacion lleva mucho tiempo estancada, o tal vez sea mi apreciación personal, pero asi ha sido.

Asi que tomé la decisión de adquirir un Note 8, en mi trabajo han estado dando varios a algunos compañeros y están muy contentos con el.

Así que bueno pronto pondre las capturas de la duracion de batería de mi dispositivo. Las primeras sensaciones son muy buenas, ya que solo ha consumido un 20% desde que lo he encendido, he trasteado mucho casi dos horas de pantalla, bajando aplicaciones, sincronizando fotos etc...

Por otro lado me siento un poco perdido en el mundo android, he leido varios posts vuestros donde otimizais mucho el uso de las notificaciones, y la sincronizacion en segundo plano etc... seria muy interesante que alguno pudiera compartir de que forma lo haceis, he visto que desactivais ciertos paquetes que no son necesarios, es interesante y me gustaria aprender todo lo que pueda. Por mi parte seguiré investigando.

Estoy entusiasmado como no recordaba, tener la libertad de Android viniendo de iOS abruma, he de reconocerlo, pero al mismo tiempo es emocionante

Un saludo a todos
Z
Te apoyo, yo estoy igual que tu, aunque menos tiempo ha pasado desde mi anterior android, la cuestión es que me esta sorprendiendo este Note 8, lo intente no hace mucho con un Lg G6, y acabo mal la historia, pero con este es distinto, estoy muy emocionado y sorprendido, ahora con lo que respecta al consumo, a mi me va bien pues me aguanta las 15-16 horas al día con 4 horas de pantalla, la cuestión es que juego mucho con el, clash Royale, CoC, y algunos que consumen mas que estos como tycoon de parque de atracciones o los simpson, y hay si que entramos en como ha dicho un compañero por hay arriba en el ferrari. al principio de tenerlo como no jugaba, pues tenia el 7 plus al mismo tiempo, me llego a durar dos días de batería con 4 horas de pantalla, poniendo el ahorro ultra por la noche, eso si.
Pero por lo general veo buena batería... a ver como va en los próximos días.


Salu2!!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/10/17, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Te apoyo, yo estoy igual que tu, aunque menos tiempo ha pasado desde mi anterior android, la cuestión es que me esta sorprendiendo este Note 8, lo intente no hace mucho con un Lg G6, y acabo mal la historia, pero con este es distinto, estoy muy emocionado y sorprendido, ahora con lo que respecta al consumo, a mi me va bien pues me aguanta las 15-16 horas al día con 4 horas de pantalla, la cuestión es que juego mucho con el, clash Royale, CoC, y algunos que consumen mas que estos como tycoon de parque de atracciones o los simpson, y hay si que entramos en como ha dicho un compañero por hay arriba en el ferrari. al principio de tenerlo como no jugaba, pues tenia el 7 plus al mismo tiempo, me llego a durar dos días de batería con 4 horas de pantalla, poniendo el ahorro ultra por la noche, eso si.
Pero por lo general veo buena batería... a ver como va en los próximos días.


Salu2!!!
Pero las horas en iPhone son engañosas, eso sí en reposo hasta mucho menos que Android.
Yo estoy probando el note ahora y la otra es la batería, antes destacaba ahora está en la media y bueno, el diseño así se tan cuadrado no me termina de convencer me gusta la as el del s8 o s8 plus.
Bueno y el s-pen no termina de ser tan bueno como otros.
También tengo por casa el G6 y el s8 que es el que uso a diario y si te acostumbras así tamaño este es el mejor.
iPhone bueno, el tema de los marcos teniendo los otros 3 es demasiado... Le pantalla cuando te acostumbras a una oled las otras las ves muy apagadas, también tengo un iPad pro que tiene una muy buena pantalla, pero al final tira más las amoled además era del note llega a pocos de 1200 bits al sol y justo a la baja reflectancia y otras historias en la calle se ve muy bien, por lo demás muy fluido (iOS sigue estando por delante).


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 15/10/17 a las 14:07:33.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/10/17, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pero las horas en iPhone son engañosas, eso sí en reposo hasta mucho menos que Android.
Yo estoy probando el note ahora y la otra es la batería, antes destacaba ahora está en la media y bueno, el diseño así se tan cuadrado no me termina de convencer me gusta la as el del s8 o s8 plus.
Bueno y el s-pen no termina de ser tan bueno como otros.
También tengo por casa el G6 y el s8 que es el que uso a diario y si te acostumbras así tamaño este es el mejor.
iPhone bueno, el tema de los marcos teniendo los otros 3 es demasiado... Le pantalla cuando te acostumbras a una oled las otras las ves muy apagadas, también tengo un iPad pro que tiene una muy buena pantalla, pero al final tira más las amoled además era del note llega a pocos de 1200 bits al sol y justo a la baja reflectancia y otras historias en la calle se ve muy bien, por lo demás muy fluido (iOS sigue estando por delante).


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El spen de otros???? De cual compañero... Es sin duda el mejor spen que he tenido y he tenido todo los notes, el note está enfocado a otros usuarios que le saquen rendimiento al spen y a las productividad ... La pantalla es de lo mejor para utilizar el spen un s8 + con spen no sería una experiencia tan buena como la propia note 8 pues las curvas tan pronunciada en los s8 haría tedioso el spen y por eso el note las curvas son menos pronunciada y la pantalla más cuadrada , la pantalla es de las mejores del momento... Según los expertos y para mi que la uso y como bien dices en exteriores la pantalla se ve de miedo...
La batería con hasta 7 horas de pantalla esta muy bien para la pantalla que tiene.... Obvio el s8 + me hace casi 9..

Enviado desde mi SM-N950F.

Última edición por soledad28 Día 15/10/17 a las 21:46:45.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/10/17, 06:29:23
Array

[xs_avatar]
urbe urbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo al final, viendo los consumos que a veces hacía con el teléfono de no llegar a 3 horas de pantalla, he pasado a no preocuparme ya por cuanto me dura la batería, llevo una batería encima y cuando sé que voy a tener un ratillo libre, lo conecto y a seguir con el día.

Al final, si te preocupas tanto por este tema, no disfrutas el terminal como debes.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urbe su comentario:
  #216  
Viejo 16/10/17, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Zetahat Zetahat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Después de mi primera carga completa estos son los consumos que he sacado. Francamente contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171016-145557.jpg (43.2 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171016-145610.jpg (23.1 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/10/17, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Al final si te guías mucho por la opinión de la gente en la mayoría trolls y gente que ni tiene el teléfono pero que le mola crear polémica no te comprarías ningún móvil porque ninguno es de 10. En cuanto a la batería lo importante es que me lo llevo por la mañana al 100% y acabo y me voy a dormir con un 30% o un 40% haciendo todo lo que tengo que hacer sin pensar en desactivar nada o llevar el móvil en ahorro de energía. Así que el consumo de cada uno en cuanto a horas de pantalla siempre va a variar mucho, lo importante es que con el uso que tu le des al móvil no llegues a quedarte tirado de batería.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 16/10/17, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Zetahat Zetahat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Al final si te guías mucho por la opinión de la gente en la mayoría trolls y gente que ni tiene el teléfono pero que le mola crear polémica no te comprarías ningún móvil porque ninguno es de 10. En cuanto a la batería lo importante es que me lo llevo por la mañana al 100% y acabo y me voy a dormir con un 30% o un 40% haciendo todo lo que tengo que hacer sin pensar en desactivar nada o llevar el móvil en ahorro de energía. Así que el consumo de cada uno en cuanto a horas de pantalla siempre va a variar mucho, lo importante es que con el uso que tu le des al móvil no llegues a quedarte tirado de batería.
Totalmente de acuerdo.

Yo en mi caso uso el movil mayoritariamente para trabajar, por lo que no necesito llevarlo en maximo rendimiento, y aplicaciones como juegos etc ni si quiera las tengo instaladas. Por lo que a mi en mi caso particular me cumple sobradamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 16/10/17, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
¿Es cierto eso que he oído que si haces root no te permite cargar al 100%? De ser cierto, hay alguna manera de saltarse esa restricción que no será no haciendo root? Es que no concibo un terminal sin root.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/10/17, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me llego con un 65% y le e dado la tipica caña de ponerlo al dia y la verdad que el resultado a priori para mi es genial!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /