Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
m1k3_ m1k3_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Se puede poner en español las distintas ROMs del Mi2?

Hola.

Bueno, estoy por comprarme este teléfono, y aunque me defiendo muy bien en ingles y tal, tengo un amigo que no tanto y que también se entusiasmo con el móvil. Mi pregunta basicamente es que he visto un archivo como un paquete de idiomas y me gustaría saber como funciona eso y si se puede instalar en todas las ROMs incluida la ROM Android 'stock'.

O si no, se puede poner de alguna forma el stock en español? O el stock ya tiene la opción de español de fabrica?

Por cierto, el movil está rooteado de fabrica o hay que hacerle el root?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/12, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hola compi:
Empezamos;hay un flaheable(desde el recovery) multilenguaje con varios idiomas y entre ellos el Español que SOLO vale para la rom de Miui y en concreto de Miui.com(o sea,si descargas la rom desde otra web,lo mismo tienes problemas serios).En la web de Miui España,están a la espera del tlf que les manda Miui China y en cuanto lo tengan,sacarán las versiones estables y semanales para el Xiaomi mi2.En este tlf,SOLO puedes instalar Miui o Android stock,y creo que las stock viene el Español incluido.De todos modos,hay una aplicación en el market(morelocale2) que te traduce casi todo lo importante del tlf y el tlf,no viene rooteado de fábrica,pero alinstalar una rom semanal de Miui,automáticamente se rootea.
Espero haber despejado tus dudas
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/12, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
rmarratia rmarratia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hola compi:
Empezamos;hay un flaheable(desde el recovery) multilenguaje con varios idiomas y entre ellos el Español que SOLO vale para la rom de Miui y en concreto de Miui.com(o sea,si descargas la rom desde otra web,lo mismo tienes problemas serios).En la web de Miui España,están a la espera del tlf que les manda Miui China y en cuanto lo tengan,sacarán las versiones estables y semanales para el Xiaomi mi2.En este tlf,SOLO puedes instalar Miui o Android stock,y creo que las stock viene el Español incluido.De todos modos,hay una aplicación en el market(morelocale2) que te traduce casi todo lo importante del tlf y el tlf,no viene rooteado de fábrica,pero alinstalar una rom semanal de Miui,automáticamente se rootea.
Espero haber despejado tus dudas
Salu2!!!
Hola compañero

Me podrias indicar de donde descargar el archivo flasheable que contiene el idioma español? Yo lo tengo con la rom que traia de serie, y lo he actualizado a la 5.0 esta mañana, pero me falta poder ponerlo en español.

Te agradecería me pasases el enlace.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/12, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pero es que ese archivo es SOLO si tienes la rom de Miui.com versión semanal 2.12.21.Si tienes la stock en Inglés que venía y actualizado a L no se que 5,no te vale.Para eso usa morelocale2 desde el market.
Si quieres, puedes descargar la semanal 2.12.21 y el paquete multilenguaje y desde about phone,das al menú y busca en tu memoria la rom semanal que te has descargado;les das a actualizar(el hace todo solo),reinicia el tlf y vuelves hacer lo mismo pero para flashear el paquete multilenguaje, y cuando reinicie lo tendrás con la semanal 2.12.21 y en Español.
Desde aquí la rom semanal:http://media.celogeek.com/roms/andro...jb-2.12.21.zip. O desde aquí: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...jb-2.12.21.zip.

Y desde aquí el multilenguaje: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...es-2.12.21.zip.

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 23/12/12 a las 10:54:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/12/12, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
m1k3_ m1k3_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias! Has aclarado mis dudas... Quedaría por ver si el stock trae el español de fabrica, aunque con la aplicación me imagino que ira bien. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/12, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
rmarratia rmarratia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias compañero, instalado y en castellano.

Un placer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/12, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1k3_ Ver Mensaje
Muchas gracias! Has aclarado mis dudas... Quedaría por ver si el stock trae el español de fabrica, aunque con la aplicación me imagino que ira bien. Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por rmarratia Ver Mensaje
Gracias compañero, instalado y en castellano.

Un placer
Me alegro;para eso estamos. Ando liado con un compi y si necesita ayuda os pediría un poco de ayuda.Yo he hecho lo que he podido pero en breve me voy y no se si lo tendrá solucionado.Es el compi Carlinson,estad un poquito al loro,please
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 11:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /