ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalar firmware oficial desde recovery

Buenas. Mi novia tiene un Bq X5 con problemas de cobertura. He intentado hacerle un Hard Reset con la herramienta de Bq, pero despues de una tarde entera no consigo que me reconozca el móvil (tampoco mi M5).

Mi idea, al ver que el móvil tiene su propio recovery, con las opciones de "aply update from SD card" y tal, es si podría descargarme directamente el firmware oficial de la página de Bq, y instalarlo desde aquí, a modo de Hard Reset. Y si esto no arreglase el problema, si ya rizando el rizo, podría instalar el firmware de Android 5 de este terminal, que con ese no tenía este problema. ¿Sería esto posible?

Pido disculpas si ya se ha hablado de esto antes aquí, pero he buscado por google y por el foro, y no encuentro nada. Y antes de liarla y dejar a mi novia sin móvil, quiero estar seguro de todo. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Buenas. Mi novia tiene un Bq X5 con problemas de cobertura. He intentado hacerle un Hard Reset con la herramienta de Bq, pero despues de una tarde entera no consigo que me reconozca el móvil (tampoco mi M5).

Mi idea, al ver que el móvil tiene su propio recovery, con las opciones de "aply update from SD card" y tal, es si podría descargarme directamente el firmware oficial de la página de Bq, y instalarlo desde aquí, a modo de Hard Reset. Y si esto no arreglase el problema, si ya rizando el rizo, podría instalar el firmware de Android 5 de este terminal, que con ese no tenía este problema. ¿Sería esto posible?

Pido disculpas si ya se ha hablado de esto antes aquí, pero he buscado por google y por el foro, y no encuentro nada. Y antes de liarla y dejar a mi novia sin móvil, quiero estar seguro de todo. Muchas gracias.
Que sistema operativo tienes en el pc en el que intentaste hacer hard reset?
Hace una semana más o menos quise hacer hard reset desde el pc y no lo reconocía, es decir, los Driver adb aún estando instalados no reconocía el móvil. Eso me paso en Windows 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Prueba esto, puede que te solucione el problema.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183826

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Que sistema operativo tienes en el pc en el que intentaste hacer hard reset?
Hace una semana más o menos quise hacer hard reset desde el pc y no lo reconocía, es decir, los Driver adb aún estando instalados no reconocía el móvil. Eso me paso en Windows 10
Pues estaba haciéndolo desde Windows 10. Seguramente sea ese el problema, porque esta tarde lo he hecho desde Windows7, y cero problemas. Me ha pillado a la primera X5 y mi M5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5



Hora actual: 13:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /