Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/14, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pésima porqué ? solo porque a para ti no es suficiente ? debes saber que por el precio que tiene es una resolución cuanto menos justa, sin mencionar que es suficiente para mucha gente, no es mala, es solo que para ti no es suficiente.
pésima para un movil con pretensiones, esa era la frase completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/05/14, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
moreneitor moreneitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

error pin en clon s5

He comprado el clon S5 aliexpress y tengo el siguiente problema. Cuando lo enciendo sin micro sim me pide un pin que desconozco. Una vez que le introduzco mi microsim de movistar y lo enciendo, me pone en la pantalla movistar y me pide un pin, le pulso el pin correcto pero me salta pin wrong. He probado con otra micro sim de movistar y me sale lo mismo. Por tanto no puedo acceder al terminal. ¿Qué puede hacer?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/14, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
andr3s_mercado andr3s_mercado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: InFocus 512
Tu operador: Movistar
saludos ya lo tengo en mi poder todavia estoy por testar el movil para que tanta caña da le dejo un video de mi autoria solo es un unboxing pero espero que les sea de utilidad

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andr3s_mercado su comentario:
  #24  
Viejo 16/05/14, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
evalavil evalavil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias andr3s_mercado. Estaba pensando comprarme uno y casi que me he decidido. Igual espero a que salga de de ocho núcleos a ver que precio tiene. Salu2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/14, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Mas barato sale comprar el s5, con eso lo digo todo.
Donde tienes la tienda? Porque el mío (es un poco mejor pero aún así un chollazo) me costo 117€. Abris por la tarde?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/14, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Donde tienes la tienda? Porque el mío (es un poco mejor pero aún así un chollazo) me costo 117€. Abris por la tarde?
Me refería a que prefiero un s5 de verdad por 600€ a una copia por 100€, menos quebraderos de cabeza, para mi el clon siempre es la última opción, si no se puede tener un s5 mejor pillar un móvil de verdad, los clones tratan de imitar hasta el software y de ahí que den tantos problemas (habrá casos que no pero suelen fallar).

Yo creo que era obvio que me refería a esto pero bueno.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/05/14, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
voxi voxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
por no mencionar la resolución de 960 × 540, pésima para un móvil con pretensiones.
hablamos del mismo movil???

http://es.001mobilephone.com/no-1-s7...rce=webgainsES

porque la resolucion aqui es de 1280*720

Pregunto...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/14, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por voxi Ver Mensaje
hablamos del mismo movil???

http://es.001mobilephone.com/no-1-s7...rce=webgainsES

porque la resolucion aqui es de 1280*720

Pregunto...
Si te fijas el comentario que citas es de hace más de un mes, posiblemente el fabricante haya modificado las especificaciones o haya lanzado otra versión con alguna característica mejorada...

En cualquier caso este terminal es una bazofia, como prácticamente todos los clones, y no entiendo cómo puede gente que se compre semejante bodrio pudiendo acceder por un precio similar a smartphones de buena calidad y con características superiores

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/05/14, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si te fijas el comentario que citas es de hace más de un mes, posiblemente el fabricante haya modificado las especificaciones o haya lanzado otra versión con alguna característica mejorada...

En cualquier caso este terminal es una bazofia, como prácticamente todos los clones, y no entiendo cómo puede gente que se compre semejante bodrio pudiendo acceder por un precio similar a smartphones de buena calidad y con características superiores

Saludos
Ya me llego el mio. La razón de la confusión se debe a que hay 3 modelos diferentes, dos de ellos muy parecidos.

El modelo Lite con pantalla qHD y 8 GBs de ROM costando 139 dlls, el modelo Pro con pantalla HD 720p y 16 GBs de ROM con un precio de 149 dlls, y el modelo Octa con pantalla HD 720p y 8 GBs de ROM con un costo de 189 dlls.

Yo lo compre en CoolItCool y aunque tenían las specs de la versión Lite terminaron mandándome la Pro.

Mis primeras impresiones son positivas, y la verdad recomiendo el modelo medio Pro, por 10 dolares mas ganamos mejor pantalla y duplicamos el espacio de almacenamiento. No tiene caso el Octa ya que esta limitado por la cantidad de RAM.

Espero hacer una review en corto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/14, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
samitxu samitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
el primer movil chino que compre fue el star b92m hace 3 años, todavia funciona bien , la unica pega que tinene es el gps que no coge señal, luego compre el hdc galaxy s4, quad core,1gb ram,pantalla hd yo y 4 amigos mas y la verdad que en general no son buenos mejor cojer movil de marca que un clon entre la perdidad de covertura, mal acabado ( se ve la luz del movil en los bordes de la pantalla), soft no estable, este año he comprado el inew v3 y el doogee turbo y los dos son mucho mejores que el hdc. no volvere a coger ningun clon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samitxu su comentario:
  #31  
Viejo 17/06/14, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
andr3s_mercado andr3s_mercado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: InFocus 512
Tu operador: Movistar
Saludos ya me llego la version de octa-core del No. 1 S7 pero en lugar de hacer un Unboxing 1ro preferí ver si es verdad que es contra el agua


Última edición por andr3s_mercado Día 17/06/14 a las 18:32:22.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/15, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
cristi274 cristi274 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Simyo
Cuento mi experiencia, por si sirve a alguien;
Compre un clon S5, através de Aliexpress a un vendedor chino X MAN por 130 euros fue el:
G900H teléfono móvil MTK6582 y MTK6592 Quad core
1º- me cobran aduanas, 22,79 euros más
2º- el telefono por fuera es un clon del S5, pero por dentro NOOO
3º-baterias no duran nada, 7 horas, con un uso muy normal, con poco brillo en la pantalla, no se pueden ver videos de 30 minutos, sin que se agote, no puedes instalar aplicaciones, porque consumen bateria, no puedes chatear mucho tiempo, porque se agota. un desastre, tienes un clon s5 y no le puedes utilizar
4º.-Mensaje continuo de itinerancia, cuando vas a llamar a alguien, si tienes operadoras virtuales, como yo, ese mensaje siempre sale, al llamar a cualquier contacto.
5º.-Cámara de 13mpx 16mpx o 59mpx podia poner, porque no vale nada, no enfoca bien, los videos grabados, alguna vez, salen como codificados.

Todo se lo digo al vendedor chico XMAN China (Mainland)y no me dan solución, que les envie el telefono y pierda lo de aduanas que ya pague, y los gastos de devolver el movil, 55 euros

Al final tengo clon s5, pero de pisapapeles en casa, sin poder salir con el a la calle, porque la bateria no dura.
Tuve mala suerte.

I count my experience, if someone serves;
He bought a clone S5, using a Chinese Aliexpress seller X MAN 130 euros was:
G900H mobile phone MTK6582 and MTK6592 Quad core
1º- customs charge me, 22,79 euros
2º- the phone out is a clone of the S5, but inside NOOO
3rd-batteries do not last long, 7 hours, with a very normal use, with little brightness on the screen, you can not see videos of 30 minutes, no runs, you can not install applications because they deplete battery, can not chat much time because exhausted. a disaster, you have a clone s5 and you can not use
4º.-Message continuous roaming, when you go to call someone, if you have virtual operators, like me, that message always comes, to call any contact.
5º.-Camera 13mpx 16mpx or 59mpx could put because worthless, does not focus well, engravings, videos ever go as coded.

Everything I tell the boy seller XMAN China (Mainland) and do not give me solution, send them the phone and lose what you already pay customs, and expenses to return the phone, 55 euros

At the end I have clone s5, but a paperweight at home, unable to leave the outside, because the battery does not last.
I was unlucky.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 04:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /