Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
SantiBp SantiBp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

fastboot mode started

Bueno al final me decido a postear esta consulta despues de haber estado leyendo durante un par de semanas por los foros y no encontrando una solución clara al "error" de "fastboot mode started".
En lineas generales todo lo que he conseguido entender a la gente que le sale este error es que se le queda el movil bloqueado, pues bien, no es mi caso, a mi cuando intento entrar en modo recovery es cuando aparece el "fastboot mode started" tengo que sacar/poner la bateria y el movil arranca normalmente (no se bloquea).
Este error comenzó a salir despues de una instalacion de recovery que evidentemente falló y es el motivo por el que ahora les pido ayuda y me orienten en lo que debo hacer para reestablecer dicho recovery y que no aparezca el dichoso mensaje de "fastboot mode started".

Por si es de interés los datos del movil son los siguientes:
LG-G3 D855 2Gb.Ram 32Gb.
Android 4.4.2
Versión de software: V10m-ISR
Nºcompilación: KVT49L

Espero que esto tenga arreglo y alguien me oriente en como hacerlo.
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 22:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /