Personalización y temas OnePlus 6T Personalización y temas OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

OxygenOs o Nova Launcher

Acabo de reservar un 6t y una de las cosas que mas me llama la atención del telefono es precisamente su capa de personalización. Por otra parte llevo tiempo pensando en probar Nova Launcher. Seguro que por aquí hay gente que lo ha probado y que puede darme su opinión. ¿Porque prefeririais una de las dos opciones? ¿Que puede aportar una frente a la otra? ¿El rendimiento y fluidez se verían afectados?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de personalización @ibugallo:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/19, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Acabo de reservar un 6t y una de las cosas que mas me llama la atención del telefono es precisamente su capa de personalización. Por otra parte llevo tiempo pensando en probar Nova Launcher. Seguro que por aquí hay gente que lo ha probado y que puede darme su opinión. ¿Porque prefeririais una de las dos opciones? ¿Que puede aportar una frente a la otra? ¿El rendimiento y fluidez se verían afectados?
Siempre fui de nova launcher, lo tuve durante toda mi etapa en los galaxy note y luego s8+ y s9+, en donde sí que era necesario porque los launcher de samsung no son buenos a mi gusto, pero te aseguro que para el op6t no lo necesitarás.

Incorpora las mejores y más útiles opciones que te proporciona el nova launcher, ademas si vas a usar gestos, cosa que recomiendo, se pierden las animaciones tipo iPhone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/19, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Acabo de reservar un 6t y una de las cosas que mas me llama la atención del telefono es precisamente su capa de personalización. Por otra parte llevo tiempo pensando en probar Nova Launcher. Seguro que por aquí hay gente que lo ha probado y que puede darme su opinión. ¿Porque prefeririais una de las dos opciones? ¿Que puede aportar una frente a la otra? ¿El rendimiento y fluidez se verían afectados?
Coño, es gratis, te lo bajas, lo pruebas y sacas tus conclusiones.

Yo uso el Nova desde hace mil y tengo un amigo que dejo de usarlo con el 6T, a mi me encanta Nova y el launcher de Oneplus también (pero nova es mas personalizable) así que lo dicho, lo mejor que puedes hacer es instalarlo y sacar tus propias conclusiones que para gustos colores...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/19, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Coño, es gratis, te lo bajas, lo pruebas y sacas tus conclusiones.

Yo uso el Nova desde hace mil y tengo un amigo que dejo de usarlo con el 6T, a mi me encanta Nova y el launcher de Oneplus también (pero nova es mas personalizable) así que lo dicho, lo mejor que puedes hacer es instalarlo y sacar tus propias conclusiones que para gustos colores...
Obviamente preguntaba por las funciones extendidas de pago. Si quieres lo pregunto así: ¿Merece la pena pagar la app teniendo una de las capas de personalización más valoradas y rápidas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/19, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Yo he pagado por dos cosas en google play, una es nova launcher y la otra poweramp, con eso te lo digo todo.

Bien es cierto que el nova en un op6t no hace tanta falta, pero yo ya tenia la version pro y valoro mucho el poder acceder a google now con solo mover el escritorio a la derecha.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/19, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Obviamente preguntaba por las funciones extendidas de pago. Si quieres lo pregunto así: ¿Merece la pena pagar la app teniendo una de las capas de personalización más valoradas y rápidas?
Eso es diferente, ahi si que no sabría decirte, yo pagué en su momento (hace años que la uso) por Nova prime porque me parecía de justicia por todo lo que me daba la app, pero no porque echara de menos algunas de las funcionalidades de la versión prime y ahora mismo no sabría decir si alguna de las funciones que uso son exclusivas de la versión prime o no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Xiaomi 11TPro
Tu operador: Orange
Nova Launcher Prime + Nova Google Companion

Y muy feliz
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/19, 08:28:20
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

Yo tengo Nova Launcher comprado desde hace mucho tiempo pero estoy utilizando el OnePlus Launcher. Si no eres de modificar el aspecto visual al máximo te sobra con el launcher de OnePlus. Mis motivos son los siguientes:

- Fluidez en el desempeño
- Velocidad
- Animaciones, son perfectas y ningún lo hará igual.
- Sencillez en su configuración.
- Carpetas que al abrirse se quedan a la altura del dedo.

Yo no utilizo el Google Now
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/19, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
Cualquiera de las dos opciones es una maravilla yo personalmente uso nova y es una pasada por todo lo que puedes hacer y por el Nova Google Companion que lo uso mucho y lo hecho de menos en la capa de oneplus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/19, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocco77 Ver Mensaje
Cualquiera de las dos opciones es una maravilla yo personalmente uso nova y es una pasada por todo lo que puedes hacer y por el Nova Google Companion que lo uso mucho y lo hecho de menos en la capa de oneplus
Otro igual por aquí, Nova + google companion + unos ajustes (todo iconos redondos y gestos para apagar pantalla...) y encantado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/19, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Coño, es gratis, te lo bajas, lo pruebas y sacas tus conclusiones.

Yo uso el Nova desde hace mil y tengo un amigo que dejo de usarlo con el 6T, a mi me encanta Nova y el launcher de Oneplus también (pero nova es mas personalizable) así que lo dicho, lo mejor que puedes hacer es instalarlo y sacar tus propias conclusiones que para gustos colores...

Opino exactamente igual, uso Nova desde siempre y por muy bien que vaya el de OP, no lo cambio. Todo es cuestión de probar, cada uno somos un mundo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/19, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
YamahaF YamahaF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Yo uso Nova, fundamentalmente porque si eres de personalizar el móvil, con Nova puedes hacer una copia de seguridad y luego restaurar cuando quieras, cosa que con el OnePlus no puedes, pero he de decir que las animaciones son más chulas en el op.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/19, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Llevaba años sin poner Nova, lo he puesto y estoy encantado, poder poner mas iconos, cambio de tamaño, usar la transparencia, no me acordaba del juego que daba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/19, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Yo siempre usaba nova,ahora no lo necesito...(tenía cacatouchwiz) aunque bien es cierto que es más personalizable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/19, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YamahaF Ver Mensaje
Yo uso Nova, fundamentalmente porque si eres de personalizar el móvil, con Nova puedes hacer una copia de seguridad y luego restaurar cuando quieras, cosa que con el OnePlus no puedes, pero he de decir que las animaciones son más chulas en el op.
Con Oneplus Launcher directamente no puedes hacer "backup", pero con Oneplus Switch si que te permite guardar la config del launcher de la marca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/19, 05:21:13
Array

[xs_avatar]
miangelgabriel miangelgabriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: ARGETINA
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6T
Tu operador: Personal
Puse Nova launcher. Solo porque se pueden poner carpetas y grupos en el cajón de aplicaciones.
Con eso me basta para salir del stock launcher de OP.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/19, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Acabo de reservar un 6t y una de las cosas que mas me llama la atención del telefono es precisamente su capa de personalización. Por otra parte llevo tiempo pensando en probar Nova Launcher. Seguro que por aquí hay gente que lo ha probado y que puede darme su opinión. ¿Porque prefeririais una de las dos opciones? ¿Que puede aportar una frente a la otra? ¿El rendimiento y fluidez se verían afectados?
Pues yo me quedo con lawnchair
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/19, 04:20:08
Array

[xs_avatar]
htorrado1979 htorrado1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

Pues en mi experiencia personal a todos los teléfonos les coloco el nova que tengo comprado pero hace una semana estoy usando el launcher stock y de verdad que trabaja mucho mejor el teléfono, más rápido y mejores transiciones
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/19, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Los que usan Nova, apagan la pantalla con el botón de bloquear ? Porque hace tiempo que Google no permite apagar la pantalla con otra aplicación porque después te pide si o si patrón de desbloqueo. Ese es el principal motivo por el que no lo uso ahora

Edit:

Volví a probar y se ve que eso lo solucionaron, ahora se puede desbloquear con huella después de bloquear con los gestos de nova. De todas formas estoy conforme con el launcher de fábrica y el shelf lo uso bastante.

Tal vez vuelva a nova para jugar un rato, pero el del oneplus funciona muy bien.

Última edición por matii.09 Día 20/05/19 a las 16:47:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > Personalización y temas OnePlus 6T



Hora actual: 03:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /