Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
DavidRodd DavidRodd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G 2nd (XT1068)
Tu operador: Movistar
Moto G 2nd xt1068 pantalla negra imposible acceder a fastboot

Hola buenas, a ver si alguien puede echarme un cable porque ya no se que hacer.
Tengo un Moto G 2ºgeneración(xt1068) desde hará poco más de un año. Hace unos meses le desbloqueé el bootloader, le puse el root, y le puse una rom basada en AOSP, la SOKP(Sonic Open Kang Project) la versión para mi terminal.(SOKP-L-5.1.1-LVY48F-MR2.0-RELEASE-20150922-titan)

En cuanto lo hice noté un cambio brutal, todo iba genial estaba encantado con el movil. De ahi en unos meses un día empezó a apagarse la pantalla al bloquearlo, y luego al darle a encendido como siempre para desbloquear ya no se encendía y tenía que apagarlo y reniciar para que volvierá a la normalidad.

Al día siguiente el movil estaba muerto. Apagado con la pantalla en negro y ni siquiera encendía ni nada, solo se le iluminaba el led a veces. Y ni si quiera puedo acceder a fastboot, he probado ya mil combinaciones de botones y nada. Creí que estaba brickeado, pero hoy justo antes de entrar al SAT mientras probaba una vez más casi por aburrimiento combinaciones me accedió a fastboot de repente! No pude hacer nada en el momento pero me volví a casa con esperanza a tratar de arreglarlo yo, pero no he conseguido volver a acceder. Sobra decir que ya probé la combinación que usé en el momento, que no era otra que encendido + volumen abajo, pero nada.

El ordenador me lo detecta, y creo que puedo apagarlo y encenderlo aun sin ver nada en la pantalla porque a veces presiono las teclas de volumen y suena el pitidito del volumen más bajito o más fuerte según lo suba o lo baje y hasta vibra cuando lo bajo del todo como si pasara a modo silencio. Así que creo que brickeado no está, pero ya no se que hacer porque al no poder acceder a fastboot de ninguna manera me he quedado bloqueado sin saber que hacer.

Espero que alguno pueda echarme un cable o darme algún consejo, gracias por adelantado!! Y perdón por extenderme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
DavidRodd DavidRodd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G 2nd (XT1068)
Tu operador: Movistar
Definitivamente creo que es algún problema más relacionado con la pantalla, porque estoy pasando el pulgar por la pantalla y me devuelve vibraciones como si estuviera andando por menus del movil o algo. Pero como voy a solucionarlo si no puedo ver naada? D: Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 00:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /