OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/21, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

rom Cual gcam usas? resultados

Saludos

Esperando mi OP9 pro, pero alguien ya esta usando o probando?

Que sepa hay dos gcam funcionales.

1 - ultima version - snap
https://www.celsoazevedo.com/files/a...ev-bsg/f/dl17

2 - reciente PXv8.1_GCam-v1.2
https://gofile.io/d/1QhcuS

algunas muestras? alguien prueba otra? stock mejor?

gracias
PD. el pixel 5 le gana al OP9pro increible, y tiene otro sensor menor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/21, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Tengo instalada una gcam y la verdad es que no la uso. En algunas tomas sí me parece algo mejor, pero no en todas y la veo menos consistente en comportamiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/21, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Tengo instalada una gcam y la verdad es que no la uso. En algunas tomas sí me parece algo mejor, pero no en todas y la veo menos consistente en comportamiento.
Coincido... Ya no es tan obligado su uso, evidentemente tenemos esa posibilidad y es una cosa que tenemos que valorar de los oneplus... Y también es obvio que el detalle que saca gcam es inigualable.. Por otro lado en fotografía no tood es detalle, no todo es ampliar una fotografía 300%...me quedo con el hdr que tiene este op9 pro, zoom, gran angular y colores...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/21, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Coincido... Ya no es tan obligado su uso, evidentemente tenemos esa posibilidad y es una cosa que tenemos que valorar de los oneplus... Y también es obvio que el detalle que saca gcam es inigualable.. Por otro lado en fotografía no tood es detalle, no todo es ampliar una fotografía 300%...me quedo con el hdr que tiene este op9 pro, zoom, gran angular y colores...
Yo la mantengo porque soy fan del modo astrofotografía y creo que en verano le sacaré partido, pero en general prefiero la nativa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/21, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Madre mía, decir que el teleobjetivo de este teléfono es bueno es de traca,no sé si es por el fanatismo o por que al gastarse una pasta en un producto hay que defenderlo pase lo que pase, pero eso está matando la esencia del foro, este foro está para aprender, para enseñar y para compartir información objetiva a usuarios y así escoger la mejor opción antes de invertir un dineral en un teléfono, esto no es barsa o madrid, penalti si, penalti no.
A lo largo de esta semana subiré una comparativa de fotos entre este, el find x3 Neo y el Xperia 5,y alguna con stock y Gcam, después cada uno que diga lo que quiera, de momento os dejo algo similar a una comparativa de stock y Gcam a partir del minuto 7:30.
Y por cierto más mega píxeles no significa más calidad, por el pixel binning las fotos son de 12 mp y dependen mas del procesado que de mp.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/21, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Madre mía, decir que el teleobjetivo de este teléfono es bueno es de traca,no sé si es por el fanatismo o por que al gastarse una pasta en un producto hay que defenderlo pase lo que pase, pero eso está matando la esencia del foro, este foro está para aprender, para enseñar y para compartir información objetiva a usuarios y así escoger la mejor opción antes de invertir un dineral en un teléfono, esto no es barsa o madrid, penalti si, penalti no.
A lo largo de esta semana subiré una comparativa de fotos entre este, el find x3 Neo y el Xperia 5,y alguna con stock y Gcam, después cada uno que diga lo que quiera, de momento os dejo algo similar a una comparativa de stock y Gcam a partir del minuto 7:30.
Y por cierto más mega píxeles no significa más calidad, por el pixel binning las fotos son de 12 mp y dependen mas del procesado que de mp.

Coño.. Deseando estoy... El x3 neo no saca mejores fotos, como tampoco el x3 pro

Por otro lado en esa comparativa vs pixel 5... Hay aspectos como el hdr que lo hace mejor el oneplus o el zoom..... El angular....


Lo de los pixeles.... Menos mal que lo has dicho, deberías registrarlo en patentes y marcas
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/21, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Coño.. Deseando estoy... El x3 neo no saca mejores fotos, como tampoco el x3 pro

Por otro lado en esa comparativa vs pixel 5... Hay aspectos como el hdr que lo hace mejor el oneplus o el zoom..... El angular....


Lo de los pixeles.... Menos mal que lo has dicho, deberías registrarlo en patentes y marcas
Lo del pixel binning lo digo por otro forero que decía que el pixel 5 tenía un sensor menor,por eso lo dije, por que el número de mega píxeles no tiene que ver con la calidad
Ya has comparado los 3 terminales? Hablas muy convencido y yo no he dicho cual saldría mejor parado, dije que el teleobjetivo es una basura, lo peor que tiene el móvil, y deberías tener un poco más de respeto sin hacerte el gracioso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/21, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Lo del pixel binning lo digo por otro forero que decía que el pixel 5 tenía un sensor menor,por eso lo dije, por que el número de mega píxeles no tiene que ver con la calidad
Ya has comparado los 3 terminales? Hablas muy convencido y yo no he dicho cual saldría mejor parado, dije que el teleobjetivo es una basura, lo peor que tiene el móvil, y deberías tener un poco más de respeto sin hacerte el gracioso
No te he faltado el respeto.... Lo dicho ansioso estoy con la comparativa... Por otro lado ya sabemos que el pixel en detalle es único.. Ahí no se le arrima nadie... Pero lo curioso es que a oneplus se le da a diestro y siniestro... Y a Samsung siendo más caro el s21+ y el ultra, es peor (respecto al s21+) en todo y el ultra en todo menos pantalla y zoom y nadie parece meterse tanto con ellos
..ambos terminales son más caros
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/21, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo.He pasado del s21 ultra al op9 pro y me.parecen mejores cámaras las del oneplus excepto el zoom claro.Se le está dando mucha caña al oneplus inmerecida y es uno de los mejores terminales ahora mismo sin .imagina duda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/21, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

No voy a abrir hilo para la comparativa, voy a poner el enlace en el hilo de fotografía
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/21, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.He pasado del s21 ultra al op9 pro y me.parecen mejores cámaras las del oneplus excepto el zoom claro.Se le está dando mucha caña al oneplus inmerecida y es uno de los mejores terminales ahora mismo sin .imagina duda
Pues yo opino lo contrario... al final, a este nivel todas las cámaras son buenas y la cuestión se decide por detalles que son más cuestión de gustos que de otra cosa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/21, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
El oneplus 9 pro tiene un sensor mucho más grande que el pixel 5. Eso es un hecho indiscutible. No hablo de megapixels, hablo de superficie del sensor. ¿Eso significa que sea mejor? No necesariamente.

Estoy de acuerdo que al final es bastante cuestión de gustos, pero el detalle y el rango dinámico son lo más importante porque no se pueden sacar en post.

El teleobjetivo de one plus 9 pro es bastante justito, pero bastante peor es no tener y con buena luz te saca del apuro.

En general estoy contento con las cámaras, asumiendo que las habrá mejores y que siempre va a haber opiniones para todos los gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victordiazbis su comentario:
  #13  
Viejo 13/05/21, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
El oneplus 9 pro tiene un sensor mucho más grande que el pixel 5. Eso es un hecho indiscutible. No hablo de megapixels, hablo de superficie del sensor. ¿Eso significa que sea mejor? No necesariamente.

Estoy de acuerdo que al final es bastante cuestión de gustos, pero el detalle y el rango dinámico son lo más importante porque no se pueden sacar en post.

El teleobjetivo de one plus 9 pro es bastante justito, pero bastante peor es no tener y con buena luz te saca del apuro.

En general estoy contento con las cámaras, asumiendo que las habrá mejores y que siempre va a haber opiniones para todos los gustos
El tele es justito, te doy totalmente la razón, las peores cámaras son el tele y el selfie (la byn ni la cuento...), pero para mí tiene una cosa importante que es el 3.3x. Te permite un 10x muy decente, por ejemplo.

La camara tele es justita, pero al ser 3,3x permite mucho más zoom que una cámara tele 2x manteniendo su calidad (que será más justa, pero para él un 10x es aumentar tres veces, mientras que para un 2x es aumentar cinco veces).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 21:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /