Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 09/03/10, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Heimy Heimy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: N1 en camino

Y... ¡¡¡ha llegado!!! Joder, ha viajado más que yo el cacharro. En media horita lo tengo en la mano, que es lo que importa ;)


  #642  
Viejo 09/03/10, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
jakal jakal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 146

Yo he tenido una odisea con chronoexpres (subcontrata de fedex) pero al final me ha llegado. Ya contaré cosas.
  #643  
Viejo 09/03/10, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
mercadona mercadona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Joder, mercadona, que mala suerte has tenido con esta compra.

pues sí...lo de aduanas ya está medio claro, me han dicho por teléfono que serán unos 50€ supongo que mañana lo tendré entregado, lo que me extraña es que no me han pedido ni valor, ni factura ni nada solo mi dni, ahh y me han recordado lo del límite de los 22€.

ahora lo que me preocupa de verdad es lo de google checkout que se han cargado por doble el pago, voy a ponerme en contacto con google españa porqué los de usa pasan de mi..
  #644  
Viejo 09/03/10, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
A ver si tienes suerte Mercadona y te devuelven el pago.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnejo su comentario:
  #645  
Viejo 10/03/10, 04:01:17
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 315

Tal como está la cosa, parece que es preferible poner un valor no superior a 22€, ya que con mas de 22€ según comentan por aquí te lo cazan seguro
  #646  
Viejo 11/03/10, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
mercadona mercadona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26

bueno pues hoy me lo ha entregado dhl, dentro de lo que cabe creo que he tenido suerte porqué no me pidieron la factura(me extrañó mucho cuando) y me han hecho los cálculos sobre valor estimado de 100€, he pagado en total 40€. ahora el lio que me queda que pensaba que seria una chorrada y me lo devolverian es el pago doble que cobró el checkout al hacer cambio de tarjeta...
  #647  
Viejo 11/03/10, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
rubik0 rubik0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Pues sí, las aduanas están casi infranqueables actualmente, e intratables, no se si será la crisis o que, pero antes cualquier paquete con valor de menos de 125 euros (eruos al cambio por lo tanto 175 dolares aprox), pasaba sin problemas sin que te cobraran.
Ahora este valor a bajado drásticamente a 22 euros (cosa que me hace gracia, porque no se quien comprará algo tan barato en EEUU que no esté aquí, cuando los gastos de envío posiblemente sean igual o más caso que 22 euros.

UNA P*** VERGÜENZA

Y declarar un paquete de menos de 22 euros.... uf como se ha dicho canta mucho sobretodo si es por empresa privada (que no es vía paquete postal).

Así que a apechugar.

Yo compré el teléfono en ebay españa y estoy encantado. Me costó algo mas caro que a vosotros pero sin problemas de aduanas.

El otro día compré el dock en EEUU con el proceso este de myusabox.... y bochornoso ha tardado un porrrón en llegar se ha estado en aduana 2 días enteritos, y encima he tenido que pagar algo menos de 20 euros, porque te cobran el 16% de la factura declarada y 15 euros por gastos administrativos (manda coj**** que te cobren mas por el echo de hacerte una factura que por el propio impuesto que es el IVA).

En fín, creo que poco mas se puede aportar a éste tema.

Un saludo
  #648  
Viejo 11/03/10, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Aqui otro que le han pillado las aduanas con MyUSABox. .. lo reempaquete por 69$ y hoy mismo he tenido que pagar 90euros de aduana.... los de la agencia de portes los primeros interesados por gestionar aduanas 20y pico euros!! Gggg
  #649  
Viejo 11/03/10, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Te lo han enviado por dhl o fedex ??

 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Aqui otro que le han pillado las aduanas con MyUSABox. .. lo reempaquete por 69$ y hoy mismo he tenido que pagar 90euros de aduana.... los de la agencia de portes los primeros interesados por gestionar aduanas 20y pico euros!! Gggg

Parece que ya se está poniendo muy feo lo de traer de USA el nexus.
  #650  
Viejo 11/03/10, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
charlyxrace charlyxrace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi me lo mandaron por correos USPS......en una semana en casa...y para mas suerte venia declarado el contenido del paquete PHONE...y valor de contenido 600 $
  #651  
Viejo 11/03/10, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

alguno sabe si hay manera de verificar si un nexus a tenido otro dueño osea si ya fue registrado, es que me ha llegado el mio y estaba medio manoseado el stiker, no se si es que lo hacen para controlarlo antes de enviarlo o si me dieron algo con uso.

Aparte cuando lo encendi no me aperecio la pantalla para registrarme simplemente me aparecio home, claro no tenia cuenta asociada al market ni ningun otro servicio, tampoco tenia historial de internet ni nada
  #652  
Viejo 12/03/10, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Te lo han enviado por dhl o fedex ??




Parece que ya se está poniendo muy feo lo de traer de USA el nexus.
Me lo han enviado por Dhl, pero pedi Repacking and ship only with Fedex y han sudado de mi cara..
  #653  
Viejo 12/03/10, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chris Ver Mensaje
alguno sabe si hay manera de verificar si un nexus a tenido otro dueño osea si ya fue registrado, es que me ha llegado el mio y estaba medio manoseado el stiker, no se si es que lo hacen para controlarlo antes de enviarlo o si me dieron algo con uso.

Aparte cuando lo encendi no me aperecio la pantalla para registrarme simplemente me aparecio home, claro no tenia cuenta asociada al market ni ningun otro servicio, tampoco tenia historial de internet ni nada
Lo del Stiker no le hagas caso porque yo he recibido varios Nexus y los stiker esos siempre les he visto alguna marca, porque parece que atraen las marcas, pero...
Lo de que te aparezca el Home me hace desconfiar... Deberia de salirte el Androide y el tutorial para empezar a tocarlo...

s2
  #654  
Viejo 17/03/10, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Darkheald Darkheald no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 37

Buenas, desde el 12 de marzo tengo el movil parado en Barcelona :

Mar 12, 2010 8:59 AM Package available for clearance In transit.

Porque no me lo envian?
  #655  
Viejo 18/03/10, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
mercadona mercadona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por Darkheald Ver Mensaje
Buenas, desde el 12 de marzo tengo el movil parado en Barcelona :

Mar 12, 2010 8:59 AM Package available for clearance In transit.

Porque no me lo envian?


porqué te lo han retenido en aduanas y a lo mejor no tienen el número de teléfono tuyo para contactar, llama y pregunta.pero vas a tener que pajar fijo hazte la idea

saludos
  #656  
Viejo 18/03/10, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
rubik0 rubik0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Bueno se me han adelantado, tal como han dicho eso es porque lo tienen retenido. Dentro de poco deberías recivir una llamada preguntándote tu email para enviarte la factura de gastos de aduanas y por supuesto que vas a tener que pagar alrededor de 90 euros.
Si no te han llamado ya es porque como también han comentado tienen mal tu número o no lo tienen.

Yo ya hace días avisé de como estaba el tema con las aduanas....

Lo mejor hoy por hoy o es 1) esperarse a que lo saque potafone a saber por cuanto con un consumo mínimo al mes de vete a saber tu cuanto, o 2) comprarlo en ebay españa libre, algo mas caro pero sin putadones de aduanas.
Yo he comprado el mío hace un mes y el de mi novia hace dos días por ebay y cero problemas.

En cambio compré el dock por probar por el metodo este a EEUU y todo problemas y encima pagar aduanas.

Saludos y suerte con tu Nexus!
  #657  
Viejo 18/03/10, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
sotran sotran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Pffff pos otro (YO) que la aduana se lo ha parado y he soltado 86,25 euros.
Encima me ha tardado mas de una semana y por si fuera poco, como nunca he hecho la renta tuve que ir a hacienda y hacer casi dos horas de cola para darme de alta porque si no no podían facturarme el gasto de aduana (al menos eso decían los majos de Fedex).
En fin.... Lo llego a saber y me lo pillo en ebay.

Si que empiezo bien mis andaduras en Android!

Dark espero que no te pongan tantas pegas como a mi.

Suerte
  #658  
Viejo 20/03/10, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy viendo que ya an cerrado el grifo de aduanas, tengo un par de preguntillas.

1- si se hace un envio con USPS con numero de seguimiento tambien lo pararan?
2- Si se compra en el Reino Unido via Ebay no hay que pagar aduanas verdad?

Gracias por contestar
  #659  
Viejo 21/03/10, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
rubik0 rubik0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Hola, estoy viendo que ya an cerrado el grifo de aduanas, tengo un par de preguntillas.

1- si se hace un envio con USPS con numero de seguimiento tambien lo pararan?
2- Si se compra en el Reino Unido via Ebay no hay que pagar aduanas verdad?

Gracias por contestar
1.ni idea, pero tengo entendido que es mas fácil que te lo paren por correo postal que por empresa privada (fedex, dhl, etc).

2.no acabo de entender tu pregunta;si lo compras en ebay porque no lo compras en ebay españa de alguien q ya lo tenga aqui? Menos problemas y menos gasto de transporte.

Si lo que qieres es comprarlo en uk de forma legal (ya que oficialmente se puede comprar en uk) y que alguien te lo reenvie a españa,si hay que pagar gastos de aduana xddd y esta forma es imposible librarse. Lo que pasa esque los gastos los pagas en la aduana de uk, ya que el paquete va dirigido a uk.luego de uk a españa evidentemente no hay que pagar nada de aduana.

Saludos


  #660  
Viejo 21/03/10, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
ok, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /