Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
juno19 juno19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung fame lite
Tu operador: Movistar
DEscargar fotos a pc de escritorio

Cómo lograr descargar fotos y datos de mi samsung fame lite a una pc de escritorio?; puesto que no reconoce el puerto usb.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
juno19 juno19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung fame lite
Tu operador: Movistar
Cómo bajar fotos de samsung fame lite a pc de escritorio si el no reconoce usb

Cómo bajar fotos de mi samsung fame lite a una pc de escritorio si el celular no reconoce el puerto usb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Pues tienes dos opciones, abrir una cuenta en un servicio en la nube (DropBox, Drive...) que tiene aplicaciones para android, de tal forma que desde tu celular las puedas subir a la nube, via wifi o datos y luego desde la nube a tu PC. Muchas de estas aplicaciones te ofrecen la posibilidad de sincronizar automaticamente desde PC o desde Android tu cuenta en la nube.

La otra opción es que tu teléfono tenga activada en "ajustes/opciones de desarrollador" la opción "depuración de USB". Que en tu PC tengas instalados los drivers del celular (seguro que los encuentras por Internet) y mediante conexión con cable no debería haber ningún problema para que pudieras ver tus fotos en la carpeta correspondiente del celular y bajarlas a la PC.

También puedes usar el programa de Samsung Kies compatible con tu teléfono (hay dos versiones) y desde este programa te ofrece la posibilidad de actualizar al último frimware, realizar copias de seguridad y arcceder a los archivos de tu teléfono. Igualmente necesitas tener instalados los drivers del celuplar en tu PC. Creo recordar que el programa te ayuda a descargarlo pero no estoy seguro porque no lo he usado desde hace mucho.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/15, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Tambien se me ocurre que si en tu celular tienes tarjeta externa (microSD) pues guardes las fotos en esta tarjeta (muchas cámaras del celular admiten configuración para que las fotos se guarden automáticamente en la tarjeta externa) y luego las puedas descargar a tu PC mediante un lector de tarjeta micro SD...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/15, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Pero vamos, que de seguro no tienes instalados los drivers del celular en el PC, por eso no te lo reconoce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 11:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /