Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Bertocarola Bertocarola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Z play no carga ni reconoce PC

Hola buenas llevo tanto sin pasarme por aqui que no recuerdo ni con que email lo hize, el caso es que tengo un problema bastante gordo, desde el pasado domingo el telefono no me carga encendido , tan solo apagado y tras varios intentos , empezo hacerlo a raiz de instalar un nuevo software que me pidio el telefono

dejo la descripcion de telefono

android 7.0
krnel 3.18..31
canal de software : RETEU

tambien he notado un bajon de bateria bestial, desde las 8 de la mañana me queda solo un 68% de bateria con solo 2h de pantalla que corresponde al nivel mas alto de gasto que no llega ni al 10% , ahora mismo lo tengo conectado al pc con un cable y en el apartado de bateria marca que esta cargando pero no sale el logo en la bateria de carga ni sube el porcentaje de la misma

aparte el otro dia empezo hacer cosas muy extrañas, me llamaban por telefono y no me dejaba responder , se me quedaban las notificaciones desplegadas sin poder quitarlas , pero el resto de telefono funcionaba, mas tarde no me debaja desplazar sobre el menu ni entrar en ajustes
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 10:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /