Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/09, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
halcon1977 halcon1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

 Cita: Originalmente Escrito por galvaliziman Ver Mensaje
ya me llamaron de personal para confirmar la compra!!!!!!!!!!!!
los podes pagar por tarjeta o contrafactura en 6 cuotas! esa!!!!!
asi que se pague sola dijo.....apartir del 10 comienzan a hacer los envios!
no veo las horas........!!!!!!! maldita ansiedad!!!!!!
A mi me llamaron de Personal tambien, me dijeron que esta semana me iba a estar llamando un vendedor para acordar los medios de pago y la entrega, te hacen hasta 6 cuotas y sin interes ?, el plan te conservan el "todo 200" verdad ?, igual, seguro que por algun lado nos la van a poner, no puede ser todo "tan perfecto", venderte un telefono re barato y mas siendo cliente. Saben usar el Android ustedes ?, la verdad que queria saber como hacer para usar la wireless por sobre el 3g (sin tener que hacer malabares como con la cruise ...) y ademas si conocen algun soft para saber el consumo (datos, sms y telefonia).
Por otro lado, despues me voy a poner en campaña para vender la cruise, ML puede ser una solucion, aunque no quiero pasarme con el precio (creo que $ 800 estaria bien, pero la tengo que liberar antes, mucho quilombo ?).

Abrazo y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/09, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
halcon, yo ya vendi mi cruise.
respondo algunas de tus preguntas: liberarlo es una pavada, en unos 10 minutos lo tienes hecho.
en ML lo ofrecen a 800 pesos, con la pantalla y la camara rota.
liberado y usado arranca en 1200 pesos, lee todas las ofertas y veras.
tu decides.
si, hay aplicaciones para medir gastos y para bloquear internet, solo hay que buscar, pero vi que hay.
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/09, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
halcon1977 halcon1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Gracias Evelyn, la vendiste por ml ?. Yo una vez que tenga el Milestone me pongo en campaña para vender la cruise, aunque me da mucha fiaca, sobre todo vender x ML, prefiero sacar menos plata pero no tener que traer gente a mi casa. Conoces algun lugar en donde compren ? (onda cash converter).
Vos ya tenes el Milestone ???, o vendiste para tener la plata y poder comprarlo ?

Un beso
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/09, 02:27:50
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
no, se lo vendi a una amiga, no tengo cuenta de ML, pero estuve chusmeando los precios para tener una referencia.
esperemos a ver si puedo comprar el milestone.
saludos
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/09, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
fernnanndo fernnanndo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

A mi tambien me llamaron hace una semana de personal para ofrecerme el motorola milestone. En el momento decidi que no iba a comprarlo, ahora me estoy replanteando llamar a personal para aceptar el telefonito. Pero hay algunas cosas sobre el telefono que no me terminan de cerrar, detalles minimos en realidad. Como por ejemplo que no tenga radio es una lastima y yo estoy enganchado con la radio casi todo el dia. Y otro punto medio confuso es el tema del gps, nadie sabe bien que tipo de navegador gps trae este equipo.
Por el momento seguire replanteandome si dejar pasar la oportinidad o no.
Espero que apenas tengan en sus mano el milestone por personal se manden un lindo review eh!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/09, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
halcon1977 halcon1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

 Cita: Originalmente Escrito por fernnanndo Ver Mensaje
A mi tambien me llamaron hace una semana de personal para ofrecerme el motorola milestone. En el momento decidi que no iba a comprarlo, ahora me estoy replanteando llamar a personal para aceptar el telefonito. Pero hay algunas cosas sobre el telefono que no me terminan de cerrar, detalles minimos en realidad. Como por ejemplo que no tenga radio es una lastima y yo estoy enganchado con la radio casi todo el dia. Y otro punto medio confuso es el tema del gps, nadie sabe bien que tipo de navegador gps trae este equipo.
Por el momento seguire replanteandome si dejar pasar la oportinidad o no.
Espero que apenas tengan en sus mano el milestone por personal se manden un lindo review eh!
Mira, si queres mi humilde opinion ..., por 1 luca que vale ese telefono, si ya estas pagando un plan de datos, te conviene comprarlo, mas alla del gps (lo usas muuuucho ?) y la radio (ahi si se te complica a vos, pero bueno, cualquier mp3 lo reemplaza). Lo del gps me parece que es un radio comun pero con un soft de google que baja los mapas via la conexion de datos, o sea, si haces un viaje no creo que agarre en todos lados y a fin de mes agarrate porque de datos te van a sacar la cabeza. Pero repito, yo me lo compraria, tengo un HTC Cruise y nada que ver, ya de por si tiene el mismo procesador que el Iphone 3gs, o sea, esta mas que bien. Abrazo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/09, 02:45:51
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
amigos, dentro de poco voy a subir una comparacion milestone vs iphone 3gs, porque de conseguir el milestone tengo un amigo con el iphone
asi que la review sera en castellano y casera
__________________
si te caes 100 veces, te levantas otras 100, otras 200, otras 500... no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas.






Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/09, 03:43:09
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
ahora cuelgo unos videos nuevos en italiano....(no es dificil) en donde comparan el 3gs....con el milestone...y despues varias pruebas...hasta inclusive filmaciones desde el telefono....aparentemente viene cargado con el MOTONAV!! asi que algo es...! y no hay tanto uso de internet...!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/09, 03:51:07
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
ahi esta con el desempaquetado basico...y algunas funciones generales.
esta es una prueba de capacidad de memoria...(ver cuantas aplicaciones abiertas pueden estar...sorprendente....)
motonav al detalle.....
milestone vs 3gs....
facebook twitter navegacion en general telefono
video grabado desde el milestone!!!!!!!
segundo video del milestone!!!!
RECOMIENDO VER LOS VIDEOS EN ALTA CALIDAD....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/09, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
fernnanndo fernnanndo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Se agradece la opinion halcon1977 y muchas gracias por los videos galvaliziman.
Me acabo de enterar que ademas de el milestone van a entrar otros telefonos con android al mercado de argentina. El samsung galaxy y el motorola dext. Tambien parece que para el proximo año van a entrar algunos modelos de htc con windows mobile como el htc pro 2 y el hd2. Alguien sabe algo mas sobre esto?

Última edición por fernnanndo Día 10/12/09 a las 14:57:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/09, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
kgtateddy kgtateddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Cruise y MILESTONE

 Cita: Originalmente Escrito por fernnanndo Ver Mensaje
Se agradece la opinion halcon1977 y muchas gracias por los videos galvaliziman.
Me acabo de enterar que ademas de el milestone van a entrar otros telefonos con android al mercado de argentina. El samsung galaxy y el motorola dext. Tambien parece que para el proximo año van a entrar algunos modelos de htc con windows mobile como el htc pro 2 y el hd2. Alguien sabe algo mas sobre esto?
El Galaxy ya lo vende claro.
Y el Dext/Cliq no se si claro o movistar.
Y no estaria nada mal que empezaran a traer aparatos mas heavy con WM. Los ultimos 2 "potentes" que ubico yo son el Diamond... hace bastante y ahora el Omnia 2.
en fin.. salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/09, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
Uno de los principales inconvenientes que tendra que resolver ahora windows...es la base en la que estan parados sus sistemas operativos...6.0 6.0 6.5...actualmente android presenta otro nivel de sistemas operativos portando sus archivos en base flash 10 a diferencia de windows que lo hace en menor grado.... Creo que sera cuestion de tiempo en donde windows vuelva a ser competitivo.
Si estoy equivocado escucho las correcciones....pero actualmente android es superior en todo sentido....se acerca a la tecnologia todavia superior de iphone....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 23:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /