Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 11/03/19, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
La verdad que hoy no fue mal, no sé como lo veis vosotros.

Enviado desde mi SM-G975F


  #262  
Viejo 11/03/19, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Otro ciclo completo. Que queréis que os diga, yo estoy muy contento. Este ciclo ha sido 90% Wifi. Brillo automático, Aod solo al pulsar, y el resto todo activado. Añadir que no uso juegos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues yo después de 4 ciclos mal, entre 5 y 6 horas y pico.

Esos 4100 no se ven en rendimiento de batería.

Samsung padece de lo mismo que padecía, autonomía mediocre.
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 11/03/19, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no creo que esté bien optimizado el consumo de batería. 4100 con los procesadores actuales dan para más. De 100 a 98 me baja muy rápido en wifi sin básicamente tocarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #264  
Viejo 11/03/19, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Lo que sorprende es que veo personas con 3 horas de pantalla y otros con 8.

Entiendo que las configuraciones y usos son diferentes, pero de todas formas son diferencias brutales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #265  
Viejo 11/03/19, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo que sorprende es que veo personas con 3 horas de pantalla y otros con 8.



Entiendo que las configuraciones y usos son diferentes, pero de todas formas son diferencias brutales.



Que pasa fiera ,la batería de este móvil tiene un problema muy grave, yo me esperaba otra cosa, me lo compré justo por la la batería, con respecto al s9 plus esos 4100 mah del s10 plus no se notan por ninguna parte., yo estoy pensando seriamente en esta semana devolverlo .
  #266  
Viejo 11/03/19, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo no creo que esté bien optimizado el consumo de batería. 4100 con los procesadores actuales dan para más. De 100 a 98 me baja muy rápido en wifi sin básicamente tocarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi de 100 a 97 me baja en 10 minutos sin tocarlo ,esta claro que Samsung sigue con los problemas en sus baterías.
  #267  
Viejo 11/03/19, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A mi en 1 hora y media de 100 a 98. Lo veo exagerando, y más cuando vienes de un iphone xs max que se podia pasar 8 horas en reposo y no bajar ni un 1% de batería. Esto deben arreglarlo si o si.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 11/03/19, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo que sorprende es que veo personas con 3 horas de pantalla y otros con 8.

Entiendo que las configuraciones y usos son diferentes, pero de todas formas son diferencias brutales.

Yo ayer le saqué, con un uso extremo, 4 horas de pantalla. Desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche que lo puse a cargar. Pero claro...casi 3 horas de salida en bici con el Mi Fit y el GPS activado. Casi 2 horas de Play Music y una hora de CSR Racing 2, con lo cual, "contento". Pero claro, luego lo pienso y si hubiera hecho eso mismo con el S9 plus, me habría acostado con un 15-20% de batería y este, lo puse a cargar con un 8! y eso, con 500 mAh más, no es de recibo.

El sábado, configurando todo, le saqué (por ahí arriba está la captura) 3 horas de pantalla seguidas y la batería andaba por el 60%, creo recordar. Nada que ver con lo de ayer.

Y hoy, que lo he desconectado del cargador a las 7:40, va por un 95% sin haberlo encendido apenas!
__________________
Un saludo a tod@s!
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 11/03/19, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
A mi en 1 hora y media de 100 a 98. Lo veo exagerando, y más cuando vienes de un iphone xs max que se podia pasar 8 horas en reposo y no bajar ni un 1% de batería. Esto deben arreglarlo si o si.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo al mío le voy a dar esta semana, para ver si me lo quedo o no de momento todo pinta que no, porque entré la cobertura y lo malo que va la batería ,llevo 10 generaciones de Samsung a mis espaldas y me esperaba este s10 plus por lo menos en batería y cobertura mejor, pero siguen los mismos problemas de siempre una pena .
  #270  
Viejo 11/03/19, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
A mi de 100 a 97 me baja en 10 minutos sin tocarlo ,esta claro que Samsung sigue con los problemas en sus baterías.
igual me pasa... desconectado esta mañana para ir a trabajar y en el cuarto de hora de desplazamiento me ha bajado al 98 sin hacer absolutamente nada.
Y estos son mis consumos.... solo escuchando podcast(previamente descargados) y 3 wassaps contados que me han entrado....
Luego veo esos consumos de 8 horas, y me cuesta creerlos... es mas, pienso que son con WiFi la mayor parte del rato, ya que por wifi es un mechero.....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 11/03/19, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
igual me pasa... desconectado esta mañana para ir a trabajar y en el cuarto de hora de desplazamiento me ha bajado al 98 sin hacer absolutamente nada.
Y estos son mis consumos.... solo escuchando podcast(previamente descargados) y 3 wassaps contados que me han entrado....
Luego veo esos consumos de 8 horas, y me cuesta creerlos... es mas, pienso que son con WiFi la mayor parte del rato, ya que por wifi es un mechero.....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si la verdad que esta asignatura pendiente parece que a Samsung no le interesa pasarla ,una pena y decepción a la ves yo me esparaba más hay terminales con 3300 Mah de batería que hacen mejores consumos.
  #272  
Viejo 11/03/19, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Luego sale el Note y mágicamente el mismos hardware y software se han optimizado en batería mientras los S siguen igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #273  
Viejo 11/03/19, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Una vez me han securizado el s10+ y lo he cargado al 100% dejándolo 10 min mas conectado ha tardado 15 min en bajar al 98% estando encima de la mesa sin haberlo usado. Esto es un cachondeo... jajajaja


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 11/03/19, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Luego sale el Note y mágicamente el mismos hardware y software se han optimizado en batería mientras los S siguen igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo de siempre.
  #275  
Viejo 11/03/19, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Otro ciclo completo. Que queréis que os diga, yo estoy muy contento. Este ciclo ha sido 90% Wifi. Brillo automático, Aod solo al pulsar, y el resto todo activado. Añadir que no uso juegos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
9 horas de pantalla... Yo firmo ahora mismo tener esos registros en cuanto me llegue!.
A la gente impaciente yo les diría que esperen al menos a un parche del SO.
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 11/03/19, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Que pasa fiera ,la batería de este móvil tiene un problema muy grave, yo me esperaba otra cosa, me lo compré justo por la la batería, con respecto al s9 plus esos 4100 mah del s10 plus no se notan por ninguna parte., yo estoy pensando seriamente en esta semana devolverlo .
No lo digo porque desconfíe, sino porque me parece muy extraño la disparidad de consumos para un mismo equipo. Yo sé que tú eres sincero y pruebas de todo, y si algo no es para ti, simplemente lo devuelves y a lo que sigue.

Yo diría quédatelo el tiempo límite que tengas para devolverlo, y si ves que no funciona para ti, pues con mucha pena, lo mejor es devolverlo y sacarse de problemas.





 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo ayer le saqué, con un uso extremo, 4 horas de pantalla. Desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche que lo puse a cargar. Pero claro...casi 3 horas de salida en bici con el Mi Fit y el GPS activado. Casi 2 horas de Play Music y una hora de CSR Racing 2, con lo cual, "contento". Pero claro, luego lo pienso y si hubiera hecho eso mismo con el S9 plus, me habría acostado con un 15-20% de batería y este, lo puse a cargar con un 8! y eso, con 500 mAh más, no es de recibo.

El sábado, configurando todo, le saqué (por ahí arriba está la captura) 3 horas de pantalla seguidas y la batería andaba por el 60%, creo recordar. Nada que ver con lo de ayer.

Y hoy, que lo he desconectado del cargador a las 7:40, va por un 95% sin haberlo encendido apenas!
Es lo extraño, que ya el Note 9 tenía muy buena batería, pero este con un tamaño similar de pantalla y más batería, tenga estos problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #277  
Viejo 11/03/19, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
En mi caso se comporta muy parecido al Note 9.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190310-162510_Settings.jpg (38.6 KB, 92 visitas)
  #278  
Viejo 11/03/19, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No lo digo porque desconfíe, sino porque me parece muy extraño la disparidad de consumos para un mismo equipo. Yo sé que tú eres sincero y pruebas de todo, y si algo no es para ti, simplemente lo devuelves y a lo que sigue.



Yo diría quédatelo el tiempo límite que tengas para devolverlo, y si ves que no funciona para ti, pues con mucha pena, lo mejor es devolverlo y sacarse de problemas.















Es lo extraño, que ya el Note 9 tenía muy buena batería, pero este con un tamaño similar de pantalla y más batería, tenga estos problemas.



Ya me conoces no me caso con ninguna marca simplemente me gustan las cosas bien hechas, por eso pagamos tanto dinero por ellas , de momento me queda esta semana si la cosa no mejora con la batería con mucha pena tendré que salir de el .
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 11/03/19, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No lo digo porque desconfíe, sino porque me parece muy extraño la disparidad de consumos para un mismo equipo. Yo sé que tú eres sincero y pruebas de todo, y si algo no es para ti, simplemente lo devuelves y a lo que sigue.



Yo diría quédatelo el tiempo límite que tengas para devolverlo, y si ves que no funciona para ti, pues con mucha pena, lo mejor es devolverlo y sacarse de problemas.















Es lo extraño, que ya el Note 9 tenía muy buena batería, pero este con un tamaño similar de pantalla y más batería, tenga estos problemas.



eso de que el note 9 tenia buena batería....
Creo que hemos puesto el nivel ya muy bajo con los Samsung, y 6 /7 horas nos parece una bicoca.... y luego con otros terminales gama alta tipo mate 20 pro, con parecidas especificaciones te hacen de inicio 8 o más... y subiendo en cada actu

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 11/03/19, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Galaxi s9 Galaxi s9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Mora la nova
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s 9
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jesussanchezcall Ver Mensaje
Merece la pena un samsung s8 plus por 520€ o hay móviles mejores ahora por ese precio?
Yo tengo el s9 y estoy muy contento lo consegui en la campaña navideña y la verdad es que muy bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /