Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Federicorusso1 Federicorusso1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s8 +
Tu operador: Movistar
Pegar templado con adeshivo loca 2500

Estimados pido disculpa si publicó fuera de lugar es la primera ves que lo hago y desde el celular así que peor aún! Les comento me cansé de usar templados que se despegan en unos días y de usar los Film flex bla bla bla que no podes jugar por que los dedos se te pegan dan asco ! Todo se pega así que me puse en la búsqueda hace un tiempo para solucionar ese problema he ahí la cuestión que encontré un vídeo en youtube donde viene un kit con un templado transparente y un adeshivo de secado UV ese kit así que busque la forma de hacer lo mismo vivo en Argentina y no tengo la posibilidad fiable de comprar el producto y que me llegue a mi casa así que busque la alternativa posible vi vídeos de comparativa del pegamento loca 1000 y loca 2500 que sería este https://youtu.be/c_MI-7_tfbA así que tome la opción de hacer lo mismo con el loca 2500 lo cual me resultó casi perfecto luego de hacerlo descubro este vídeo https://youtu.be/bwwKim90sS8 así que me ahorro el tiempo de hacer el vídeo demostrativo para el foro espero les sirva hoy en día estoy feliz por poder proteger la pantalla poder sentir la suavidad de la misma y poder jugar ! Jajaja lo más importante ! Juego al modern combat 5 y era ímposible antes ahora es una belleza ! Espero les sirva y pido disculpa a los administradores por la publicación! Hice esto también por lo económico que es el kit vale 45 dólares más envío y bla bla me termina saliendo aprox 100 dólares que serían 2000 pesos argentinos acá compre el templado en 350 pesos y el pegamento que puedo pegar calculo hasta 10 unidades por la cantidad que trae a un valor de 400 pesos pero si lo divido sobre 10 veces gaste los 350 +40 =390 y acá compre los Film en 500 pesos que trae 2 uno me duros 3 días y el otro 2 meses y hace 4 días estoy con este templado y es una hermosura! Me quedaron dos burbujas pero en la semana lo voy a sacar y lo voy a volver a pegar nuevamente por falta de experiencia y emoción me paso eso y le había puesto poco pegamento la primera ves ! Así que lo saque agregue más y ahí la cague si hubiera agregado bastante desde un principio quedaba joya !Saludos a todos !
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/03/18, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Super.... Yo te Cuento mi experiencia , Me Compré el dichoso Kit con la Lámpara UV y lo Puse... Cuesta Bastante ya q apesar de Lo centras Bien al Limpiarlo se me Movió un Pelín, y eso me Ocasionó q al Ponele el Cover me pegara de Una esquina y me saco unas Burbujitas , en fin como no estan en la Pantalla solo en el borde negro no me Molesta pero Una Putada gastar tanto y q no quedé al 100.....

Me da Gusto q Hallaras ese pegamento , en mi Pais no encontraría ese Pegamento , asi q Ni Modo Tendré q Vivir con esas burbujitas ..

Saludos
  #3  
Viejo 13/03/18, 02:23:45
Array

[xs_avatar]
csfack csfack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 950F
Tu operador: Movistar
Entonces genio, no entendí... Que usaste finalmente? Que método...
  #4  
Viejo 13/03/18, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Federicorusso1

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo original.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398276

SalU2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 23:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /