ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/06/13, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
jajaja, a ver yo os comento mi caso, la bateria yo la recalibre por que recomiendan recalibrar cada vez que cambias de rom y después de 10 chucky beam, 3new future y 2 umbrella pues me pareció que ya era hora, hace tiempo creo que comentando no se si era con prepo, hablábamos de que el recovery comía mucha batería y me da que estaba mal calibrada y que al reiniciar había un desfase de la leche, aparte de que reconocer si tu propia bateria esta calibrada o no,yo creo que uno mismo se da cuenta sin falta de graficos, una cosa que usas todos los dias enseguida te das cuenta.por otro lada que conste que os entiendo a todos, cada uno es cada uno, la bateria bien calibrada realmente si viene a durar mas, porque estando mal lo mas probable es que cuando deje de cargar no este al 100,es mas lo cargas reinicias y cuando te vuelve a la realidad ves que tienes 90 por ejemplo, un reinicio no gasta un 10 simplemente dejo de cargar ese 10,lo que si que no cambia es la capacidad siempre son 1500 mha otra cosa es que se cargue completa y bien.
aparte de todo, que mas da, yo creo que lo importante es descubrir que metodo nos parece mejor, nos va bien y eso, ya que hay varios, si uno no nos gusta pues se usa otro, el tema es descubrir cual es mas recomendable y lo que si que aunque no haga falta recalibrar, la calibracion si esta bien echa, no deberia ir a peor, debería de estar como estaba.
sobre todo agradecer por encima de todo a xessus la información. que para mi es muy buena . el no es el creador de battery calibration, eso que quede claro, el nos informa y muy bien, de los métodos que hay, el que quiera que los use bajo su responsabilidad, yo por mi parte solo agradecerselo ya que estaba buscando algo asi porque el battery calibration no me convencio. gracias
__________________

Última edición por rudechild Día 14/06/13 a las 14:11:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 14/06/13, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
jajaja, a ver yo os comento mi caso, la bateria yo la recalibre por que recomiendan recalibrar cada vez que cambias de rom y después de 10 chucky beam, 3new future y 2 umbrella pues me pareció que ya era hora, hace tiempo creo que comentando no se si era con prepo, hablábamos de que el recovery comía mucha batería y me da que estaba mal calibrada y que al reiniciar había un desfase de la leche, aparte de que reconocer si tu propia bateria esta calibrada o no,yo creo que uno mismo se da cuenta sin falta de graficos, una cosa que usas todos los dias enseguida te das cuenta.por otro lada que conste que os entiendo a todos, cada uno es cada uno, la bateria bien calibrada realmente si viene a durar mas, porque estando mal lo mas probable es que cuando deje de cargar no este al 100,es mas lo cargas reinicias y cuando te vuelve a la realidad ves que tienes 90 por ejemplo, un reinicio no gasta un 10 simplemente dejo de cargar ese 10,lo que si que no cambia es la capacidad siempre son 1500 mha otra cosa es que se cargue completa y bien.
aparte de todo, que mas da, yo creo que lo importante es descubrir que metodo nos parece mejor, nos va bien y eso, ya que hay varios, si uno no nos gusta pues se usa otro, el tema es descubrir cual es mas recomendable y lo que si que aunque no haga falta recalibrar, la calibracion si esta bien echa, no deberia ir a peor, debería de estar como estaba.
sobre todo agradecer por encima de todo a xessus la información. que para mi es muy buena . el no es el creador de battery calibration, eso que quede claro, el nos informa y muy bien, de los métodos que hay, el que quiera que los use bajo su responsabilidad, yo por mi parte solo agradecerselo ya que estaba buscando algo asi porque el battery calibration no me convencio. gracias
Muy bien explicado, despues si quieres te agradeceria que me comentes cual metodo te resulto mejor. Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/06/13, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
lo de quitar la bateria os lo digo por qué alguien lo hizo es como esos carteles tan raros que se encuentran uno por ahi como no tirarse al vacio, no saques la cabeza por la ventana y eso, cuando lo pone es por que alguien lo hizo. yo sin ir mas lejos pa recalibrar las baterias viejas cuando ya no duraban ni 10 min les daba una descarga y el efecto memoria tenia un subidon de adrenalina , pero no lo hagáis sin saber que si te pasas esto también hace pum en la cara,
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:
  #64  
Viejo 14/06/13, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
lo de quitar la bateria os lo digo por qué alguien lo hizo es como esos carteles tan raros que se encuentran uno por ahi como no tirarse al vacio, no saques la cabeza por la ventana y eso, cuando lo pone es por que alguien lo hizo. yo sin ir mas lejos pa recalibrar las baterias viejas cuando ya no duraban ni 10 min les daba una descarga y el efecto memoria tenia un subidon de adrenalina , pero no lo hagáis sin saber que si te pasas esto también hace pum en la cara,
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/06/13, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo rudechild, de antemano sabemos que mi batería nueva no dura lo mismo que la tuya nueva usando lo mismo. Tan sólo por la red del servicio telefónico que estamos usando, son muy diferentes y además de que viajó 3 horas al día en carretera y el servicio no es el mismo que en la ciudad. Debemos saber que son muchos factores los que influyen en el gasto de energía de un país a otro de un poblado a otro y cosas así.

El post lo puse precisamente para las personas que tenían el problema de la batería descalibrada. No es por cualquier cosa que se vea en desarrollo sea algo que DEBAS probar, que parece fue lo que paso. También es cierto copie y pegue, no hice el battery calibrator, no escribí ningún método y tampoco ando obligando a hacer calibración de batería a personas que no saben ni que es eso

KERNEL: la variante kernel. Siempre hay personas que después de un tiempo (semanas) actualizan custom rom y kernel obviamente primero culpan al creador de la rom porque gasta mucha batería (en el caso de los que brincan desde GB hasta JB se nos ponen blancos con el consumo de la bateria) o calibran la bateria pero nunca toman en cuenta el kernel y en mi caso y el de prepo el kernel ha gastado mucha batería en ciertas versiones (solo sucedió a pocas personas pero sucedió) pero creo que siempre ha sido más fácil culpar a la rom y confundirnos

gracias rudechild
__________________

Última edición por xessus Día 14/06/13 a las 22:34:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario:
  #66  
Viejo 14/06/13, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Realmente yo lo único q hice fue cambiar de GB a JB. El primer FIRM q puse me anduvo perfecto en todo aspecto y es el q sigo conservando, nada de ROMS, nada de cambiar el Kernel. La batería me dura muchísimo, va, unas 30hs y me parece q mas no le puedo pedir. Es muchísimo para un teléfono como los de hoy en día esa duración. Mi intención de hacer la calibración fue precisamente lo q nombra Rude un poco mas arriba. Si mi batería estaba mal calibrada nunca iba a tener mi teléfono cargado al 100%. Y como leí por todos lados q al cambiar de FIRM/ROM es aconsejable calibrar me decidí a hacerlo. Simplemente eso.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 14/06/13, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Como estais comentando. Yo en lo mas sincera opinion pienso que la bateria con el uso se va yendo a la m... Y llevo bastante en esto chucky lo sabe y e probado todas las roms desde gb siempre e calibrado en cada cambio y cambiaba por dia. Tambien pensando puede ser que ne cargara la bateria con tanta calibracion. Tanto dejar que se apague por completo cuando dicen que no es bueno. Es un factor que creo que a mi ne a pasado factura a la larga. Como dice rude la principal causa y el notar que tu bateria esta mal es que entres en recovery y sin acer nada simplemente darle a reboot y si te baja un tocho de como la tenias ai esta lo tienes mal o tambien vale con reiniciarlo. Tambien como dice xessus el kernel tiene mucho que ver por paises señales y demas. Y bajo mi punto de vista despues de todo este tiempo pienso que el calibrar la bateria no sirve de muchi. E estado cerca de un mes con la bateria mal como algunos sabéis apagados repentinos de 6 a 7 diarios con cualquier porcentaje y pense madre mia cuando me llegue la bateria nueva esto va estar loco loco. Pero al contrario puse la bateria y no he hecho nada de nada y me funciona perfectamente. Por eso mi opinion es que el calibrado no se si realmente sirve y os aseguro que hecho muxiiiiisimoss.


P. D perdon por el tocho jajajja
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/06/13, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Como estais comentando. Yo en lo mas sincera opinion pienso que la bateria con el uso se va yendo a la m... Y llevo bastante en esto chucky lo sabe y e probado todas las roms desde gb siempre e calibrado en cada cambio y cambiaba por dia. Tambien pensando puede ser que ne cargara la bateria con tanta calibracion. Tanto dejar que se apague por completo cuando dicen que no es bueno. Es un factor que creo que a mi ne a pasado factura a la larga. Como dice rude la principal causa y el notar que tu bateria esta mal es que entres en recovery y sin acer nada simplemente darle a reboot y si te baja un tocho de como la tenias ai esta lo tienes mal o tambien vale con reiniciarlo. Tambien como dice xessus el kernel tiene mucho que ver por paises señales y demas. Y bajo mi punto de vista despues de todo este tiempo pienso que el calibrar la bateria no sirve de muchi. E estado cerca de un mes con la bateria mal como algunos sabéis apagados repentinos de 6 a 7 diarios con cualquier porcentaje y pense madre mia cuando me llegue la bateria nueva esto va estar loco loco. Pero al contrario puse la bateria y no he hecho nada de nada y me funciona perfectamente. Por eso mi opinion es que el calibrado no se si realmente sirve y os aseguro que hecho muxiiiiisimoss.


P. D perdon por el tocho jajajja
Leyendo los 5 métodos q hay y como se hacia cada uno no me pareció q fuese algo q realmente funcionara. Pero como había tantos comentarios a favor me decidí a hacerlo. Ahora estoy cargando el teléfono al 100% por "ultima vez", según lo q dice la guía, el método 4. Tarde un poco obviamente xq la batería tardo en descargarse mas de 1 día cada vez.. Ahora voy a ver si noto diferencia. Obviamente lo comentare, peeero..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/06/13, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
heruone heruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

amigos hice el método 4 de calibrar batería y según leo algunos comentarios no creo que mi equipo alcance a durar 1 dia Asi como va, les dejo una foto para que me den su opinión por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371732301369.jpg (38.6 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/06/13, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Te recomiendo revisar tu kernel si es el que te esta gastando batería y también que programas y widgets tienes activos, la iluminación de pantalla si vives en una zona rural o con poca cobertura pues es mucho más gasto de batería. Había encontrado una app que te decía exactamente que porcentaje te gastaba de batería cada app de usuario y de sistema. Veré si la encuentro y haré otro hilo sobre detectar apps gastalonas y como desactivarla o mandarlas a volar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/06/13, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
heruone heruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
Te recomiendo revisar tu kernel si es el que te esta gastando batería y también que programas y widgets tienes activos, la iluminación de pantalla si vives en una zona rural o con poca cobertura pues es mucho más gasto de batería. Había encontrado una app que te decía exactamente que porcentaje te gastaba de batería cada app de usuario y de sistema. Veré si la encuentro y haré otro hilo sobre detectar apps gastalonas y como desactivarla o mandarlas a volar.
estoy usando cocore6.8 con umbrella stock v2, si puedes encontrar esa app te lO agradecería mucho ya voy en 62 % de batería y recién calibrada
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/06/13, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Te recomiendo cambiar el kernel podría ser a mi me paso con el 6 y me regrese hasta el 4.4 para solucionar mi problema
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/06/13, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
heruone heruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

pero igual antes de hacer root tenía problema con la batería quizá alguna configuración o app como dices tú igual veré instalar otro kernel.

lo otro que el celular se calienta bastante en la parte de la cámara y pantalla quizá eso tenga algo que ver
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/06/13, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
heruone heruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

una duda no hace daño al celular cambiar de kernels ya que voy a estar probando cual me funcione mejor con la bateria pero no quiero dañar el equipo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/06/13, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heruone Ver Mensaje
una duda no hace daño al celular cambiar de kernels ya que voy a estar probando cual me funcione mejor con la bateria pero no quiero dañar el equipo
No no pasa nada o si?? La mia murio y no se porque. No se ahora mismo no toco apenas nada por que con todo stock me va de lujo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 21/06/13, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Yo sigo con todo stock. Hice la calibracion de la bateria, prove 2 metodos, 4 y 5 y realmente tengo el mismo rendimiento.. Por lo tanto en mi caso x lo menos no hubo cambios.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #77  
Viejo 21/06/13, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
heruone heruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

calibre la batería luego tuve que reiniciar y bajo de 100% a 97% el consumo sigue igual nose que mas podria ser
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/06/13, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heruone Ver Mensaje
calibre la batería luego tuve que reiniciar y bajo de 100% a 97% el consumo sigue igual nose que mas podria ser
Es normal ya está calibrado ahora te marca el porcentaje real
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 21/06/13, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Es normal ya está calibrado ahora te marca el porcentaje real
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/06/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Lost1900 Lost1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
Tu operador: Personal
M sirviò de mucho el mètodo 4. Gracias por el estupendo aporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lost1900 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 11:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /