Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 06:26:18
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
Post Cable micro USB OTG

El cable OTG on the go es un cable especial el cual igual nosotros lo podemos hacer pero nos permite conectar dispositivos tales como pendrives, teclados, ratones, etc yo le conecte mi razer para XBOX360 y me sale un mensaje de error que el dispositivo consume mucha energia

Los conectores Mini y Micro USB cuentan con 5 pines, en cables normales se usan 4 (dos para la corriente y otros dos para los datos), sin embargo en los cables OTG, el quinto pin esta conectado a masa, de esta forma el móvil, que ha de ser compatible con esta tecnología, puede saber si ha de funcionar como esclavo, cuando lo conectamos al ordenador con un cable normal, o como maestro, cuando le conectamos periféricos con un cable OTG.

tengan en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con este cable y ahora como hacerlo funcionar y sacar el 100% al celular con este famoso cable jeje
aver para mi todo esto comenzo cuando le pase a ROOT para los que no saben aqui una pequeña guia de como hacerlo
Primera parte

Segunda parte

Ya en modo ROOT descargue este programa del market el cual requiere que su xperia este en ROOT (por cierto yo nunca le actulize el famoso Binario me dio problemas cuando le actualize le deje el que esta en el video) ya con todo eso y el cable de MicroHDMI ya tienen una pc totalmente portable y es verdad ahora uso mi Xperia como pc en la U porque llevo mis presentaciones en el celular y por el HDMI lo proyecto y con el cable OTG controlo el mouse
OJO pero del grandotee todo este tutorial lo realize en mi Xperia pro me imagino que igual
funciona en los demas Xperia del 2011 cualquier duda no duden en decirla por AK
__________________
El cielo no es el limite, es el comienzo


Última edición por jorge_kai Día 08/09/12 a las 08:53:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/12, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Editada la pregunta, editada la respuesta.
__________________


Última edición por warzo Día 09/09/12 a las 22:35:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 18:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /