ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Shinobido Shinobido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global Version 4GB/64ROM
Tu operador: Simyo
interrogacion Connector jack estropeado software o hardware o ROM

Buenas, pues llevo desde el año pasado con el terminal xrn3p y vino con la MIUI 6 Orinigal Chino/Inglés y todo perfecto, hasta que actualize a la 7 cuando estuvo disponible y aquí empezo el problema de que cuando los auriculares con micro no se escuchaban bien, tenian ruido de fondo, se escuchaba muy flojito .. , devio ser culpa ROM ya que no detectava bien algo, si regulava manualmente la profundidad del jack si se oye bien, pero es un coñazo ya que no se aguanta de manera firme, se suelta a la minima, e leido mil soluciónes a lo largo de la adquisición del producto ... y ninguna me ha sido de utilidad ni la App sound .. ni limpiar jack .. creo que es de ROM es posible ? si es así alguna alma caritativa me puede redirigir a el tutorial de MIUI 6 español si exisstiera ? muchisimas gracias, ya que yo lo e buscado pero e sido incapaz de encontrarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinobido Ver Mensaje
Buenas, pues llevo desde el año pasado con el terminal xrn3p y vino con la MIUI 6 Orinigal Chino/Inglés y todo perfecto, hasta que actualize a la 7 cuando estuvo disponible y aquí empezo el problema de que cuando los auriculares con micro no se escuchaban bien, tenian ruido de fondo, se escuchaba muy flojito .. , devio ser culpa ROM ya que no detectava bien algo, si regulava manualmente la profundidad del jack si se oye bien, pero es un coñazo ya que no se aguanta de manera firme, se suelta a la minima, e leido mil soluciónes a lo largo de la adquisición del producto ... y ninguna me ha sido de utilidad ni la App sound .. ni limpiar jack .. creo que es de ROM es posible ? si es así alguna alma caritativa me puede redirigir a el tutorial de MIUI 6 español si exisstiera ? muchisimas gracias, ya que yo lo e buscado pero e sido incapaz de encontrarlo
Eso es imposible porque este celular fue uno de los primeros lanzados con miui 7...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /