ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
androkamina androkamina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
bateria

EHola muy buenas!!!queria hacer una consulta sobre la bateria del s2, y es que me gustaria saber, si hay alguna bateria que dure mas,por con esta te quedas muy colgado.Muchas gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Pues cualquiera que sea de más capacidad (más de 1650 mAh), si es que no es de mala calidad y te dan gato por liebre (típico de imitaciones chinas), o es que está estropeada.
Hay decenas de temas en el foro sobre baterías.

Personalmente dudé si comprarme la original de Samsung de 2000 mAh (pero es que tan pequeña la diferencia y encima hay que cambiar de tapa y funda...), si comprar una funda con batería adicional integrada, o si comprar una batería de más capacidad de marca buena aunque no sea Samsung.
Al final nada de eso, me he comprado una batería externa de viaje Unotec muy cuca de 5000 mAh, que así me sirve para cargar cualquier aparato en caso de "emergencia".


Por cierto, este tema hubiera ido mejor en la sección del foro de "Accesorios".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 13:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /