Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
alanmonu12 alanmonu12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia mini pro sk17a
Tu operador: Movistar
Cámara en 4.4.2

acabo de comprar el xperia m2 hace unos pocos días, todo va bien hasta ahora, excepto las cámaras, la trasera pues como sea toma fotos decentes pero la delantera en verdad es muy mala, estoy pensando en actualizar a 4.4.2 pero quiero saber si esta actualización ayuda un poco en el apartado de la cámara, o definitivo a si serán de malas las cámaras para siempre

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
anxompga anxompga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Experia M2
Tu operador: Vodafone
En mi opinión a la trasera ayuda algo pero la delantera no hay por donde cogerla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/14, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
La cámara delantera es VGA no hay forma de mejorarla ni cogerla como mencionan en el comentario anterior, la trasera con KK mejora de forma notable pero aun asi sigue siendo mala
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/14, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Pues a mi al contrario, pasar a 4.4.2 dejó la camara como para párvulos... en lugar de que siempre tengas disponibles los 8 MP con cualquier modo en manual, te castra la camara en 7 MP si te pasas a modos como el HDR... y ademas siento que la calidad es MUY mala, mientras que en 4.3 se me ven como más nitidas...

No actualices... yo hice downgrade, y ahora hasta la batería me dura mas tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/14, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
alanmonu12 alanmonu12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia mini pro sk17a
Tu operador: Movistar
Bueno entonces me resiganre a la mala calidad de las cámaras, me esperaba más del sensor, es SONY por dios cx pero bueno creo que de momento me quedaré en JB hasta que me llegue la actualización a KK y ya probaré.


Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/14, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FerchogtX Ver Mensaje
Pues a mi al contrario, pasar a 4.4.2 dejó la camara como para párvulos... en lugar de que siempre tengas disponibles los 8 MP con cualquier modo en manual, te castra la camara en 7 MP si te pasas a modos como el HDR... y ademas siento que la calidad es MUY mala, mientras que en 4.3 se me ven como más nitidas...

No actualices... yo hice downgrade, y ahora hasta la batería me dura mas tiempo.
Pues si que es raro, a mi me dura mas la bateria, cerca 3 dias, y ayer con casi 3 horas de juego llego a 1 dia y 7 horas quedando en un 2%, y de la camara lo mismo, estoy mas contento con las que saca, aunque siguen siendo malas, aunque bueno, dependera mas del uso que de la rom o no se, soy un algo ignorante en este tema

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/14, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Pues si que es raro, a mi me dura mas la bateria, cerca 3 dias, y ayer con casi 3 horas de juego llego a 1 dia y 7 horas quedando en un 2%, y de la camara lo mismo, estoy mas contento con las que saca, aunque siguen siendo malas, aunque bueno, dependera mas del uso que de la rom o no se, soy un algo ignorante en este tema

Un saludo
A mi normalmente me dura de 6 a 7 dias, con sesiones moderadas de navegación en internet (me chupará entre 15 y 20%, 25% si me pongo a ver videos en Youtube), checada de emails, edicion de alguna hoja de calculo, o tomar alguna foto... si no hago nada de esto, entonces se la pasa suspendido, con WiFi desactivado, paquetes de datos desactivados, GPS y Bluetooth tambien, esperando alguna llamada o que se necesite que mande algun mensaje de texto...

Lo chistoso del caso, es que con kitKat, el "Sistema Android" me daba entre 40 y 45% de uso de la batería estimado... y ahora con Jelly Bean me da escasos 14%... y lo demás corre muy normal.

No se si será que los de Movistar metieron mano estúpidamente en algun modulo causando este problema, pero la verdad, ya no quise investigar, por que como lo necesito "girito" para trabajar, mejor hice el downgrade, y de paso recupere funcionalidad con la SD...

Ahora, no veo que sea un caso particular, por que con otros móviles de distintas marcas suele pasar algo similar con KitKat, donde incluso de sobrecalienta el equipo (yo lo note un poco, cosa que con JB ya no sucede...), me da la idea de que es posible que alguna que otra cosa nueva del Kernel no le esta sentando bien a ciertos moviles...

La cosa es que, mi batería mejoro bastante, por que de 20% a razon de 20 minutos contra 20% a razon de casi una hora, es una doferencia bastante notable... y siempre me la dio desde salido de su caja, cosa que Kitkat nunca mejoro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/14, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FerchogtX Ver Mensaje
A mi normalmente me dura de 6 a 7 dias, con sesiones moderadas de navegación en internet (me chupará entre 15 y 20%, 25% si me pongo a ver videos en Youtube), checada de emails, edicion de alguna hoja de calculo, o tomar alguna foto... si no hago nada de esto, entonces se la pasa suspendido, con WiFi desactivado, paquetes de datos desactivados, GPS y Bluetooth tambien, esperando alguna llamada o que se necesite que mande algun mensaje de texto...

Lo chistoso del caso, es que con kitKat, el "Sistema Android" me daba entre 40 y 45% de uso de la batería estimado... y ahora con Jelly Bean me da escasos 14%... y lo demás corre muy normal.

No se si será que los de Movistar metieron mano estúpidamente en algun modulo causando este problema, pero la verdad, ya no quise investigar, por que como lo necesito "girito" para trabajar, mejor hice el downgrade, y de paso recupere funcionalidad con la SD...

Ahora, no veo que sea un caso particular, por que con otros móviles de distintas marcas suele pasar algo similar con KitKat, donde incluso de sobrecalienta el equipo (yo lo note un poco, cosa que con JB ya no sucede...), me da la idea de que es posible que alguna que otra cosa nueva del Kernel no le esta sentando bien a ciertos moviles...

La cosa es que, mi batería mejoro bastante, por que de 20% a razon de 20 minutos contra 20% a razon de casi una hora, es una doferencia bastante notable... y siempre me la dio desde salido de su caja, cosa que Kitkat nunca mejoro.

Pues el chiste aun es mayor si te enseño una cap del movil de mi madre, aqui tienes una, siempre con datos activados, whastapp e internet, aportando mas informacion sobre mi uso, siempre datos, wifi casi todos los dias unos 20 min para instalar o actualizar aplicaciones, whastapp, correos, tapatalk, juegos y etc, aun asi me mejoro comparado a JB, supongo que sera cosa de la rom, porque el uso es mas o menos el mismo que con JB y aparte mas familiares y amigos lo tienen y pocas quejas les escuche

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-10-21-01-36-54.png (153.4 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/14, 03:48:27
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Posiblemente se trate de la ROM... cosas extrañas con los celulares XD...
En fin, ademas, necesitaba poder escribir en la SD con apps de terceros, para mi fue la mejor opcion... al menos hasta que algun dia se pueda rootear este telefono con bootloader cerrado...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 17:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /