ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
TEKETEKET TEKETEKET no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

interrogacion Reinicio continuo, no carga ningún recovery

Muy buenas a todos.

Acaba de caer en mis manos un S7580 y, tras varios intentos infructuosos de devolverlo a la vida mediante el tutorial de actualización y root de chuky6600, me he decidido a preguntar a ver si alguien sabe cómo ayudarme.

El caso es que flasheo mediante odin la Stock ROM que aparece en dicho tuto, y parece que sale todo como toca (mensaje PASS), pero a la hora de reiniciarse hace lo siguiente:
1.-Logo Galaxy y Samsung habituales
2.-Aparece siempre mensaje de "actualizando Android", seguido de "arranque completo"
3.-El móvil se inicia de modo normal, hasta que -pasados unos segundos- se bloquea, se reinicia y entra en un bucle continuo con el Logo de Galaxy


Por otro lado, mi intención inicial era ponerle un CM o Lineage, pero tampoco me carga los recoverys (CWM ni TWRP), después de flashearlos con odin (aparentemente sin problemas). Siempre que entro en modo recovery, lo hace con el de Android.

¿A alguien se le ocurre una solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 22:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /