Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/09, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Pues me la paso todo el dia usando el aparato con
-mensajes
-juegos
-musica
-Internet
y cuando llego a la casa en la noche generalmente queda una barra o 2 en el medido de bateria
entonces en mi opinion tiene un exelente rendimiento ^^
especialmente si lo comparo con otros aparatos similares

Última edición por Lalaland Día 03/03/09 a las 07:08:45.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/09, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues si os pone esas mediciones ya os digo yo que estan claramente fuera de un razonamiento minimamente logico y ademas se le a ido la olla a la maquinita y vosotros no teneis perdon de dios si os creeis lo que os dice la Jade con esas medidas.

Ya se que es dificil, pero pensar por un momento.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/09, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
a mi también me han sorprendido mucho tus números, nicodb ... no me acaban de cuadrar. Antes de cargar pondré los míos pero creo q ni de lejos llego a los tuyos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/09, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
nicodb nicodb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63

Ya he descubierto que es lo que le pasa al medidor...
Hice un backup, estuve dos días instalando programas, y para que no quedara mierda en la maquina volví a cargar el backup. No sé como lo hizo el backup, el caso es que debe de guardar la fecha de la última carga completa y poco más y completa el tiempo desde esa carga hasta la fecha actual añadiendo tiempo de uso de equipo.
Lo he comprobado volviendo a cargar el backup viejo y me da todavía más uso de dispositivo, y sumando las horas hacia atrás me lleva hasta el día 23 de febrero que es cuando hice el dichoso backup...

A mi me pareció mucho pero como estuve varios dias quitando o poniendo programas pensaba que alguno de ellos se habia quedado en memoria y sumaba tiempo de uso de dispositivo estando apagado, y como eran las primeras cargas completas tampoco le di tanta importancia. ¿Contentos todos?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/09, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

también pasa que acumula las horas desde la última carga completa...es decir, si la cargas pero no completamente, no se reinicia el contaador y sigue contando con lo cual, no es del todo fiable a no ser que pongamos la opción de no cargarla mientras esta conectada al pc...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/09, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

yo desde luego no me quejo...dura bastante...además con el cargador del coche, a nada que lo cargues te da para noq uedarte tirado...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/09, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
pues ahora flipareis. Estoy con la mosca detrás la oreja desde hace unas semanas. De vez en cuando mi reloj retrocede un par de horas .. normalmente por la noche (manda huevos). Total, que esta mañana al levantarme también se había retrasado un par de horas. Pero lo más curioso de todo, es que como estos días estoy mirando mucho los datos de la bateria, ayer cuando me acosté marcaba como uso del dispositivo 1 h y 14 minutos y esta mañana, me encuentro el reloj atrasado dos horas y como uso de dispositivo 3 h y 14 minutos, y os aseguro que no estaba funcionando, seguro ... eso que se ha pillado una fiestuqui sola. Ahora en serio, la bateria está con las mismas rallitas, dos horas más de uso de dispositivo y dos horas menos de reloj ... alucina vecina!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/09, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
pues ahora flipareis. Estoy con la mosca detrás la oreja desde hace unas semanas. De vez en cuando mi reloj retrocede un par de horas .. normalmente por la noche (manda huevos). Total, que esta mañana al levantarme también se había retrasado un par de horas. Pero lo más curioso de todo, es que como estos días estoy mirando mucho los datos de la bateria, ayer cuando me acosté marcaba como uso del dispositivo 1 h y 14 minutos y esta mañana, me encuentro el reloj atrasado dos horas y como uso de dispositivo 3 h y 14 minutos, y os aseguro que no estaba funcionando, seguro ... eso que se ha pillado una fiestuqui sola. Ahora en serio, la bateria está con las mismas rallitas, dos horas más de uso de dispositivo y dos horas menos de reloj ... alucina vecina!
Jajajaja! Pregunta en casa a ver si alguien te está haciendo chorradillas en la pda O eso o tienes un espíritu rondando por ahí que te está haciendo jugarretas, jajaj!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/09, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
La verdad birreta es que lo que cuentas ya me esta dando yuyu...................juajuajua
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/03/09, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
a ver si voy a ser sonámbula y yo sin enterarme jajjaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/03/09, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Yo tengo contratado DATOS, y usandola,. para comprobar correo y alguna pagina y alguna llamada, no en exceso...NO ME DURA MAS DE UN DIA, incluso unas 10 horas...

Entiendo quie al tener datos contratados, este comunicando cada poco tiempo, pero me parece excesivamente poco. (con el bluetooh y wifi desactivado)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/09, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
¿cuanto os dura a los que teneis "datos"?

a mi no me pasa de 12 horas ni de casualidad
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/03/09, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Joer!! Pues debo de ser el único al que no le funciona el informe de la batería: no me registra la información referente a la batería (en Configuración / Sistema / Energía / Información).

En última carga completa me pone "no aplicable" y en los datos desde la última carga completa, por tanto, me pone 0 minutos en todo!!!

Alguna solución de alguien que sea más avispado que yo? DD Busco una solución, no un apaño tipo "no se te ve tve1 en la tele? borra todos los canales y resintoniza a ver si funciona"... es decir: abstenerse soluciones (por llamarlo de algún modo) tipo "prueba a hacer un hard reset"

Por lo demás pues, usándola bastante me dura 2-3 días la batería! Y por usarla bastante quiero decir unos 30 minutos diarios de teléfono, unas 10 conexiones por wifi diarias (duraciones entre 5 y 15 minutos cada una), jugar en el bus cuando voy a la facultad y cuando vuelvo (15 minutos para cada lado) y sincronizar a través de Activesync (e instalación de programas con la misma conexión). Creo que la duracióno está bastante bien o, por lo menos, yo estoy bastante contento! Sólo falta poder solucionar lo del informe de la batería jaja.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/03/09, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
prueba a cargarla con el teléfono apagado. Yo tuve problemas por el estilo y si la cargo apagada todo se me actualiza bien!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/03/09, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Hola! Gracias por la respuesta pero... a mí me ha pasado al revés!! La cargaba con ella apagada y la otra noche probé con ella encendida y me ha guardado la información!! (aunque en el tiempo de uso del dispositivo me sigue contando aunque la apague jaja). Tendré que probar de nuevo a cargarla con ella apagada y de nuevo con ella encendida y así creo que ya podré sacar conclusiones definitivas jajaj.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/03/09, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
ostras .. pues sí q vamos bien ... ya digo yo q está htc tiene cosillas un poco paranormales. Ya contarás a ver si lo consigues
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/09, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
RockD90 RockD90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One, Iphone 4S, Blackberry Z10
Tu operador: Orange
La mia con 3G:
- Tiempo de espera: 76.3 horas
- Tiempo de conversacion: 55minutos
- Uso del dispositivo: 7 horas, 9 minutos (de todo esto la mayora en internet con GPRS o wifi).
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/09, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Definitivamente: sólo funciona eso si se carga con la PDA encendida!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/09, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
spaceuser spaceuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas,

estos son los datos de mi 3G (solo conecto el bluetooth cuando voy en coche y en este ciclo no he usado el wifi)

Última carga completa: (más unos 10 min enchufado al portátil para pasar cosillas)
6:10, marzo 23, 2009

Desde la última carga completa:

Tiempo en espera:

74,9 hora(s)

Tiempo en conversación:

42 minuto(s)

Uso del dispositivo:

4 hora(s) 38 minuto(s) (por lo menos una hora con el GPS activado, Tomtom y Sygic)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/03/09, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
riestraj riestraj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola,

Cuando pongo a cargar la batería, nunca acaba encendiéndose el piloto verde de carga completa y la barra de nivel de carga se me puede quedar una o dos rayitas por debajo del tope, sin embargo si apago y enciendo la cacharrita, la carga de batería aparece al completo. ¿Alguién sabe a qué es debido o como corregirlo´? ó a alguien le pasa lo mismo?

Gracias. Javier
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 00:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /