Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
JCRivz1992 JCRivz1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Lock Bootloader Stock

Hola amigos,


Quería preguntarles acerca de un tema que me surgió en estos días, resulta que yo me encontraba en la versión 140 del cust 432 pero me dio por probar la ROM de project Treble que está en XDA, después de un par de semanas decidí regresar a mi ROM original por los cual baje los 3 archivos de la versión 140, corrí el parche eligiendo la opción de cerrar bootloader y ejecute el archivo ota.

El tema aquí es que todo corrió bien menos el cerrado de bootloader, quería saber si esto es normal o cómo puedo hacer para cerrar el bootloader de stock y no tener problemas con las próximas otas que están por liberarse

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

aquí tienes un vídeo que te explica como cerrarlo, es lo mismo para el mate 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/18, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,807
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Lo del video está bien xr solo podrás cerrar stock "locked" si instalas un firmware después de hacer el repack y no podrás hacerlo, sino es en una versión aterior a las de desbloqueo facial....
Por el hilo con chincheta de rebrand, por las últimas páginas, verás que se habla del firmware de luismax, que es una B128C432 hecho el repack.....lo mejor es instalar esa y subir por OTAS, si quierés acabar stock y leé este post para q estés avisado.
....https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Stop Rebrands si estais en alguna versión con GPU Turbo.
 Cita: Originalmente Escrito por JCRivz1992 Ver Mensaje
Hola amigos,


Quería preguntarles acerca de un tema que me surgió en estos días, resulta que yo me encontraba en la versión 140 del cust 432 pero me dio por probar la ROM de project Treble que está en XDA, después de un par de semanas decidí regresar a mi ROM original por los cual baje los 3 archivos de la versión 140, corrí el parche eligiendo la opción de cerrar bootloader y ejecute el archivo ota.

El tema aquí es que todo corrió bien menos el cerrado de bootloader, quería saber si esto es normal o cómo puedo hacer para cerrar el bootloader de stock y no tener problemas con las próximas otas que están por liberarse

Saludos

Última edición por kacarot Día 27/08/18 a las 16:44:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/18, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
JCRivz1992 JCRivz1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo del video está bien xr solo podrás cerrar stock "locked" si instalas un firmware después de hacer el repack y no podrás hacerlo, sino es en una versión aterior a las de desbloqueo facial....
Por el hilo con chincheta de rebrand, por las últimas páginas, verás que se habla del firmware de luismax, que es una B128C432 hecho el repack.....lo mejor es instalar esa y subir por OTAS, si quierés acabar stock y leé este post para q estés avisado.
....https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Stop Rebrands si estais en alguna versión con GPU Turbo.
Ok perfecto me recomiendas que baje la version de luismax o puedo bajar los archivos yo directamente y hacer el repack.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/18, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo del video está bien xr solo podrás cerrar stock "locked" si instalas un firmware después de hacer el repack y no podrás hacerlo, sino es en una versión aterior a las de desbloqueo facial....
Por el hilo con chincheta de rebrand, por las últimas páginas, verás que se habla del firmware de luismax, que es una B128C432 hecho el repack.....lo mejor es instalar esa y subir por OTAS, si quierés acabar stock y leé este post para q estés avisado.
....https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Stop Rebrands si estais en alguna versión con GPU Turbo.
Una pregunta kakarot, ya que te veo puesto en el tema.

Tengo el C40 de movistar en la B134. He visto que por 4€ aún se puede pillar el código del bootloader en DC unlocker.
¿Podría desbloquear el bootloader, hacer rebrand al C432 usando el repack ese que comentas, cerrar el bootloader y subir por otas?

Mi intención es dejarlo como si hubiera sido comprado C432, con todo stock, sin root y no volver a tocar nunca el tema rom. Como si hubiera comprado un C432 y dejarlo stock para siempre.

Me pierdo un poco con eso del 01 y 02 y eso de volver a cerrar el bootloader, errores, versiones etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/18, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,807
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Luismax más seguro
 Cita: Originalmente Escrito por JCRivz1992 Ver Mensaje
Ok perfecto me recomiendas que baje la version de luismax o puedo bajar los archivos yo directamente y hacer el repack.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/18, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,807
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sí, estando en en b134c40 aún puedes pq estàs en xloader01.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Una pregunta kakarot, ya que te veo puesto en el tema.

Tengo el C40 de movistar en la B134. He visto que por 4€ aún se puede pillar el código del bootloader en DC unlocker.
¿Podría desbloquear el bootloader, hacer rebrand al C432 usando el repack ese que comentas, cerrar el bootloader y subir por otas?

Mi intención es dejarlo como si hubiera sido comprado C432, con todo stock, sin root y no volver a tocar nunca el tema rom. Como si hubiera comprado un C432 y dejarlo stock para siempre.

Me pierdo un poco con eso del 01 y 02 y eso de volver a cerrar el bootloader, errores, versiones etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/18, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sí, estando en en b134c40 aún puedes pq estàs en xloader01.
Salud2
Pero para cerrar el bootloader sin problemas tendría que cerrarlo estando en el repack antiguo del compi no? Y ya una vez cerrado actualizado por OTA si no me equivoco verdad?

Miraré los tutoriales porque no se ni abrir el bootloader
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/18, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,807
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Así es
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Pero para cerrar el bootloader sin problemas tendría que cerrarlo estando en el repack antiguo del compi no? Y ya una vez cerrado actualizado por OTA si no me equivoco verdad?

Miraré los tutoriales porque no se ni abrir el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /