SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/12, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
El fallo es típico de muchos teléfonos, basicamente es un problema en el proceso de fabricación en el que no se pega por completo, en todos los terminales que ha pasado siempre se ha arreglado aplicando calor, presion y dejando enfriar.
Será tipico pero es una cagada que a un movil que funciona con pantalla tactil se le despegue la pantalla

De todas maneras es un fallo que yo no ten¡a porque saber/deber resolver...

Aunque lo hubiese reparado yo mismo el problema es que igual faltaba pegamento o podria aplicar demasiado calor y caragarmelo y ahi el SAT si que se lava las manos...

Ya se que lo haces por ayudar pero que alguien del SAT te anime a repararlo tu mismo con el riesgo de que te lo cargues (por muy sencillo que sea,¿ si me paso con el calor ?) y el SAT de verdad se limpie las manos..

Es que hasta creo que en las condiciones de la garantia pone que no lo repares por tu cuenta y lo envies al SAT..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/09/12, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
los pixeles muertos solos e cambia la pantalla si hay más de 2(lo pone en la tarjeta de garantía).

Las compañias de teléfono no saben más que en que sitio está, en ningún momento se puede saber que le han hecho al teléfono, solo se puede saber si lo cambian por otro, si está en garantía o si no está en garantía.

si lo envías 2-3 veces con el mismo problema te lo cambian por uno nuevo.

Antes de poner a caldo los sats, hay que leerse las condiciones de garantía, y por supuesto hay que conocer las condiciones del SAT.

Si se incumple alguna de las condiciones plasmadas en el documento que te entregan cuando lo envías al sat, entonces puedes reclamar a consumo. Sino, tienes todas las de perder, ya que ellos han hecho lo estipulado en las condiciones.
Ya tio,pero entiendeme,ponte en mi lugar por cierto llevo 20 dias sin saber nada del terminal...hoy se hace el dia 20 y los de tuenti no tienen ni idea de que ha pasado con el ya que los del sat no les dicen nada,puedo hacer algo?tampoco han cumplido con el periodo maximo...dijeron el dia 5 esto... Hemos solicitado la recogida de tu terminal para mañana. El proceso de reparación o sustitución del terminal se extiende 15-20 días

Gracias por todo! ademas yo respeto a los que trabajan en los SAT ya que tienen mas conocimientos que un usuario normal y tienen un buen trabajo eh!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/10/12, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

Despues de 3 semanas sin movil me lo han devuelto con la pantalla despegada (los botones funcionan de momento pero para que te hagas a la idea la han pegado un poco mas, pero la esquina inferior derecha esta despegada y previsiblemente volvera a tener el mismo fallo)

No han reparado nada y he estado casi un mes sin movil... El SAT de SE son unos impresentables, estaban en su obligacion de repararlo y me han vacilado bien...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/10/12, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiniProB Ver Mensaje
Despues de 3 semanas sin movil me lo han devuelto con la pantalla despegada (los botones funcionan de momento pero para que te hagas a la idea la han pegado un poco mas, pero la esquina inferior derecha esta despegada y previsiblemente volvera a tener el mismo fallo)

No han reparado nada y he estado casi un mes sin movil... El SAT de SE son unos impresentables, estaban en su obligacion de repararlo y me han vacilado bien...
Podias poner una foto de como te han devuelto el movil?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/10/12, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por guerreroastur Ver Mensaje
Podias poner una foto de como te han devuelto el movil?
Solo tengo la camara del movil...

Basicamente me lo han devuelto tal cual se lo llevaron con 20 dias de diferencia, con la pantalla despegada por la esquina inferior y el lateral derecho... Se ve luz por la holgura...

Tendré que intentar el apaño ese que cometaban atras de ponerle calor y un peso...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/10/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiniProB Ver Mensaje
Solo tengo la camara del movil...

Basicamente me lo han devuelto tal cual se lo llevaron con 20 dias de diferencia, con la pantalla despegada por la esquina inferior y el lateral derecho... Se ve luz por la holgura...

Tendré que intentar el apaño ese que cometaban atras de ponerle calor y un peso...
a qué te refieres con la pantalla despegada?? a las dos partes del móvil??
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/10/12, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
a qué te refieres con la pantalla despegada?? a las dos partes del móvil??
La pantalla no sobresale del marco, no?

Pues en el mio se esta levatando/separando/despegando por la esquina inferior derecha (tecla menu opciones) y de ahi se extiende por el lateral dercho hacia arriba.. Se ha levantado el equivalente al grosor de la pantalla (un poco mas) y por la holgura entra suciedad y se ve luz..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/10/12, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiniProB Ver Mensaje
La pantalla no sobresale del marco, no?

Pues en el mio se esta levatando/separando/despegando por la esquina inferior derecha (tecla menu opciones) y de ahi se extiende por el lateral dercho hacia arriba.. Se ha levantado el equivalente al grosor de la pantalla (un poco mas) y por la holgura entra suciedad y se ve luz..
no consigo hacerme la idea pero lo que sea, parece tener mala pinta suerte y a ver si lo arreglas!!!
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/10/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
no consigo hacerme la idea pero lo que sea, parece tener mala pinta suerte y a ver si lo arreglas!!!
Mala pinta tiene y no soy el unico y en cuanto a arreglarlo si no lo ha hech el SAT no se que voy a hacer yo...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/12, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
buenas, pues mira yo se exactamente a que te refieres ya que el mio vino así de fabrica el lcd en la zona del botón de menú vino despegado del marco y se le veía la luz debido a la separación, y sabia que con el tiempo se iba a despegar mas así que lo que hice fue arreglarlo yo mismo con un método que se no fue el mas listo ni el mejor pero no quería quedarme 20 o 15 días sin móvil apenas acabándolo de comprar y con el riesgo de que me lo devolvieran peor, así que lo que hice fue pegarlo con un sellador, si así como lo lees pero no cualquier sellador sino uno especial para este tipo de material, este en cuestión:

luego tome una mina de carbón de esas que usan los portaminas y la introduje dentro del recipiente del sellador y como es muy fina era poco el sellador que quedaba en ella así que no había mucho riesgo de que se regara por dentro o llegara algún circuito aparte que lo hice con el teléfono deslizado (aproveche esa ventaja )

y finalmente cuando ya tenia el sellador en la punta de la mina de carbón la paso con mucho cuidado por la orilla negra del lcd y le hice presión para que se secara tarda unos 30 segundos en secarse. en la tercera foto puedes ver como la pase.

y en la cuarta foto puedes ver como me quedo de bien el equipo, sin manchas, ni sello regado, ni marcas, ni nada por el estilo es como si no le hubiera hecho nada. si te fijas en la esquina inferior derecha del botón menú veras que no se aprecia ni una macha esta tal cual me vino de fabrica ya que el sellador es transparente sin color. y lo mejor de todo el lcd en su lugar.

como dije no es la solución mas lista de todas ni la que mas recomiendo siempre es recomendable llevarlo al sat, pero en casos como estos donde sabes que el sat no hará nada, como es mi caso, uno opta por estas soluciones radicales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCI0604.jpg (36.5 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCI0605.jpg (36.4 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCI0606.jpg (43.9 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCI0602.jpg (40.2 KB, 36 visitas)
__________________
si te gusto o ayudo mi post o comentario da click en gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/10/12, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
buenas, pues mira yo se exactamente a que te refieres ya que el mio vino así de fabrica el lcd en la zona del botón de menú vino despegado del marco y se le veía la luz debido a la separación, y sabia que con el tiempo se iba a despegar mas así que lo que hice fue arreglarlo yo mismo con un método que se no fue el mas listo ni el mejor pero no quería quedarme 20 o 15 días sin móvil apenas acabándolo de comprar y con el riesgo de que me lo devolvieran peor, así que lo que hice fue pegarlo con un sellador, si así como lo lees pero no cualquier sellador sino uno especial para este tipo de material, este en cuestión:

luego tome una mina de carbón de esas que usan los portaminas y la introduje dentro del recipiente del sellador y como es muy fina era poco el sellador que quedaba en ella así que no había mucho riesgo de que se regara por dentro o llegara algún circuito aparte que lo hice con el teléfono deslizado (aproveche esa ventaja )

y finalmente cuando ya tenia el sellador en la punta de la mina de carbón la paso con mucho cuidado por la orilla negra del lcd y le hice presión para que se secara tarda unos 30 segundos en secarse. en la tercera foto puedes ver como la pase.

y en la cuarta foto puedes ver como me quedo de bien el equipo, sin manchas, ni sello regado, ni marcas, ni nada por el estilo es como si no le hubiera hecho nada. si te fijas en la esquina inferior derecha del botón menú veras que no se aprecia ni una macha esta tal cual me vino de fabrica ya que el sellador es transparente sin color. y lo mejor de todo el lcd en su lugar.

como dije no es la solución mas lista de todas ni la que mas recomiendo siempre es recomendable llevarlo al sat, pero en casos como estos donde sabes que el sat no hará nada, como es mi caso, uno opta por estas soluciones radicales.
Intentare primero el metodo de darle calor y ponerle peso encima y si no probare tu metodo, gracias.. Aunque esperare a ver si se depega mas (previsiblemente) por que lo veo como ultimo recurso (auqnue visto lo visto con el SAT que remedio...)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/10/12, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
buenas, pues mira yo se exactamente a que te refieres ya que el mio vino así de fabrica el lcd en la zona del botón de menú vino despegado del marco y se le veía la luz debido a la separación, y sabia que con el tiempo se iba a despegar mas así que lo que hice fue arreglarlo yo mismo con un método que se no fue el mas listo ni el mejor pero no quería quedarme 20 o 15 días sin móvil apenas acabándolo de comprar y con el riesgo de que me lo devolvieran peor, así que lo que hice fue pegarlo con un sellador, si así como lo lees pero no cualquier sellador sino uno especial para este tipo de material, este en cuestión:

luego tome una mina de carbón de esas que usan los portaminas y la introduje dentro del recipiente del sellador y como es muy fina era poco el sellador que quedaba en ella así que no había mucho riesgo de que se regara por dentro o llegara algún circuito aparte que lo hice con el teléfono deslizado (aproveche esa ventaja )

y finalmente cuando ya tenia el sellador en la punta de la mina de carbón la paso con mucho cuidado por la orilla negra del lcd y le hice presión para que se secara tarda unos 30 segundos en secarse. en la tercera foto puedes ver como la pase.

y en la cuarta foto puedes ver como me quedo de bien el equipo, sin manchas, ni sello regado, ni marcas, ni nada por el estilo es como si no le hubiera hecho nada. si te fijas en la esquina inferior derecha del botón menú veras que no se aprecia ni una macha esta tal cual me vino de fabrica ya que el sellador es transparente sin color. y lo mejor de todo el lcd en su lugar.

como dije no es la solución mas lista de todas ni la que mas recomiendo siempre es recomendable llevarlo al sat, pero en casos como estos donde sabes que el sat no hará nada, como es mi caso, uno opta por estas soluciones radicales.
Es un sellador o es superglue? Buscare esa marca..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/10/12, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

Vale, ya lo he buscado, parece que el "Loctite Super Bonder" es como llaman en Venezuela al "Loctite Super Glue"

¿Es similar a este?

http://www.loctitesuperglue-3.com/pr...ducto=original

Es que usaste la palabra sellador y no se si es lo mismo que este que es adhesivo...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/10/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
jeje, si es exactamente ese, si creo que el termino correcto seria superglue, también la llaman pega bonder o algo así, pero si es el mismo, la composición química de esta superglue es distinta a la de la pega común ya que es de secado rápido y fuerte. yo te recomiendo hacer esto como ultimo recurso, (mi caso ya que en Venezuela no hay sats para este modelo), y como diría en un tutorial de root, bajo tu responsabilidad, si llegas a hacerlo trata de usar algo muy fino como una mina de carbón que mostré para que haya menor riesgo de riege de la pega.
__________________
si te gusto o ayudo mi post o comentario da click en gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/10/12, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
jeje, si es exactamente ese, si creo que el termino correcto seria superglue, también la llaman pega bonder o algo así, pero si es el mismo, la composición química de esta superglue es distinta a la de la pega común ya que es de secado rápido y fuerte. yo te recomiendo hacer esto como ultimo recurso, (mi caso ya que en Venezuela no hay sats para este modelo), y como diría en un tutorial de root, bajo tu responsabilidad, si llegas a hacerlo trata de usar algo muy fino como una mina de carbón que mostré para que haya menor riesgo de riege de la pega.
Si, usaré una aguja o un palillo..

Yo creo que lo voy a hacer porque estuve 20 dias sin movil (en el SAT) y me lo devolvieron igual, no lo voy a enviar otra vez para que me hagan lo mismo y el operador tambien pasa..

¿hace cuanto lo reparaste? ¿Has notado algun inconveniente en el manejo del movil o cualquier cosa que no deberia pasar como fallo de respuesta en los botones o en la pantalla tactil? ¿Se esta despegando otra vez?

Por lo demas esteticamente queda bien pero es que ademas lo necesito reparar para que deje de entrar suciedad..

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/10/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
hola, en absoluto ningún tipo de problema ya que lo hice con mucho cuidado y como use un objeto fino como medio para aplicar la "pega" no se filtro. de hecho mira aquí un vídeo donde estoy testeando modern combat 3



en cuanto a la fecha yo le puse el adhesivo el 22 de julio y hasta ahora no se a vuelto a despegar esta unida al marco.
__________________
si te gusto o ayudo mi post o comentario da click en gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/10/12, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

Ya lo he pegado y excepto por una manchita que me ha quedado parece que todo bien, tenia que haber pedido ayuda porque tengo el pulso como para robar panderetas pero prefiero la manchita a la pantalla salida...

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/10/12, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
claro a mi me quedo fue una pequeña manchita pero con el tiempo se le callo (debe ser por el sudor de las manos y el polvo del aire) y me quedo perfecto el lcd pegado al marco no se me ha despegado mas, le hiciste presión hasta que se secara? y bueno a la final eso es un pequeño detalle comparado a que se te despegara mas con el tiempo y le fuera entrando polvo y tierra. usa este código para que hagas un test completo al equipo y ver que todo este bien .... *#*#7378423#*#*
__________________
si te gusto o ayudo mi post o comentario da click en gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/12, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
MiniProB MiniProB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
claro a mi me quedo fue una pequeña manchita pero con el tiempo se le callo (debe ser por el sudor de las manos y el polvo del aire) y me quedo perfecto el lcd pegado al marco no se me ha despegado mas, le hiciste presión hasta que se secara? y bueno a la final eso es un pequeño detalle comparado a que se te despegara mas con el tiempo y le fuera entrando polvo y tierra. usa este código para que hagas un test completo al equipo y ver que todo este bien .... *#*#7378423#*#*
Pues si, yo ya no lo hacia por estetica pero eso levantado iba a traer problemas de una manera u otra...

Si se depega ya se como arrreglarlo y si se cae la manchita mejor, me preocupabaque el boton del menu no fuese bien pero nada...

La verdad es que era la solucion mas obvia pero no lo iba a intentar si no veia a alguien hacerlo antes por que no es que sea un manitas (lo del calor y presion me daba que ademas de inefectivo como me pasase con el calor, si que se iba a liar..)

Gracias por el consejo, de momento contento...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 16:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /