Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
JDRC99 JDRC99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-I9100 - XT1641

Particion /system sin espacio

Hacia tiempo en las notificaciones de whatsapp me salia "puede que tengas nuevos mensajes", se me ocurrió mirar el espacio disponible del móvil y vi la partición /system que marca que esta llena al 100%, no tiene ningún byte disponible. Cambien me ha afectado otras aplicaciones de streaming que se detienen bastante y la carga se demora un tiempo considerable.
Elimine algunas apps, desinstale las actualizaciones de las apps por defecto y las desactive pero no incremento el espacio disponible.
También pensé hacerle un hard reset pero como no esta roteado no puedo hacer un backup de todas las apps.

Info:
Sony E5 - F3313; El móvil no esta roteado; rom stock; Si tiene espacio disponible en la memoria interna; No le tengo MicroSD.

Alguien tiene idea de como solucionarlo?
__________________
JDRC™
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A petición del OP movemos a discusión general sobre Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/18, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
El problema es que Android está mal diseñado, utiliza diferentes particiones de tamaño fijo.

Google como redimensionar particiones del sistema.
El problema es que los hilos que explican como hacerlo o son muy viejos y no funcionan o usan aplicaciones específicas para ciertos móviles. Y es complejo y peligroso.
Es una mierda.

Pregunté como hacerlo con mi nuevo móvil, el Mi8, y la gente decía que no es necesario, pero como has podido comprobar sí que es necesario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
con root lo puedes solucionar.
Ami me paso lo smismo cuando actualice uno de mis telefonos, no se porque la particion system venia mas pequeña.

Lo que hice fue rootearlo y con es explorer, con permisos root, fui a system/priv-app y a system /app y elimine aplicaciones como chrome, gmail, y otras aplicaciones de sistema que se pueden descargar de google, play. con eso ya liberas espacio en system y cuando las intasles desde google play ya no iran system.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /