Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
inconvenientes luego de actualización

Que tal amigos del foro, les comento que tengo ciertos inconvenientes con el S i9000, les cuento, le instale el kitkat 4.4 de la página de CyanogenMod la versión snapshot cm-11-20150626-SNAPSHOT-XNG3CAO1L7 todo el proceso con odin, recovery, root, super usuario, etc, luego de todo el proceso lo libere con Galaxy S Unlock para poder usarlo con mi compañía telefónica, todo esto lo hice hace como un mes, ayer lo actualice a través del teléfono que estaba disponible la versión snapshot cm-11-20150901-SNAPSHOT-XNG3CAO3G0. Antes de esto estaba completamente original de fábrica con su versión de gingerbread, el teléfono lo use poco ya que me lo regalaron hace unos meses y no estaba liberado, lo quería liberar y actualizar para poder tener lo más reciente y poder usarlo.

Pero me he dado cuenta que la señal del wifi la pierde aun estando en el mismo lugar donde está el router, no la pierde por completo pero si baja una rayita y sube pasa de excelente a bueno pero mejora al instante y mientras me voy alejando la va perdiendo hasta que se cae obviamente, pero no estoy tan alejado tal vez unos 5 metros, la señal llega más lejos porque voy al cuarto donde tengo la laptop y ella tiene wifi pero el celular ya pierde la señal ahí, también lo probé con un s4 y el tenia como dos rayas de señal y el mio no, entonces no se si sea del teléfono por haberle hecho todos esos procesos este fallando algo, alguna configuración o se le haya borrado algo o sea por otra cosa y no el tlf en si.

Otra cosa es que no me aparecen en el tlf los contactos que tengo guardados en la tarjeta sim, no me aparece ninguno, le descargue line y no me encontró ningún contacto, como hago para poder tener o ver la libreta de contactos de la sim en el teléfono y como puedo guardar los contactos en la tarjeta sim, ya que siempre los guardo ahí para mayor comodidad por si tengo que cambiar la sim a otro tlf tener los contactos, ya que ahora no puedo guardarlos solo me sale guardar al teléfono o en el google?

También quise utilizar whatsapp pero me sale una alerta que dice, tu dispositivo parece tener uno o más task killer instalados, esto puede causar conflictos con whatsapp. Al parecer esto es un administrador de tareas y me manda a que lo desinstale, como puedo hacer en ese caso? después sale un alerta que dice, hay una rom personalizada instalada. las rom personalizadas pueden causar problemas con whatsaap y no están cubiertas por nuestro equipo de atención al cliente, esto traerá problemas?

casi por ultimo dos cosas mas, primero, antes tenia radio fm el tlf y ahora con kitkat no lo tiene, como puedo hacer para volver a tener el radio, ojo no radios de internet como tunein, quiero el radio que hagarra por la señal de antena del teléfono.

Dos, también antes tenia Samsung app para las aplicaciones y ahora no lo tiene, como puedo instalarle otra vez la app para descargar aplicaciones de Samsung.

Espero que me puedan ayudar ya que no se mucho de esto, la actualización la hice con una tremenda guía que era paso por paso jeje, gracias de ante mano.

Saludos!

Última edición por brutallity7 Día 11/09/15 a las 22:17:41. Razón: falta de informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/15, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
hay alguien que me pueda ayudar con esas dudas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/15, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
La mejor opción es instalar la última rom oficial, gingerbread, para tu galaxy s I9000 es con la única que podrás tener acceso a la radio fm y probablemente te resuelva el resto de problemas.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /