Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/15, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Spellmall ha perdido mi mi4c?

Cerrado

Última edición por purpleplanet Día 26/10/15 a las 23:03:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Pues el mio esta igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/15, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Disculpa si hay un moderador qe mueva el tema fuera de la subsección de roms y desarrollo que me he equivocado

Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/15, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Bueno vereis, estoy muy indignado porque como esta sea lo que me temo no se como con tendré mi cabreo.

hoy creía q recibiría en reparto mi móvil porque el jueves se me notifico a través de Singapur post que ya había llegado a España el día 20.

Según track17, y otras apss además de la web de Singapur post así es.

Pero hoy se me ocurre llamar a correos por no haber llegado y me dice una chica que el número de pedido no figura que haya llegado a España, y me ha dicho q cree que no ha pasado la aduana.

Me meto en la página de correos y pone con mi track number que salió el día 10 pero nada de que llegara a España, aquí la contradicción en imágenes:

Significa esto que cuando Singapur post iva a entregarlo a correos se extravio?

Me están tomando el pelo?

Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk
Hola, no te alteres que prácticamente todos hemos pasado por esa situación, y tú todavía estás en plazos.

A Singapore Post les consta que tu envío está en España porque simplemente saben que el contenedor en el que viajaba ha llegado a Madrid. Pero Correos no sabe lo que llega en ese contenedor, por lo que no pone nada.

El seguimiento de los envíos, aquí y en Pekín, se debe de realizar escaneando el código de barras en cada punto por el que pasa el envío, pero aquí en España la cosa cambia.

Yo llevo varios años haciendo pedidos a China, y antes cuando llegaban a Madrid un empleado de Correos escaneaba el código del paquete, con lo que aparecía en los buscadores "llegada a la oficina internacional de destino".

Desde hace un par de años, y ante el boom del comercio por internet con empresas chinas (Spemall, Aliexpress, DX.com...........), Correos no tiene infraestructura material ni medios humanos para poder "dar entrada" en el pais todo ese volumen de envíos.

¿Que hace entonces? Los distribuye directamente a los centros de reparto de destino, dónde sí son escaneados los códigos de barras para que el cartero los saque a reparto.

Paciencia, en breve los buscadores mostrarán el mensaje "en proceso de entrega", que como ya he explicado significa que ese código ha sido escaneado en tu oficina de reparto y te lo lleva el cartero.

Ahora esperar a que abran ese contenedor en Madrid, clasifiquen los envíos, les llegue a la oficina de reparto y tu cartero lo saque a reparto.

Termino el tocho diendote que tranquilo, que estás en plazos, y que a mediados o final de semana seguro que lo disfrutas en casa.

Un saludo

P.D.: Y cambia el título, no seas alarmista
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/15, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Hola, no te alteres que prácticamente todos hemos pasado por esa situación, y tú todavía estás en plazos.

A Singapore Post les consta que tu envío está en España porque simplemente saben que el contenedor en el que viajaba ha llegado a Madrid. Pero Correos no sabe lo que llega en ese contenedor, por lo que no pone nada.

El seguimiento de los envíos, aquí y en Pekín, se debe de realizar escaneando el código de barras en cada punto por el que pasa el envío, pero aquí en España la cosa cambia.

Yo llevo varios años haciendo pedidos a China, y antes cuando llegaban a Madrid un empleado de Correos escaneaba el código del paquete, con lo que aparecía en los buscadores "llegada a la oficina internacional de destino".

Desde hace un par de años, y ante el boom del comercio por internet con empresas chinas (Spemall, Aliexpress, DX.com...........), Correos no tiene infraestructura material ni medios humanos para poder "dar entrada" en el pais todo ese volumen de envíos.

¿Que hace entonces? Los distribuye directamente a los centros de reparto de destino, dónde sí son escaneados los códigos de barras para que el cartero los saque a reparto.

Paciencia, en breve los buscadores mostrarán el mensaje "en proceso de entrega", que como ya he explicado significa que ese código ha sido escaneado en tu oficina de reparto y te lo lleva el cartero.

Ahora esperar a que abran ese contenedor en Madrid, clasifiquen los envíos, les llegue a la oficina de reparto y tu cartero lo saque a reparto.

Termino el tocho diendote que tranquilo, que estás en plazos, y que a mediados o final de semana seguro que lo disfrutas en casa.

Un saludo

P.D.: Y cambia el título, no seas alarmista
Cierro tema

Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk

Última edición por purpleplanet Día 27/10/15 a las 08:34:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 21:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /