Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/22, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Yatt Yatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: -
Qué versiones tenéis en vuestros Oppo??

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, perdonar si me lio un poco con el navegador.
Soy propietario de un Oppo Find X3 Neo y mi duda es que versión lleva....¿como se comprueba? en las fotos no me dice nada y si os fijáis en mi Xiaomi se sabe rápido🤔.....según la tienda donde lo tengo todavía... les enviaron desde España en 24 h la Versión global Europea.....pero como vengo del ecosistema Xiaomi que tiene 2 versiones Global Mi o Global EU y es más fácil saber qué tipo de ROM lleva y si es global EU, Mi, CH, ME, RU....pues no sé dónde se mira y como saber si Oppo solo tiene 1 versión para Europa.
Dejo algunas capturas. El teléfono en principio es importado de Milán (Italia) y me dicen que la garantía me la cubre el distribuidor en España....

Estoy que me tiro de los pelos, porque soy camionero y en escasos 2 días salgo de ruta internacional por 1 mes sin pasar por casa.

Gracias a todos de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220720_202443.jpg (42.3 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220720_195710.jpg (50.5 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-07-21-03-08-56-229_com.android.chrome.jpg (46.0 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220721_141259.jpg (58.0 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/22, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,690
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yatt Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, perdonar si me lio un poco con el navegador.

Soy propietario de un Oppo Find X3 Neo y mi duda es que versión lleva....¿como se comprueba? en las fotos no me dice nada y si os fijáis en mi Xiaomi se sabe rápido.....según la tienda donde lo tengo todavía... les enviaron desde España en 24 h la Versión global Europea.....pero como vengo del ecosistema Xiaomi que tiene 2 versiones Global Mi o Global EU y es más fácil saber qué tipo de ROM lleva y si es global EU, Mi, CH, ME, RU....pues no sé dónde se mira y como saber si Oppo solo tiene 1 versión para Europa.

Dejo algunas capturas. El teléfono en principio es importado de Milán (Italia) y me dicen que la garantía me la cubre el distribuidor en España....



Estoy que me tiro de los pelos, porque soy camionero y en escasos 2 días salgo de ruta internacional por 1 mes sin pasar por casa.



Gracias a todos de antemano
Hola!
Claramente como en xiomi no, pero entre las fotos que has colgado, hay una en que indica que es un producto hecho para la unión europea. Te adjunto captura traducida.
Solo se vende y se usa en la unión europea, es su manera de indicar que es la versión global europea.
Un saludo! Screenshot_2022-07-21-14-24-40-36_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/22, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
Yatt Yatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Claramente como en xiomi no, pero entre las fotos que has colgado, hay una en que indica que es un producto hecho para la unión europea. Te adjunto captura traducida.
Solo se vende y se usa en la unión europea, es su manera de indicar que es la versión global europea.
Un saludo! Archivo Adjunto 1432257
🤯 ¿Entonces no podría usarlo fuera de Europa?... Suelo ir con el camión a Inglaterra y cruzar el charco con el frigo al sur de Marruecos por la costa......
Entonces esta versión no me valdría o hay otra versión global NO Europea que pueda usar fuera de Europa sin restriciones???
Por eso sospechaba al leer "SOLO PARA EUROPA"
¿Qué hago? Lo rechazo y cojo otro?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/22, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,690
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yatt Ver Mensaje
¿Entonces no podría usarlo fuera de Europa?... Suelo ir con el camión a Inglaterra y cruzar el charco con el frigo al sur de Marruecos por la costa......

Entonces esta versión no me valdría o hay otra versión global NO Europea que pueda usar fuera de Europa sin restriciones???

Por eso sospechaba al leer "SOLO PARA EUROPA"

¿Qué hago? Lo rechazo y cojo otro?

Gracias por la ayuda
No, no.
A ver. Versión global solo quiere decir, así dicho rápido, que no es la versión china. Por tanto están disponibles los idiomas de la unión europea para usarlo en tu propio idioma, recibir las actualizaciones correspondientes etc.
Pero tú con ese móvil, te puedes ir a Estados Unidos, Reino Unido o Marruecos y usarlo.
Tiene las bandas de cobertura adecuadas para usarlo en prácticamente medio mundo.
No hay otra versión global. Es esta y la china.
No te preocupes.
Es más, la versión global es la que lleva incluidos los servicios de Google. La china no los lleva.
En resumen
Si este no puedes usarlo fuera de Europa, no hay otro que sí. Así que tienes el bueno.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 21/07/22 a las 14:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/07/22, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Yatt Yatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No, no.
A ver. Versión global solo quiere decir, así dicho rápido, que no es la versión china. Por tanto están disponibles los idiomas de la unión europea para usarlo en tu propio idioma, recibir las actualizaciones correspondientes etc.
Pero tú con ese móvil, te puedes ir a Estados Unidos, Reino Unido o Marruecos y usarlo.
Tiene las bandas de cobertura adecuadas para usarlo en prácticamente medio mundo.
No hay otra versión global. Es esta y la china.
No te preocupes.
Es más, la versión global es la que lleva incluidos los servicios de Google. La china no los lleva.
En resumen
Si este no puedes usarlo fuera de Europa, no hay otro que sí. Así que tienes el bueno.
Buffff....muchiiiiisimas gracias por la información, me quedo más tranquilo.
Lee uno tanto que si las bandas de antena, que si el NFC no funciona bien con algunas app de pago, etc, que estaba súper extresado.....
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo🤗💚
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/22, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,690
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yatt Ver Mensaje
Buffff....muchiiiiisimas gracias por la información, me quedo más tranquilo.

Lee uno tanto que si las bandas de antena, que si el NFC no funciona bien con algunas app de pago, etc, que estaba súper extresado.....

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo
De nada, faltaría más!
Tú disfruta tranquilo del móvil, que además es un modelo que va muy, muy bien!

Un abrazo
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 21:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /