Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/13, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
luke1122 luke1122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Sony Xperia L o Sony Xperia P

¿Cuál sería interesante pillarse? Teniendo en cuenta sus prestaciones y sobre todo su relación calidad precio. PD: El Sony Xperia L saldrá por 300-260 euros según he leído. Así que tomar ese precio como válido (aunque pueda no serlo) y comparalo con el precio que suponemos que pueda tener el Sony Xperia P en la fecha de lanzamiendo del Xperia L (aquí ya os lo dejo a vuestra elección, aunque yo creo que rondará los 300 euros, vamos como el S0ny Xperia L)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Habrá que ver si la cámara del Xperia L es tan buena como la pintan. De ser así, merecería la pena. Aparte de tener ambas cámaras un sensor de 8MPX, el L tiene sensor Exmor-RS y cosas interesantes como el modo HDR. Otra diferencia interesante es que el Xperia P posee 16GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliar con tarjeta Micro SD, cosa que con el L no es un problema... Y por último, el L tiene 4,3'' de pantalla frente a las 4 del P.

Mi recomendación: esperar. Y a ver si cuelgan ya fotos hechas con el Xperia L, que tengo curiosidad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/13, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pero el L tiene peor resolucion, para una pantalla algo mas grande y que no se vera tambien como la whitemagic del P, carece de puerto hdmi, los materiales no son los del P,... a eso añadele que al salir nuevo el L no se podra conseguir a precios de lo que se podra conseguir el P.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/13, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Pero el L tiene peor resolucion, para una pantalla algo mas grande y que no se vera tambien como la whitemagic del P, carece de puerto hdmi, los materiales no son los del P,... a eso añadele que al salir nuevo el L no se podra conseguir a precios de lo que se podra conseguir el P.
Los materiales son cosa de gustos (aunque sí, yo prefiero el aluminio del P), la cámara, aunque tenga una resolución más baja, puede hacer mejores fotos. Más megapíxeles no significa mejores fotos, significa que puedes ampliar más las fotos para poder imprimirlas en grandes tamaños o poder ampliarlas más cuando las estás visualizando), y el puerto HDMI yo si que lo echaría de menos (actualmente tengo un Xperia S y lo uso MUY de vez en cuando). Pero mira, ni el Galaxy S2, ni el S3, ni el S4, ni el Note II, ni el iPhone tienen entrada directa HDMI, pero si que puedes conseguir un adaptador.

Lo que llama la atención son las fotos que haga el P...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/13, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
La pregunta que me hago yo es si en L se podrá ver video en alta definicon a trabes de un adaptador con un adaptador como se hace en el T

Última edición por JMAV72 Día 25/04/13 a las 10:46:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/13, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JMAV72 Ver Mensaje
La pregunta que me hago yo es si en L se podrá ver video en alta definicon a trabes de un adaptador con un adaptador como se hace en el T
¿Te refieres al cable HDMI?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/13, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Por diseño el L...
Por lo demás el P...

Aunque en estos meses saldrán otras alternativas mejores aún a precio similar...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo el L desde hace 3 días, la pantalla se ve muy bien, ni pixelada ni nada, se ve nitida, el altavoz que le han metido es una pasada se escucha super fuerte y sin distorsionar la musica, la camara realiza buenas fotos en condiciones de buena luz, aunque si he de decir que cuando hay mas oscuridad parece que no enfoca al maximo del todo, y el flash como te coja de cerca te deja cegato. Los videos excelentes.

Le hice el test antutu bechmark y me dio 10150, cosa buenisima. En cuanto a rapidez navegando, fluidez, y rendimiento en juegos (he instalado real racing 3) va perfecto, y trae jelly bean 4.1.2 de serie, solo espero que mejoren un poco en alguna actualización el tema de la camara.

Lo de la salida Hdmi me parece una cagada, porque es una tecnologia anticuada, este se conecta a las nuevas televisiones sin cables. Y tambien a las tablets con una aplicacion que se llama xperia link que tra de serie.

Respecto al diseño para mi es el mejor del mercado, es como una version mejorada del arc s. Digamos que el xperia L es como si fuera el galaxy s2 pero de sony, cosa bastante mas currada y con certificado playstation. Espero vuestros comentarios.

Última edición por aloxer Día 13/05/13 a las 12:24:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/13, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Yo ya tengo el L desde hace 3 días, la pantalla se ve muy bien, ni pixelada ni nada, se ve nitida, el altavoz que le han metido es una pasada se escucha super fuerte y sin distorsionar la musica, la camara realiza buenas fotos en condiciones de buena luz, aunque si he de decir que cuando hay mas oscuridad parece que no enfoca al maximo del todo, y el flash como te coja de cerca te deja cegato. Los videos excelentes.

Le hice el test antutu bechmark y me dio 10150, cosa buenisima. En cuanto a rapidez navegando, fluidez, y rendimiento en juegos (he instalado real racing 3) va perfecto, y trae jelly bean 4.1.2 de serie, solo espero que mejoren un poco en alguna actualización el tema de la camara.

Lo de la salida Hdmi me parece una cagada, porque es una tecnologia anticuada, este se conecta a las nuevas televisiones sin cables. Y tambien a las tablets con una aplicacion que se llama xperia link que tra de serie.

Respecto al diseño para mi es el mejor del mercado, es como una version mejorada del arc s. Digamos que el xperia L es como si fuera el galaxy s2 pero de sony, cosa bastante mas currada y con certificado playstation. Espero vuestros comentarios.
Me acabas de convencer para comprármelo, los puntos que tengo me los voy a fundir de una esta tarde jejeje, el diseño me encanta, si que recuerda al arc s, pero es casi igual que el xperia T, lo único que me preocupa es la resolución de la pantalla, pero si dices que está bien me animo, ademas hay 7 días de prueba ;P
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/13, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masu_91 Ver Mensaje
Me acabas de convencer para comprármelo, los puntos que tengo me los voy a fundir de una esta tarde jejeje, el diseño me encanta, si que recuerda al arc s, pero es casi igual que el xperia T, lo único que me preocupa es la resolución de la pantalla, pero si dices que está bien me animo, ademas hay 7 días de prueba ;P
Pues si te fijas tiene 240 de densidad de pixeles y el s2 tiene 228 asi que ya me dirás si la pantalla es mala xd, la pantalla se ve como la del arc s, tranquilo no es un galaxy mini xd

Última edición por aloxer Día 13/05/13 a las 21:33:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/13, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Pues si te fijas tiene 240 de densidad de pixeles y el s2 tiene 228 asi que ya me dirás si la pantalla es mala xd, la pantalla se ve como la del arc s, tranquilo no es un galaxy mini xd
Ya es mío! jejeje, en realidad la pantalla tiene 228 ppi, peeero dios santo que calidad y qué nitidez! lo he probado todo loq ue he podido y estoy muy contento, lo único que no me ha gustado es lo poco que pesa y la calidad de los materiales, da la sensación de ser de plasticucho de los chinos, pero vengo de un htc desire de aluminio y claro, el cambio es brutal, por lo demás una pasada jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/13, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una pregunta para los que tenéis ya el L: Sobre la cámara, ¿Qué opináis? Pensáis que la cámara es tan buena como la pinta Sony en su web, o pensáis que no es para tanto?

(Si no habéis entrado, entrad en la web de Sony y dadle al Xperia L)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/13, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Lo de la salida Hdmi me parece una cagada, porque es una tecnologia anticuada, este se conecta a las nuevas televisiones sin cables. Y tambien a las tablets con una aplicacion que se llama xperia link que tra de serie.
¿No consume mas si no lo conectas por el cable?
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/13, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los que tenéis ya el L: Sobre la cámara, ¿Qué opináis? Pensáis que la cámara es tan buena como la pinta Sony en su web, o pensáis que no es para tanto?

(Si no habéis entrado, entrad en la web de Sony y dadle al Xperia L)
Pues nada mas que haya un poco de luz la fotografia sale mas que excelente, pero ya con oscuridad como te muevas un poco sale un poco desenfocada, y la verdad que el flash es molesto a la gente, demasiado potente, mi novia tiene el s3 y no molesta el flash y captura mas rapido, y los videos excelentes. Me gustaria contrastar esto con mas gente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/13, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Lauri1985_ Lauri1985_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
La cámara creo que es la misma del Sp, ¿Podrìais colgar alguna foto para ver qué tal? Quería cogerme el Sp pero tengo dudas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/13, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Lauri1985_ Lauri1985_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Respecto a lo del flah, tengo un Galaxy Ace y la ceguera se te pasa en unos minutos jejejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/13, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
pues yo te diria que por almacenamiento el L, por lo demas el P, que tampoco esta mal sus 16 gigas (se quedan en 13 o 14)
__________________
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/13, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
La cámara es muy buena, ol único que no me termina de gustar es que tarda mas de lo que me gustaría en hacer la foto, pero muy buena cámara! ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/13, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Pues nada mas que haya un poco de luz la fotografia sale mas que excelente, pero ya con oscuridad como te muevas un poco sale un poco desenfocada, y la verdad que el flash es molesto a la gente, demasiado potente, mi novia tiene el s3 y no molesta el flash y captura mas rapido, y los videos excelentes. Me gustaria contrastar esto con mas gente.
Gracias. En su web lo ponen como increíble y te dicen "consigue fotos nítidas incluso con poca luz", pero ya me imagino, que como casi todos los móviles, aquí pecará.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Gracias. En su web lo ponen como increíble y te dicen "consigue fotos nítidas incluso con poca luz", pero ya me imagino, que como casi todos los móviles, aquí pecará.
hace mejores fotos que otros moviles cuando hay poca luz, porque enciende unos focos como un faro >.< El video es genial y la imagen esta bien tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 14:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /