Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
sobre 3minit

hola compañeros ,pues eso era parea ver si me podriais decir si existe algun mod de 3minit para cambiar las baterias como tienen en por ejemplo la rom urkel, pero para los que no tenemos knox subido o sea que disponemos solo del recovery de casa ,aunque si fuera algun zip, creeoque a lo mejor se podria instalar con el mobile odin,, no se muchas gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
hola compañeros ,pues eso era parea ver si me podriais decir si existe algun mod de 3minit para cambiar las baterias como tienen en por ejemplo la rom urkel, pero para los que no tenemos knox subido o sea que disponemos solo del recovery de casa ,aunque si fuera algun zip, creeoque a lo mejor se podria instalar con el mobile odin,, no se muchas gracias
Claro que si...pero hay que preparar el systent para que funcione...luego lo puedes flasear por odin mobile
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/14, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Gracias bulerillas, pero ya me he animado y he metido tu rom!!!! Ya tengo el 3minit de la urkel puesto!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /