Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
lobos16 lobos16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ayuda para instalar rom

Buen día, soy nuevo con este celular recién lo compre y viene con la rom Pixel experience pero no me convence el consumo de batería y me gustaría probar alguna otra, he leído sobre este tema y tengo algunas dudas sobre esto, no se si puedan ayudarme con lo siguiente:
1. Mi equipo al entrar al twrp me pide una contraseña pero le doy cancelar y puedo seguir,
esto que significa, que mi equipo tiene una cuenta mi o porque pasa y si esto afecta para instalar una rom.

2. Que rom se pueden instalar sin que afecte lo de Anti Roll-Back y termine brick.

3. Si llego a instalar la rom oficial, tendré problemas en que aparezca alguna cuenta mi en el teléfono.

Ojala pudieran ayudarme con estas dudas, se los agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobos16 Ver Mensaje
Buen día, soy nuevo con este celular recién lo compre y viene con la rom Pixel experience pero no me convence el consumo de batería y me gustaría probar alguna otra, he leído sobre este tema y tengo algunas dudas sobre esto, no se si puedan ayudarme con lo siguiente:

1. Mi equipo al entrar al twrp me pide una contraseña pero le doy cancelar y puedo seguir,

esto que significa, que mi equipo tiene una cuenta mi o porque pasa y si esto afecta para instalar una rom.



2. Que rom se pueden instalar sin que afecte lo de Anti Roll-Back y termine brick.



3. Si llego a instalar la rom oficial, tendré problemas en que aparezca alguna cuenta mi en el teléfono.



Ojala pudieran ayudarme con estas dudas, se los agradecería
Creo que sí te va a pedir la cuenta Mi. Yo por ejemplo cuando instalo la pixel y luego de un tiempo paso a una Xiaomi eu me pide la contraseña de mi cuenta. Tengo mi duda si al flashear por la pc desde mi flash pasará lo mismo con la rom global (la verdad que no recuerdo). Has copia de seguridad en twrp y prueba flasheando y ver si te pide cuenta o no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/19, 06:44:31
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Te pedirá si o si la cuenta, trata de conseguirla si no quédate con la pixel
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
lobos16 lobos16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
Creo que sí te va a pedir la cuenta Mi. Yo por ejemplo cuando instalo la pixel y luego de un tiempo paso a una Xiaomi eu me pide la contraseña de mi cuenta. Tengo mi duda si al flashear por la pc desde mi flash pasará lo mismo con la rom global (la verdad que no recuerdo). Has copia de seguridad en twrp y prueba flasheando y ver si te pide cuenta o no
Si hago una copia de seguridad y trato de flashear en dado caso que me pida la cuenta puedo regresar a la rom pixel?

Se puede instalar alguna otra custom rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
lobos16 lobos16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Te pedirá si o si la cuenta, trata de conseguirla si no quédate con la pixel
La persona que me lo vendió no tiene la cuenta, hay algo mas que se pueda hacer para solucionar eso de la cuenta? Ya que la rom pixel por lo que he leído tiene ese problema de la bateria?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobos16 Ver Mensaje
Si hago una copia de seguridad y trato de flashear en dado caso que me pida la cuenta puedo regresar a la rom pixel?



Se puede instalar alguna otra custom rom?
Si si puedes. Si te sale para poner la cuenta solo vuelves al modo twrp y flasehas de nuevo la pixel. Distinto es si lo haces por "mi flash" con la rom global, ahí creo que el twrp se borra y debes instalarlo después
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 19:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /