LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/16, 07:24:26
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

PD Acabo de ver una estrella fugaz con vuestros 800 nits jeje

Estrella fugaz!
Fugas de luz jajaja
Que si, que si, argumentos de peso y con desarrollo los tuyos. Esto compañero tiene un nombre cuando se hace por los foros, y vas de foro en foro, soltando semejantes estertores.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/07/16, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Dont feed the trolls..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/16, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
A ver la tendencia actual es amoled y eso ya no hay quien lo pare y mas desde que fabricar amoled es mas barato, la realidad virtual toda monta amoled las marcas poco a poco están pasando o van a pasar amoled entre ellas apple muy de lcd ademas por mucho que lo defendais la pantalla del g5 no es digna para el buque insignia de lg a ver si exigimos un poquito mas a las marcas en vez de comerles tanto el culo, la pantalla del v10 porque es mejor que la del g5 no tiene lógica. Las pantallas samoled llevan 2 años considerándose las mejores del mercado por algo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/07/16, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
A ver la tendencia actual es amoled y eso ya no hay quien lo pare y mas desde que fabricar amoled es mas barato, la realidad virtual toda monta amoled las marcas poco a poco están pasando o van a pasar amoled entre ellas apple muy de lcd ademas por mucho que lo defendais la pantalla del g5 no es digna para el buque insignia de lg a ver si exigimos un poquito mas a las marcas en vez de comerles tanto el culo, la pantalla del v10 porque es mejor que la del g5 no tiene lógica. Las pantallas samoled llevan 2 años considerándose las mejores del mercado por algo será.
Bueno ahora ya estan hablando de las pantallas hdr.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/07/16, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bueno ahora ya estan hablando de las pantallas hdr.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hablando .....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/16, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Hablando .....
A saber que sale de hay..ya no saben que vendernos compi..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/16, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
En este video se demuestra que lo de el s7 al sol es cierto que parecía que estaba yo loco por decir que tenia mas brillo una samoled que una lcd y se ve bien claro de lo que me quejaba respecto al g5 al sol.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/16, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
organizacion señores al fanboy de samsung a su respectivo foro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/16, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
organizacion señores al fanboy de samsung a su respectivo foro
Y los que tienen o han tenido dos móviles pueden opinar o tenemos que pedirte permiso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/07/16, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, resultado final, la pantalla del LG G5 es una mierda.... Eso si se ve de Puta Madre! Fanboys de samsung desfilar de este foro y meter mierda en el vuestro que bastante mierda se puede meter sobre Samsung.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/16, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Entrad al del s7 y vereis... Es un estercolero de problemas... Que si boton home...pantalla rallada.... Mala puntuacion antutu...fallo de huella... Mal ajuste del enfoque de la camara delantera...

Luego aqui en LG al menos no da impresion de estar plagado de fallos

Sabemos que hay unidades defectuosas con fugas y poco mas

Es un foro mas tranquilo y menos caotico.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por sirix105 Día 29/07/16 a las 14:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/07/16, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Bueno, resultado final, la pantalla del LG G5 es una mierda.... Eso si se ve de Puta Madre! Fanboys de samsung desfilar de este foro y meter mierda en el vuestro que bastante mierda se puede meter sobre Samsung.
En parte es lo que tu dices, si para ti se ve genial perfecto.

En mi móvil OP3 dicen que la cámara está por debajo del G5, S7, però para mi basta ya que creo hace fotos cojonudas.
No obstante si hay fallo graves (por lo que veo del video, nunca he visto ni tocado un G5, por lo que me remito al vídeo) como el brillo y que después anuncien a bombo y platillo 800 nits pues como que no, un tirón de orejas tampoco viene mal.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/07/16, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El g5 al sol se ve bien. Pero podria brillar mas. Es decir lonpones al sol y tiene un modo que casi te ciega al sol se ve perfecto pero no se porque baja a los 1 o 2 segundos...pero la pantalla da una luz cegadora al sol si quiere. Igual la bateria duraria 2horas asi ni idea pero los q lo tenemos sabemos q os digo... Brillo auto sino no va el modo turbo brillo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/16, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
En parte es lo que tu dices, si para ti se ve genial perfecto.

En mi móvil OP3 dicen que la cámara está por debajo del G5, S7, però para mi basta ya que creo hace fotos cojonudas.
No obstante si hay fallo graves (por lo que veo del video, nunca he visto ni tocado un G5, por lo que me remito al vídeo) como el brillo y que después anuncien a bombo y platillo 800 nits pues como que no, un tirón de orejas tampoco viene mal.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Una cosa es que no tenga el brillo suficiente, que de echo como dice el copañero si tienes el brillo en auto y sales a la calle te da mas brillo k si lo pones en manual al 100%, pero de el tema del brillo a decir que la pantalla del G5 no es merecedora de estar en un buque insignia, pues que quieres que te diga pero el que dice eso no tiene ni idea. He tenido iphone 6 y se veia muy bien ahora tengo el G5 y se ve todavia mejor.

Sobre los videos, ni se os ocurra ver videos de tecnonauta, es el tio mas imparcial de la historia, sin ver el video de comparacion sabes que el s7 gana, de echo en todos sus videos el s7 gana, cuando estoy 100% seguro que todo lo del s7 no es lo mejor, pero bueno es fanboy de samsung y un grandisimo hater de lg y se ve a kilometros.

PD: no es una critica hacia ti alleineforever, es respuesta hacia todo el tema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/07/16, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
La gente confunde movil que mas vende con mejor móvil en muchos aspectos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/07/16, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
El g5 al sol se ve bien. Pero podria brillar mas. Es decir lonpones al sol y tiene un modo que casi te ciega al sol se ve perfecto pero no se porque baja a los 1 o 2 segundos...pero la pantalla da una luz cegadora al sol si quiere. Igual la bateria duraria 2horas asi ni idea pero los q lo tenemos sabemos q os digo... Brillo auto sino no va el modo turbo brillo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Luz cegadora jajaja
Háztelo mirar compañero!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/07/16, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Ya aburris... de verdad. La sección del g5 llena de comparativas y de gente como si estuviesemos en salvame deluxe. El g5 el s7 y el que queráis son buenos teléfonos todos, dejad de compararlos y disfrutad cada uno del suyo. Haced mas aportaciones al foro, que tenemos el hilo de fotografia por ejemplo muerto.
Sin acritud y saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/07/16, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Una cosa es que no tenga el brillo suficiente, que de echo como dice el copañero si tienes el brillo en auto y sales a la calle te da mas brillo k si lo pones en manual al 100%, pero de el tema del brillo a decir que la pantalla del G5 no es merecedora de estar en un buque insignia, pues que quieres que te diga pero el que dice eso no tiene ni idea. He tenido iphone 6 y se veia muy bien ahora tengo el G5 y se ve todavia mejor.

Sobre los videos, ni se os ocurra ver videos de tecnonauta, es el tio mas imparcial de la historia, sin ver el video de comparacion sabes que el s7 gana, de echo en todos sus videos el s7 gana, cuando estoy 100% seguro que todo lo del s7 no es lo mejor, pero bueno es fanboy de samsung y un grandisimo hater de lg y se ve a kilometros.

PD: no es una critica hacia ti alleineforever, es respuesta hacia todo el tema
Para ser sincero no sabía que ese youtuber fuese FanBoy extremo de Samsung (no lo sigo la verdad), además me resultaba tan sospechoso que una LCD tenga tantos fallos por así decirlo, yo tenía un One M7 y tengo una Tablet y estoy muy contento con el sistema IPS LCD, no daba crédito mientras veía el video.

Pero si como decís es problema de software ya que en automático se ve perfectamente pues yo que se, que LG solucione eso digo yo, que vale la batería puede gastarse más, pero que sea porque el usuario así lo quiere, no en plan Apple, que las cosas son así porque yo considero que es mejor para ti.
Cómo el problema de la RAM del OP3, que estaba capado y era para ahorrar batería, es casi calcado al G5, promocionan una cualidad y luego la capan, por suerte han sacado una actualización que te permite usar toda la RAM y creo te dice que puede consumir más batería o cosas así. Pues mira eso lo considero yo bien.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/07/16, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Una cosa es que no tenga el brillo suficiente, que de echo como dice el copañero si tienes el brillo en auto y sales a la calle te da mas brillo k si lo pones en manual al 100%, pero de el tema del brillo a decir que la pantalla del G5 no es merecedora de estar en un buque insignia, pues que quieres que te diga pero el que dice eso no tiene ni idea. He tenido iphone 6 y se veia muy bien ahora tengo el G5 y se ve todavia mejor.

Sobre los videos, ni se os ocurra ver videos de tecnonauta, es el tio mas imparcial de la historia, sin ver el video de comparacion sabes que el s7 gana, de echo en todos sus videos el s7 gana, cuando estoy 100% seguro que todo lo del s7 no es lo mejor, pero bueno es fanboy de samsung y un grandisimo hater de lg y se ve a kilometros.

PD: no es una critica hacia ti alleineforever, es respuesta hacia todo el tema
Uff creo que desconoces que este chaval su móvil favorito es el LG Gflex de 6 pulgadas que ahora debido a un accidente lo tiene muy estropeado y también tuvo el G2...!

Siempre igual, os lo tomáis todo mal viendo cosas raras
Muy conspiranoicos diría yo
Si la pantalla no está a la altura se dice y no pasa nada
Anda que no os gustaría que la pantalla estuviese a la misma altura que la cámara tan buena

Yo digo las cosas malas de mi S7 Edge como el sonido de mierda que tiene o el software que está muy verde
Más críticos debemos ser con las empresas!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/07/16, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Uff creo que desconoces que este chaval su móvil favorito es el LG Gflex de 6 pulgadas que ahora debido a un accidente lo tiene muy estropeado y también tuvo el G2...!

Siempre igual, os lo tomáis todo mal viendo cosas raras
Muy conspiranoicos diría yo
Si la pantalla no está a la altura se dice y no pasa nada
Anda que no os gustaría que la pantalla estuviese a la misma altura que la cámara tan buena

Yo digo las cosas malas de mi S7 Edge como el sonido de mierda que tiene o el software que está muy verde
Más críticos debemos ser con las empresas!
No tengo ningun tipo de problema en decir cosas malas sobre los telefonos, de echo la bateria del lg g5 o la mejoran por software o acabaran sienda la mayor basura nunca vista, pero lo que no puedo decir es que la pantalla es mala pork como he comentado antes vengo de un iphone 6 y la mejora es bastante significativa, los colores son super reales y nada saturados, y he tenido el s7 edge en las manos y no voy a decir nada malo sobre el y la pantalla es muy buena pero creo que la saturacion que tiene en los colores acabaria cansando.

Y bueno yo dejo esto ya que me parece una chorrada de tema, al que no le guste el lg g5 que lo deje empaz y disfrute de su telefono. Creo que los que tenemos el lg g5 estamos contentos con el y eso es lo importante!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /