Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/12/15, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Buenos después de varias horas con el terminal muerto, he conseguido que vuelva a la vida, pulsando encendido y volumen arriba.
Se ha reiniciado, estaba al 71% de carga.

El porque, no tengo ni idea, pero bueno a ver cuanto dura así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/12/15, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
Aquí unas capturas a ver si veis todo correcto en reposo:
Lo veo bien, como el mío recien sacado de la caja.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/12/15, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Os cambia el tacto de la pantalla si la usáis mientras está cargando? Cuando te llaman y os sale la tira notificandolo, al pulsar os tarda mucho en aceptar la llamada?
Enviado desde Surface RT
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/12/15, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Os cambia el tacto de la pantalla si la usáis mientras está cargando? Cuando te llaman y os sale la tira notificandolo, al pulsar os tarda mucho en aceptar la llamada?
Enviado desde Surface RT
-Cargando, lo noto exactamente la pantalla igual a sin estar cargando.
-Acabo de probar lo de la llamada, llamándome a mi mismo porque sino no me llama ni dios, y tras darle a la tira de la notificación, es instantáneo.

Planteo mis dudas.

1) Cómo demonios puedo separar el volumen de un tono de notificación? va unido al de volumen de llamada, y quiero separarlos. Porque si lo pongo alto para escuchar una llamada entrante, el telegram por ejemplo me fríe cada dos por tres con el volumen de sus pitidos.
2) La galería no guarda los ajustes de ver las fotos organizadas como carpetas, por qué?
3) El tiempo estimado de batería, dice 5 o 6 días, aunque el gsma battery reporte 15-16horas y bajando con el uso. Tanto miente?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/12/15, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
-cargando, la noto igual
- la llamada es instantanea, pero, si estoy haciendo un video y me llaman se me bloquea todo el telefono..
1/ no se como se separa pero me gustaria saber como separarlos tmbien
2/ la galeria me deja los ajustes q le digo asi k no se pk a ti no
3/ este tema me pone mala, pero mala mala mala, dice lo k le sale de las pelotas, me dura mens esta semana, apenas a 10 % al car la noche y eso k a veces no lo uso mucho y lo tengo con stamina ( se bueno, stamina, q funciona cuando le da la gana ) ..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/15, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Jajajajajjaja
1) me da que no se puede, y es una pu...
2) te deja ponerlo en ajustes, sí, pero reinicia el móvil o cierra el proceso de la galería, y adiós a todo. Por defecto es tirar todas las fotos y vídeos, no se puede guardar que quiero siempre verlo por carpetas. No tanto caos y desorden!
3) yo en mi primera carga, optimizando todo a tope, 2G, sin datos pero con wifi, sin mejoras gráficas, ni mejoras de sonidos, ni sensores raros, ni vibraciones con todo lo que toques... sólo brillo automático y sensor de huellas, llevo desde el viernes a las 23h hasta hoy lunes a las 16h... me queda 28% y usado de pantalla 4:40h. El uso, cámara de fotos, telegram, y música sin cascos, mayoritariamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/12/15, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si tenéis el modo stamina, hace cálculos de cuanto durará según el historial de tiempo que lleve en reposo... Por eso marca tanto...

Lo de no poder cambiar los volúmenes de los diferentes sonidos es una mierda

Y mi problema:
Le compré un cristal templado, y desde que lo llevo, la parte de abajo del teclado falla, o no va nada, o tengo que pulsar muy fuerte, el Swype del teclado se corta... A alguien le ha ocurrido algo así?

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/12/15, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
El swipe me va muy bien, y tengo un cristal templado bastante gordote.. Intenta quitarlo y volverlo a poner.. O cambiarlo..

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/12/15, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
A mí también me ocurre que antes de que llegue al 100% cargando, se pone la luz en verde del led
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/12/15, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
El OTG no me funciona, y no es por los pendrive ya que esos mismos los he probado en un Z3C y un G4
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/12/15, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Ayoska Ayoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S4 mini i9195
Tu operador: Movistar
Sheshe122, a mi si me ha pasado lo mismo que a ti al poner un protector, lo cambie por otro y ahora va mejor, lo compre. Por ebay pero no recuerdo cual
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/12/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Recién comprado, tras un par de ciclos estoy bastante decepcionado, apenas 3 h 30 min de pantalla y menos de un día en total me ha hecho con la ultima carga, además se calienta mucho a poquitas cosas que haga, espero que mejore cuando pasen a marshmallow, y no tengo casi cosas instaladas. Precisamente compré el teléfono por lo bien que hablaban de la batería y vaya chafón me estoy llevando.

Aparte, el.flash de la cámara me parece muy flojito, tiene menos intensidad que el del lg g2 mini que tenía antes, esto es normal

Última edición por choliforme Día 25/12/15 a las 17:32:57.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/12/15, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
pwii pwii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Se calienta y se cierra la App de la cámara

Hola a todos, aprovecho para presentarme.

La semana pasada compré un Z5 compact blanco y al grabar con la cámara, cuando lleva 3 o 4 minutos grabando aparece un mensaje que dice: "La temperatura del dispositivo está aumentando. Si continúa aumentando, la aplicación se cerrará automáticamente."
Y efectivamente, se cierra y en la parte trasera del movil se podría freír un huevo.
He hablado con el SAT de Sony y me dieron como última solución hacer un flasheo del móvil. Cuando lo haya hecho os contaré, pero no pinta nada bien la cosa.

Me parece de risa que saquen a la venta un móvil de este precio sin haberlo testeado antes, y además como última solución me ofrecen llevarlo al Servicio Técnico, con lo que me quedaría sin el durante unos días y sin saber si cuando me lo devuelvan y si tienen que abrirlo seguirá siendo estanco. Todo eso contando con que solucionen el problema.


Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/12/15, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pwii Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho para presentarme.

La semana pasada compré un Z5 compact blanco y al grabar con la cámara, cuando lleva 3 o 4 minutos grabando aparece un mensaje que dice: "La temperatura del dispositivo está aumentando. Si continúa aumentando, la aplicación se cerrará automáticamente."
Y efectivamente, se cierra y en la parte trasera del movil se podría freír un huevo.
He hablado con el SAT de Sony y me dieron como última solución hacer un flasheo del móvil. Cuando lo haya hecho os contaré, pero no pinta nada bien la cosa.

Me parece de risa que saquen a la venta un móvil de este precio sin haberlo testeado antes, y además como última solución me ofrecen llevarlo al Servicio Técnico, con lo que me quedaría sin el durante unos días y sin saber si cuando me lo devuelvan y si tienen que abrirlo seguirá siendo estanco. Todo eso contando con que solucionen el problema.


Un saludo
Grabando en 4k?


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/12/15, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
pwii pwii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No, grabando en HD a 30fps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 26/12/15, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
pwii pwii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo.

Por si a alguien le sirve de ayuda:

Después de flashear el teléfono (una hora y media más o menos, en el SAT decían que 30 minutos) y restaurar todo con el PC Companion ( casi 5 horas para 8 Gb que indicaba el programa), al fin parece que todo va bien. He probado a hacer una grabación y la he parado cuando llevaba 15 minutos grabados sin que la temperatura subiera tanto como antes de hacer el flasheo y por supuesto no se ha cerrado la aplicación.
La interfaz de la cámara ha cambiado y ahora no me da la opción de elegir la calidad ni los fps, o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio, con lo cual no se en que condiciones está grabando el vídeo.
Imagino que lo que habrán hecho es "capar" la velocidad del procesador para que no suba tantísimo la temperatura. Ahora se calienta, pero nada que ver con respecto a como lo hacía antes.

Seguiré haciendo más pruebas y os iré contando.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/12/15, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pwii Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Por si a alguien le sirve de ayuda:

Después de flashear el teléfono (una hora y media más o menos, en el SAT decían que 30 minutos) y restaurar todo con el PC Companion ( casi 5 horas para 8 Gb que indicaba el programa), al fin parece que todo va bien. He probado a hacer una grabación y la he parado cuando llevaba 15 minutos grabados sin que la temperatura subiera tanto como antes de hacer el flasheo y por supuesto no se ha cerrado la aplicación.
La interfaz de la cámara ha cambiado y ahora no me da la opción de elegir la calidad ni los fps, o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio, con lo cual no se en que condiciones está grabando el vídeo.
Imagino que lo que habrán hecho es "capar" la velocidad del procesador para que no suba tantísimo la temperatura. Ahora se calienta, pero nada que ver con respecto a como lo hacía antes.

Seguiré haciendo más pruebas y os iré contando.
Qué método empleaste para flashear el teléfono?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/12/15, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
pwii pwii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Qué método empleaste para flashear el teléfono?
Pues lo hice con el PC companion, "Support zone - Actualización del software del teléfono/tablet - reparar teléfono/tablet".
Imagino que eso es para flashearlo, si no es así corregidme.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/12/15, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pwii Ver Mensaje
Pues lo hice con el PC companion, "Support zone - Actualización del software del teléfono/tablet - reparar teléfono/tablet".
Imagino que eso es para flashearlo, si no es así corregidme.
es que yo también tenía problemas de calentamiento, lo he hecho a ver si mejora
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/12/15, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Alguien tiene un backup de las DRM del Xperia Z5 compact, es que al desbloquear el sistema de arranque se borra esto, pero no hice el backup, alguien podría pasarmelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 01:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /