LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Nokturn0 Nokturn0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco S3
Tu operador: Movistar
LG G6 en 2019?

Hola compañeros, a día de hoy me convendría traer un LG G6? Me gusta la cámara que tiene y el procesador a pesar de ser de hace unos años sigue siendo potente, considerando que tuve el le pro 3 elite que traía el sd 820 y el equipo volaba.
Mis puntos fuertes son el rendimiento, cámara y batería, he leído que en este aspecto no resalta el G6, tal vez bajandole la resolución a full HD podría prolongarse, imagino que tendrá esa opción .
Bueno en síntesis, que opinan? Lo recomendarían? Me sale a 145 dólares traído de aliexpress
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/19, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nokturn0 Ver Mensaje
Hola compañeros, a día de hoy me convendría traer un LG G6? Me gusta la cámara que tiene y el procesador a pesar de ser de hace unos años sigue siendo potente, considerando que tuve el le pro 3 elite que traía el sd 820 y el equipo volaba.

Mis puntos fuertes son el rendimiento, cámara y batería, he leído que en este aspecto no resalta el G6, tal vez bajandole la resolución a full HD podría prolongarse, imagino que tendrá esa opción .

Bueno en síntesis, que opinan? Lo recomendarían? Me sale a 145 dólares traído de aliexpress
Si aún es una buena opción considerando lo que vas a gastar
El rendimiento es bueno en general,aunque algunas veces tiende a dar un poco de lag pero nada importante.La cámara es buena sobre todo por tener gran angular,la cámara delantera no es muy buena pero puedes mejorarla con Gcam y también agregarle modo retrato que de por sí este no lo trae.
La batería es aceptable para un uso normal.
No puedes ajustarle la resolución a la pantalla desde ajustes pero si mediante ADB con unos comandos y sin ser root,aunque a mí personalmente me gusta tener más resolución.saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/19, 07:37:57
Array

[xs_avatar]
MatscMatsc MatscMatsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Entre Rios (Ar)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Claro
Yo lo compre hace poco y la verdad va de 10, con Oreo le saco maso 5 horas de pantalla usandolo bastante, la camara esta muy bien (a la altura de un S7), la camara frontal con Gcam levanta realmente mucho.
En rendimiento va bien, algun tiron por la capa de personalizacion, pero si desactivas las animaciones lo solucionas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/19, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
El mío hace 2 años en Junio y a pesar de tener el Note8 y el S9+ que reconozco que son mejores, sigo tirando más del G6 por el tema del peso, el mío nunca ha tenido lag, llevo la GCam, y Youtube Vanced y estoy contenta con el móvil. Tiene un tamaño grande pero es muy ligero por lo que resulta muy cómodo. Yo sí te lo recomiendo y más a ese precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/19, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Al 100%, no se le puede bajar la resolución pero debido a su poco peso, a su pantalla plana y algo más ancha que en el S9+ o el Note 8, su buen comportamiento general, sigo teniéndolo en la línea principal, va a hacer 2 años en Junio, y mira los compañeros que tiene, pues el resto apenas los uso, me encanta el G6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/19, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,351
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Si lo compras a buen precio yo lo recomiendo totalmente. Es muy completo y sin apenas fallos conocidos.
Gran angular. Ips 68. Radio fm. Pontente. Quac dac ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/19, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Si lo compras a buen precio yo lo recomiendo totalmente. Es muy completo y sin apenas fallos conocidos.
Gran angular. Ips 68. Radio fm. Pontente. Quac dac ...
Quac dac es solo la versión de 64GB que no se a vendido en España, así que yo eso no lo podría como ventaja a menos que compre esa versión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/19, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,351
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Quac dac es solo la versión de 64GB que no se a vendido en España, así que yo eso no lo podría como ventaja a menos que compre esa versión.
Cierto. Debería haber especificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/19, 06:59:55
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
te recomendaría algo mas nuevo, a mi la batería no dura lo suficiente para un día completo, tengo la versión dual sim con el dac, y no podes ni hacerle root, personalmente miraría alguna otra opción como un pocophone f1 que aunque la pantalla sea de menor calidad y las cámaras deben andar medio igual, pero tenes mucho mas rendimiento y fluides, ademas de la batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/19, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mario12 Ver Mensaje
te recomendaría algo mas nuevo, a mi la batería no dura lo suficiente para un día completo, tengo la versión dual sim con el dac, y no podes ni hacerle root, personalmente miraría alguna otra opción como un pocophone f1 que aunque la pantalla sea de menor calidad y las cámaras deben andar medio igual, pero tenes mucho mas rendimiento y fluides, ademas de la batería
Yo entiendo de que si alguien busca este terminal es porque quiere un móvil compacto, el Pocophone es un ladrillo al lado de este terminal.


Para mí lo que tiene el Pocophone mejor es rendimiento y batería, en todo lo demás es inferior a este terminal. El mío es single sim y me hace entre 5 y 6 horas de pantalla en 24 horas, cosa que al menos para mí me sobra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/19, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
help1 help1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Nokturn0 Ver Mensaje
Mis puntos fuertes son el rendimiento, cámara y batería, he leído que en este aspecto no resalta el G6, tal vez bajandole la resolución a full HD podría prolongarse, imagino que tendrá esa opción .
Bueno en síntesis, que opinan? Lo recomendarían? Me sale a 145 dólares traído de aliexpress
El LG G6 sigue siendo muy buena opción:

-En rendimiento bien, aunque como comentan por arriba te recomendaría acelerar o quitar las animaciones, para mi gusto son demasiado lentas.
-La cámara trasera es excelente para su precio, no así su delantera que es mala. Mejora con la nueva actualización y la gcam pero sigue estando por debajo de un mi A2 o un redmi note 6 pro por ejemplo.
-La autonomía es otro punto flaco, una IPS de muy alta resolución, yo no llego a la noche tengo que cargarlo, eso sí la carga rápida solventa un poco este problema. No lo he probado pero he leído por allí que bajar la resolución de la pantalla aporta una auntonomía extra casi imperceptible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 21:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /