Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/21, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
Sonido bajo durante llamada

Me he dado cuenta que cuando tengo una llamada o por ejemplo escucho un audio en el altavoz para las llamadas (¿tiene un nombre diferente para diferenciarlo del altavoz principal por donde escuchamos el tono de llamada?), el sonido se oye muy bajo, pero si en cambio pongo activo el altavoz de manos libres o uso un auricular, el sonido de la llamada es normal...


El volumen durante la llamada siempre está al máximo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿tiene pinta que un problema físico de ese altavoz?


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/21, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Fanboy41 Fanboy41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pues te voy a contar mi experiencia que creo que te puede ser muy útil.
A mi me pasaba los mismo durante las llamadas, sonido muy bajo comparado al de hacia unos meses.
El problema fue que los agujeritos que lleva donde ponemos el oído se habían llenado de suciedad.
Lo que se hace es echar un poco de alcohol en un bastoncillo y frotar esa zona para que se ablande. Luego se va pasando un cepillo de dientes por la zona hasta que los agujeritos queden bien limpitos de suciedad.
Y a funcionar.
Pruébalo, yo no pasaba a creérmelo pero tan sencillo como eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 17:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /