Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Problemas y soluciones, Utilidades HONOR 7

Hola

YA que tengo varias preguntas sobre utilidades y opciones de nuestro HONOR 7, y nos estan llegando desde hace pocas semanas los moviles. Creo q no hay ningun post de problemas y soluciones, y podriamos ayudarnos entre todos. Teniendolo organizado en el foro y poniendo los problemas, y citando soluciones...
Paso a decir las mias q seguro q muchos ya sabeis areglar pero muchos otros no tendremos ni idea y si puede ser sin tener q modificar el terminal externamente...

-Como se activa el DLNA?

-Pasar archivos por WIFI DIRECT

-Como se duplica pantalla en otros dispositivos?


-APP TELEGRAM: me mandan mensajes y hasta q no abro la app no me llegan notificaciones? Una vez abierta ya me llegan durante un rato luego otra vez igual. Alguna solucion con la app telegram? Deberia funciona igual q whatsapp
Solucion: recomienda tener maximo 2 aplicaciones ancladas y protegidas

Widget RELOJ: solo funciona reloj de serie q ocupa mucho espacio. Los demas de apps externos no actualizan hora. Alguna solucion?
Solucion: he probado varios widgets el unico q funciona perfectamente es el q viene de serie

-FOTOS BORROSAS con app nativa camara:
SOLUCION: probar con la aplicación camara fv-5, no satura tanto las fotos, en modo automático utiliza un iso un poco mas bajo, reduciendo el ruido y mejora la nitidez.

-NOTIFICACION GMAIL
pantalla bloqueo:
SOLUCION: no se puede usar app de gmail, solucion encontrada usar app nativa, o otras externas tipo outlook

-Navegador por defecto:
como se cambia navegador por defecto?
SOLUCION: deshabilitar navegador defecto y se activara el siguiente q tengas o dejara elegir

-App TWITER: cuando entro en cualquier twuit q tenga enlace comprimido de url http// blabla pero comprimido. no lo abre en el navegador ni en chrome, alguien sabe solucionar esto? en todos los otros telefonos me habria perfectamente los links comprimidos
SOLUCION: usando app chrome y activando el modo ahorro de datos en configuracion me funciona correctamente todos los links de twuits

-Pantalla de Bloqueo, tengo activada las opciones de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo pero nunca me sale nada en la pantalla de bloqueo solamente me sale icono en la barra de arriba. Seria interesante por ejemplo con la opcion dos tokes despertar movil y poder ver las notificaciones q me han llegado (tipo iphone)
SOLUCION: activar en aplicaciones prioritarias, poner opciones de salir en pantalla de bloqueo y muy importante elejir uno de los dos temas de pantalla de bloqueo q son los q empiezan por Bazzar y van cambiando

-ICONO DE SIM SIEMPRE EN BARRA NOTIFICACIONES: entre el icono de señal de crobertura y el tanto por ciento de bateria me sale un simbolo q parece una targeta con una admiracion. Esto es pk no tengo ninguna sim2 activada? como se quita este simbolo pk sale siempre?
SOLUCION: Activar AJUSTES OCULTOS, muchas opciones mirar post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065267

-Barra de notificaciones... no hay ninguna manera de configurar la barra de notificaciones desplegable, por ejemplo tamaño, he modificado la fuente, pero no afecta a la barra de notificaciones


-Barra de navegacion o NAVBAR, no hay opciones para dejar q te la muestre? solo da opcion de poder bajar la barra de notificaciones, alguien sabe q se puede hacer?

-Bloqueo de pantalla... con la opcion dos toques solo se despierta? no se puede poner q se apague tb? es decir no se puede bloquear telefono sin tener q pasar por apretar un boton ( sea el configurable o el de apagado)

-Icono de numero de notificacion en app, algunas aplicaciones las q vienen por defecto por ejemplo las de mensajes, sale icono encima con el numero de mensajes q tiene pendiente de leer, no se puede poner por ejemplo para whatsapp???
SOLUCION: de momento me comentan q solo se puede app por defecto del telefono

-Sensor de huellas se puede configurar para bloquear pantalla? o para funcionalidades q no sean bajar barra de notificacion, y volver atras...

De momento tengo yo estas dudas q como veis algunas son chorraditas, pero q me hacen la vida mas facil y tranquila , si alguien tiene dudas o soluciones a esto... cualquier aportacion es buena

gracias un saludo!!!

Última edición por AN1KI Día 14/10/15 a las 12:57:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AN1KI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/09/15, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

-Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo funciona correctamente, a parte de configurarlo en las notificaciones debes añadirlas en aplicaciones protegidas. No debes tener mas de 6/7 sino puede que alguna no te funcione.Eso sí yo las notificaciones del Gmail no soy capaz de que salgan en la pantalla de bloqueo las demas sin problema.

-Para quitar el simbolo de falta de sim2 ya explican en un post de como quitarlo, echa un ojo que hablan de ello en bastantes hilos.

-Los simbolos en los iconos creo que solo te deja ponerlos en determinadas aplicaciones del sistema, por lo menos el menu solo te ofrece unas cuantas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
-Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo funciona correctamente, a parte de configurarlo en las notificaciones debes añadirlas en aplicaciones protegidas. No debes tener mas de 6/7 sino puede que alguna no te funcione.Eso sí yo las notificaciones del Gmail no soy capaz de que salgan en la pantalla de bloqueo las demas sin problema.
Gracias por tus respuestas las añado a parte principal y pongo links q encontrado, tengo problemas con...

He configurado dos aplicaciones protegidas solamente whatsapp y twiter , y en gestor de notificaciones las he marcado todas las opciones, continuo sin poder verlas en la pantalla de bloqueo. alguna solucion?? q opciones hay q poner mas??
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/15, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
jherlore jherlore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo quiero compartir con vosotros varios "defectos" o cosas que no veo bien del terminal:

1.- La tecla de volumen baila un poco, no está bien sujeta. No es algo alarmante pero he tenido otros terminales de menor cache a los que no les ha ocurrido. No se si os pasa a vosotros o lo podeis apreciar.
2.- Me parece que, sobre todo, el marco en la parte inferior del terminal no esta nada conseguido. Me parece excesivo y sin utilidad. Podian haber puesto ahi botones o haberlo reducito como el superior al menos que es algo mas pequeño.

¿Que opinais vosotros?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/15, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla bloqueada, se me olvido decirte que tambien depende del tema que tengas para la pantalla de bloqueo, yo tengo bazzar (magazinne unlock)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/15, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Emilio.kn Emilio.kn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 7, xperia z3, HTC one m7, galaxy s3,iphone 3
Tu operador: Movistar
Hola chicos,

Lo que más me complica es que no puedo acceder a Google Now se puede configurar?

Otras cosas menores
-no puedo hacer que notifique nuevos correos en Gmail ni que se actualice la bandeja de entrada de manera automática
- no se como cambiar el navegador por defecto

Slds
Emilio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/09/15, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emilio.kn Ver Mensaje
Hola chicos,

Lo que más me complica es que no puedo acceder a Google Now se puede configurar?

Otras cosas menores
-no puedo hacer que notifique nuevos correos en Gmail ni que se actualice la bandeja de entrada de manera automática
- no se como cambiar el navegador por defecto

Slds
Emilio
Tu tenias el chino o el europeo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/15, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por jherlore Ver Mensaje
Yo quiero compartir con vosotros varios "defectos" o cosas que no veo bien del terminal:

1.- La tecla de volumen baila un poco, no está bien sujeta. No es algo alarmante pero he tenido otros terminales de menor cache a los que no les ha ocurrido. No se si os pasa a vosotros o lo podeis apreciar.
2.- Me parece que, sobre todo, el marco en la parte inferior del terminal no esta nada conseguido. Me parece excesivo y sin utilidad. Podian haber puesto ahi botones o haberlo reducito como el superior al menos que es algo mas pequeño.

¿Que opinais vosotros?
La tecla de volumen mia va perfecta ni movimientos ni oscilaciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/15, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Respecto al tema de las notificaciones en la pantalla bloqueada, se me olvido decirte que tambien depende del tema que tengas para la pantalla de bloqueo, yo tengo bazzar (magazinne unlock)
Nada tio, he puesto tambien este tema de bloqueo y nada. q es el q va cambiando cada vez q lo enciendes... q mas queda por hacer? he cambiado aplicaciones protegidas, centro de notificaciones activado y el tema de pantalla. Tiene algo q ver con el desbloqueo por huella dactilar y pin?
gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/15, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por Emilio.kn Ver Mensaje
Hola chicos,

Lo que más me complica es que no puedo acceder a Google Now se puede configurar?

Otras cosas menores
-no puedo hacer que notifique nuevos correos en Gmail ni que se actualice la bandeja de entrada de manera automática
- no se como cambiar el navegador por defecto

Slds
Emilio
-El correo de gmail no funciona como notificaciones en la pantalla eso he leido, en cambio la app nativa de email si va
-Navegador por defecto aver si alguien nos ayuda, lo pongo en el post inicial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/15, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
-El correo de gmail no funciona como notificaciones en la pantalla eso he leido, en cambio la app nativa de email si va
-Navegador por defecto aver si alguien nos ayuda, lo pongo en el post inicial
Cuando abras un enlace web basta con marcar el navegador que quieres que te lo habra por defecto. A mi me abre siempre en Chrome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/09/15, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Cuando abras un enlace web basta con marcar el navegador que quieres que te lo habra por defecto. A mi me abre siempre en Chrome
También en ajustes, administrar aplicaciones, abajo ajustes de apps predeterminadas. Y seleccionas en navegador que desees.

También si deshabilitas el navegador nativo lo abrirá todo con Chrome
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/15, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
También en ajustes, administrar aplicaciones, abajo ajustes de apps predeterminadas. Y seleccionas en navegador que desees.

También si deshabilitas el navegador nativo lo abrirá todo con Chrome
Pak en apps predeterminadas no aparece el navegador, por eso el hacerlo de esa forma
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/15, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
jherlore jherlore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
La tecla de volumen mia va perfecta ni movimientos ni oscilaciones
Pues no se... me mosquea un poco que no este totalmente fija. Como digo, no es nada para exajerar pero no me gusta.

Por cierto, modo RAFAGA pulsando de forma continua la tecla de volumen - con la camara abierta... no se si esto lo sabiais
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/15, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Os sale el simbolo de 4G en la barra superior? Tengo vodafone y en zonas de 4g no me sale. Me pone 3g
Pk?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/15, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Os sale el simbolo de 4G en la barra superior? Tengo vodafone y en zonas de 4g no me sale. Me pone 3g
Pk?
a mi si
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/15, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Parla (Madrid)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Se puede poner que se active y desactive el movil con el knock out?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/15, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Jarewk Jarewk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
Soy yo o las fotos aue hace este telefono no som muy buenas? Practicamemte todas las fotos aue hago salen como borrosas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/15, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por Jarewk Ver Mensaje
Soy yo o las fotos aue hace este telefono no som muy buenas? Practicamemte todas las fotos aue hago salen como borrosas
Hola, en otro post hablan de usar otras app q no sea la nativa puedes probar..
te paso extracto del otro post

probar con la aplicación camara fv-5, no satura tanto las fotos, en modo automático utiliza un iso un poco mas bajo, reduciendo el ruido y mejora la nitidez.

La aplicacion de la camara de google tambien utliza un iso mas bajo aunque para mi gusto quedan mas oscuras

Por otra parte para regular la luz del flash delantero hay que pulsar sobre icono del bonbillita ( en la selecion de flash arriba a la izquierda)

Añado a post principal
Si sabeis las soluciones a los problemas del primer post ir poniendolas y las ire ordenando, gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/15, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por OMC_1984 Ver Mensaje
Se puede poner que se active y desactive el movil con el knock out?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola, podrias explicar un poco mas esta opcion? es una app externa? pk yo nose a k te refieres...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 02:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /