SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/06/11, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes chicos, tengo un Problemóoon, resulta que despues de rootear y iniciar ya con el xrecovery, instalo rom despues hago full wipe y se queda el X8 reiniciandose despues de SONY ERICSSON(letras en blanco)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/06/11, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

has cambiado la baseband??? puede ser eso....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/06/11, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
no, es verdad, no he la he cambiado. voy a ver como cambiarla
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/06/11, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Tengo una duda de principiante, he instalado satisfactoriamente la rom floyo 0.25 y entre las opciones de cyanogen se me permite activar el jit, para que funcione solo debo activarlo? O debo seguir los pasos indicados en este hilo?

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/06/11, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
solo activarlo y reiniciar el móvil
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/06/11, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polkitas Ver Mensaje
Tengo una duda de principiante, he instalado satisfactoriamente la rom floyo 0.25 y entre las opciones de cyanogen se me permite activar el jit, para que funcione solo debo activarlo? O debo seguir los pasos indicados en este hilo?

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Acabo de flashear la 0.30, y lleva unos 5 minutos con las letras de hackdroid, cuanto tiempo tarde en arrancar la primera vez???
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/06/11, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo una duda, bueno, decir primero que aun no tengo mi xperia x8, aun no me ha llegado, pero ya he trasteado con el samsung galaxy de mi hermano y me estoy poniendo las pilas a base de leer y leer foros y mas foros.

La cuestión es, yo tengo SD de 8GB, y queria saber que uso se dan de las dos particiones, la fat y la ext, es decir...

* ¿Reconoce el movil la particion ext de forma normal como si fuera una fat o esa particion no existe para el teléfono pero si para la apk "ap2sd"?
* ¿Donde se guardan las APKs instaladas? ¿en la fat o en la ext? (esto lo digo para saber que tamaño asignar a cada una de las particiones).
* ¿Cada vez que se instala una apk, se instala en la SD por defecto y de forma desatendida?
* ¿Para instalar una apk se hace de forma normal o se ha de instalar desde otra aplicacion?

Bueno, creo que no me he dejado ninguna duda por el camino, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/06/11, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivanymarzzia Ver Mensaje
¿Para instalar una apk se hace de forma normal o se ha de instalar desde otra aplicacion?
necesitarias una app para ver tu sd (por ejemplo root explorer) y buscar la apk y abrir con el gestor de app (creo q ese es su nomcre)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/06/11, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanymarzzia Ver Mensaje
Hola, yo tengo una duda, bueno, decir primero que aun no tengo mi xperia x8, aun no me ha llegado, pero ya he trasteado con el samsung galaxy de mi hermano y me estoy poniendo las pilas a base de leer y leer foros y mas foros.

La cuestión es, yo tengo SD de 8GB, y queria saber que uso se dan de las dos particiones, la fat y la ext, es decir...

* ¿Reconoce el movil la particion ext de forma normal como si fuera una fat o esa particion no existe para el teléfono pero si para la apk "ap2sd"?
* ¿Donde se guardan las APKs instaladas? ¿en la fat o en la ext? (esto lo digo para saber que tamaño asignar a cada una de las particiones).
* ¿Cada vez que se instala una apk, se instala en la SD por defecto y de forma desatendida?
* ¿Para instalar una apk se hace de forma normal o se ha de instalar desde otra aplicacion?

Bueno, creo que no me he dejado ninguna duda por el camino, gracias de antemano.
Hola, en el movil solo podras visualizar el contenido de la particion fat con un explorador de archivos, no la particion ext que es donde se instalaran por defecto las aplicaciones al ejecutar cada archivo .apk

Puedes por ejemplo con el Titanium backup visualizar el volumen de la particion ext ocupada por las aplicaciones instaladas en la microSD, ademas de hacer una copia de seguridad del contenido del movil logicamente

Si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/07/11, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
calvin78 calvin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD -->Omnia II

Otra opcion??

Pues estoy en el lio de como aumentar la memoria de mi X8 con 2.1 y despues de mucho leer ya logre rootiarlo con SuperOneClickv1.5.5...

ya particione la memoria con otro tutorial que usa PartitionWizard Home...

(Perdonen que no pogan los links a los tutoriales pero no estoy seguro si es apropiado hacerlo... pero si los necesitan los puedo publicar o enviarlos al correo de quien los quiera...)

ahora el lio es que dicen que instalar Xrecovery... pero es un monton de pasos...


asi que encontre esta aplicacion:
https://market.android.com/details?i...e=related_apps

y la probare... si funciona... les aviso...!!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/07/11, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
calvin78 calvin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD -->Omnia II

Funciona....

Lo baje del android market y de una... al ejecutralo por primera vez pide que identifiquemos el tipo de particion de la memoria... le dije que ext2 y pide reiniciar...

reinicia un poquitin lento pero nada de que asustarse...

lo vuelves a ejecutar y con la tecla de menu buscan un filto de aplicaiones del usuario (porque no quiero ser tan exigente y solo mover las aplicaciones que yo he bajado...)

seleccionas la aplicacion y sale un resumen... le dices que cree el link y de una!!!!
mueve de todo...

livewallpaper = ok
juegos que tenia instalados de fabrica y otros que baje...
(jewels = ok ,super sodoku, Roller )
ya intente con adobe acobat pdf y un archivo de 28megas... todo igual de rapido!!!
skype
opera mobile = ok
phototaf =ok
whatsapp
file manager = ok




lo unico es que el livewallpaper que tenia ya no cargo... pero lo volvi a seleccionar y todo ok!! (ojo... ni siquiera lo volvi a bajar... solo seleccionarlo...)

antes tenia 39Mb libres... ahora tengo 139MB libres...


y use una micro sd de 8G, (7,4 reales) deje 1Gb de ext2 y el resto en FAT32...
pilas que la micro es tipo 2 y aunque es "lenta" no da ningun problema!!!!

NOTA:
las aplicaciones de AndroidMarket, advance task killer free, autokiller, wireless tether y el mismo software link2SD los deje en el celu...

si hay dudas... me avisan...

suerte!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/07/11, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un pequeño problema, una vez echos los pasos para activar el jit, cuando abro la consola de windows, y sigo lo pasos, me sale $, y no me lo deja activar, pone "permision denied". que hago mal? Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/07/11, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/07/11, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, sigo com problemas despues de activar el jit, al reiniciar se queda en la segunda pantalla de sony ericsson clavado, que hago mal?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/08/11, 05:40:10
Array

[xs_avatar]
gaberam.17 gaberam.17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calvin78 Ver Mensaje
Pues estoy en el lio de como aumentar la memoria de mi X8 con 2.1 y despues de mucho leer ya logre rootiarlo con SuperOneClickv1.5.5...

ya particione la memoria con otro tutorial que usa PartitionWizard Home...

(Perdonen que no pogan los links a los tutoriales pero no estoy seguro si es apropiado hacerlo... pero si los necesitan los puedo publicar o enviarlos al correo de quien los quiera...)

ahora el lio es que dicen que instalar Xrecovery... pero es un monton de pasos...


asi que encontre esta aplicacion:
https://market.android.com/details?i...e=related_apps

y la probare... si funciona... les aviso...!!!!

Necesito participar la memoria de mi cell... Podrías ayudarme o mandarme un link de donde hay un tutorial???
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/08/11, 05:40:58
Array

[xs_avatar]
gaberam.17 gaberam.17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaberam.17 Ver Mensaje
Necesito participar la memoria de mi cell... Podrías ayudarme o mandarme un link de donde hay un tutorial???
Particionar
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/08/11, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
edd021 edd021 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
ayuda por favor no puedo acceder al xrecovery cuando la instale si pude, pero ahora cuando lo intento no puedo :S alguien sabra por que¿¿
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/08/11, 03:05:35
Array

[xs_avatar]
Santics_HTC Santics_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Orange
Hola!

He seguido los pasos para instalar el xRecovery (incluso he pagado 3,31€ para bajar el Root Explorer ) pero a la hora de iniciarlo en la pantalla "Sony Ericsson" pulsando repetidamente la tecla "Atras" no consigo que aparezca la pantalla.

¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/08/11, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Esta noche me puse manos a la obra para ponerle una rom al x8 de mi novia, ya que se le atrancaba bastante y estaba un poco harta...
Siguiendo los pasos para instalar,
1º ya soy root.

2º instale el busybox.

3º instale el Root Explorer.

4º instalar xrecovery, aqui es donde estoy atrancado, copie los 3 archivos a la sd, y de la sd con el root explorer los pegue en /system/bin/, el xrecovery.tar le di todos los permisos, el probema esta al reiniciar, se debe de pulsar varias veces el boton de "atras" cuando sale en la pantalla sony ericsson hasta que te salga el menu del recovery, pues no hay manera, lo he intentado varias veces y no lo consigo, no se por que no funciona, alguna idea? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/08/11, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Esta noche me puse manos a la obra para ponerle una rom al x8 de mi novia, ya que se le atrancaba bastante y estaba un poco harta...
Siguiendo los pasos para instalar,
1º ya soy root.

2º instale el busybox.

3º instale el Root Explorer.

4º instalar xrecovery, aqui es donde estoy atrancado, copie los 3 archivos a la sd, y de la sd con el root explorer los pegue en /system/bin/, el xrecovery.tar le di todos los permisos, el probema esta al reiniciar, se debe de pulsar varias veces el boton de "atras" cuando sale en la pantalla sony ericsson hasta que te salga el menu del recovery, pues no hay manera, lo he intentado varias veces y no lo consigo, no se por que no funciona, alguna idea? gracias de antemano.

Hola,busca el recovery en forma de.apk que yo mismo puse en un post anterior y pruebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 18:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /