Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
churum churum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Movistar
Compatibilidad con iphone

Hola a todos. Acabo de comprármelo me llega mañana y quería saber si alguien lo usa con un iPhone XR ya que es mi modelo. Se que se puede conectar pero quería saber si reproduce la música descargada de iTunes y también si funciona el Apple Pay gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/19, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Lo de la musica nose como se conectara con el iphone, supongo que si te dejara.
Del apple pay olvidate, y CREO, no estoy seguro de que las notificaciones tampoco funcionan.

En mi.opinion teniendo iphone iria a x un apple watch, merece mil veces mas la.pena. yo he tenido apple watch casi 3 años y no hay color con este active... Y eso que ahora lo llevo enlazada a un android que tiene mas funcionalidades asik... Si puedes pensartwlo y devolverlo yo lo haria con los ojos cerrados

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/19, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo mi watch Active vinculado con un iPhone y sin problemas, recibo notificaciones, Whatsapps, puedo ver quien me llama etc.

El problema que veo, y es mínimo, es que la aplicación del watch que llevo en el móvil de IOS es más simple (menos opciones) que la de Android por lo demás muy contento.

Va muy bien, se ve genial.

PD desde el watch puedo gestionar la música que llevo en el móvil, darle a reproducir, parar, siguiente canción, volumen etc

Última edición por Radar511 Día 25/07/19 a las 16:25:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/19, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Yo tengo mi watch Active vinculado con un iPhone y sin problemas, recibo notificaciones, Whatsapps, puedo ver quien me llama etc.

El problema que veo, y es mínimo, es que la aplicación del watch que llevo en el móvil de IOS es más simple (menos opciones) que la de Android por lo demás muy contento.

Va muy bien, se ve genial.

PD desde el watch puedo gestionar la música que llevo en el móvil, darle a reproducir, parar, siguiente canción, volumen etc
Funcionan las notificaciones? Habia visto en todos lados que no funcionaban. Me alegro entonces!

A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 05:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /