Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Problema modo oscuro (Xiaomi.eu)

Buenas,

Quería saber si tenéis el mismo problema que yo y de ser así, si conocéis la solución.

Estoy en la ROM semanal de Xiaomi.eu y está habilitado ya el modo oscuro, lo que sucede es que al rato de ponerlo (aun marcando "Always on"), se desactiva y se pierde.

El modo oscuro en esta versión está creo recordar desde hace un par de versiones, pero en mi caso particular sigo con el mismo problema pese a haber hecho reset de fábrica.

¿Os ha sucedido?, ¿conocéis solución?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/19, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Buenas,

Quería saber si tenéis el mismo problema que yo y de ser así, si conocéis la solución.

Estoy en la ROM semanal de Xiaomi.eu y está habilitado ya el modo oscuro, lo que sucede es que al rato de ponerlo (aun marcando "Always on"), se desactiva y se pierde.

El modo oscuro en esta versión está creo recordar desde hace un par de versiones, pero en mi caso particular sigo con el mismo problema pese a haber hecho reset de fábrica.

¿Os ha sucedido?, ¿conocéis solución?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, yo creo q estan implementandolo, en el mi max no debe habr ninguna app compatible y las iran metiendo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo él modo oscuro en sistema automático, dependiendo del día y la noche y me va perfectamente con la Xiaomi EU.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/19, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Yo tengo él modo oscuro en sistema automático, dependiendo del día y la noche y me va perfectamente con la Xiaomi EU.
En mi caso se desactiva constantemente, es un dolor de cabeza, espero que lo implementen en condiciones.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/19, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola,. tengo la. misma. rom pero no no encuentro donde se activa ... para . probar . Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/19, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Hola,. tengo la. misma. rom pero no no encuentro donde se activa ... para . probar . Gracias de antemano
Hola,

Esta en opciones desarrollo. Para activar esta sección de ajustes tienes que pulsar repetidamente varias veces donde sale versión de MIUI en información del teléfono. Luego vuelves atrás y saldrá en ajustes adicionales la sección opciones desarrollado, allí veras algo que dice dark mode. Tendrás 3 opciones para seleccionar:
Activar según la hora del día
Siempre activado.
Siempre desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/19, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Esta en opciones desarrollo. Para activar esta sección de ajustes tienes que pulsar repetidamente varias veces donde sale versión de MIUI en información del teléfono. Luego vuelves atrás y saldrá en ajustes adicionales la sección opciones desarrollado, allí veras algo que dice dark mode. Tendrás 3 opciones para seleccionar:
Activar según la hora del día
Siempre activado.
Siempre desactivado.
Muy agradecido!!!!! Un saludo!!!
(probarè y os cuento...)

EDITO: debo de haberme confundido: alli solo veo el Night Mode (no el Dark....) que se refiere al modo lectura (el que quita la pantalla azul para el cansancio de la vista para entendernos....). Pero ese ya funcionaba desde botonera si recuerdo bien...
O me equivoco?
Gracias de nuevo!

Última edición por dbargel Día 21/03/19 a las 01:03:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Muy agradecido!!!!! Un saludo!!!
(probarè y os cuento...)

EDITO: debo de haberme confundido: alli solo veo el Night Mode (no el Dark....) que se refiere al modo lectura (el que quita la pantalla azul para el cansancio de la vista para entendernos....). Pero ese ya funcionaba desde botonera si recuerdo bien...
O me equivoco?
Gracias de nuevo!
En la rom xiaomi.eu es ahí, Night mode: Automatic-Always on- Always off
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/19, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Muy agradecido!!!!! Un saludo!!!
(probarè y os cuento...)

EDITO: debo de haberme confundido: alli solo veo el Night Mode (no el Dark....) que se refiere al modo lectura (el que quita la pantalla azul para el cansancio de la vista para entendernos....). Pero ese ya funcionaba desde botonera si recuerdo bien...
O me equivoco?
Gracias de nuevo!
Tienes razón sale como Night Mode.
Al activar esa opción tiene que cambiar con fondo negro la app galería, calculadora, contactos, teléfono.... También es posible que no funcione correctamente en alguna de las versiones de la rom, esta en modo desarrollo todavía.
Es diferente al modo lectura.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/19, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Tienes razón sale como Night Mode.
Al activar esa opción tiene que cambiar con fondo negro la app galería, calculadora, contactos, teléfono.... También es posible que no funcione correctamente en alguna de las versiones de la rom, esta en modo desarrollo todavía.
Es diferente al modo lectura.

Que va, lo confundia tambien con el modo lectura!!!!! Me ha dado hasta verguenza y todo mi comentario....:-( (los años pasan y me hago mayor....). Pero seguramente la Rom tiene que ver: actualmente dispongo de la 9.1.3 beta. Se que hay 9.3.14.... Actualizarè cuanto antes para hacer pruebas.
Vuelvo a agradecer vuestra paciencia (para aguantarme...)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/03/19, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Actualizo, con la rom Beta EU 9.3.14 que acabo de poner parece que se quede funcionando, almeno cuando entras en configuracion (todo en negro). De momento aguanta, hay que no olvidar que algunas pantallas dependen del Tema, eso si.

EDITO: con la 9.3.14 todo correcto. El. modo oscuro se queda, ya llevo casi 1.dia y todo correcto. Gtacias a todos!

Última edición por dbargel Día 22/03/19 a las 13:52:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/20, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
timball timball no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Movistar
Problema modo oscuro (Xiaomi.eu)

Hola, yo también estuve teniendo ese problema (aún lo tengo), creo que puede ser un fallo de miui. Para activarlo teneis que ir a ajustes, tema y volver a aplicar el tema Rhodium. Se vuele a poner discovery y assistant en nodo oscuro, pero no sé en que punto vuelve a ponerse en claro. Raro, raro ,raro. "Pa lo que me queda en el convento me meo dentro", habrán pensado los desarrolladores estando al caer la miui 12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 14:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /