Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Galaxy S7 Edge por OnePlus 6 /6T (Gcam)

Buenos días a todos,
estoy pensando en comprarme el OnePlus 6 o 6T en el Blackfriday, el motivo principal es por el tema de la cámara, ya que yo utilizo casi el 100% de las veces la Gcam de Google, pq simplemente es brutal... pero ultimamente me va lenta a la hora de hacer las fotos y no se si puede ser que el procesador Exynos ya no tira para mas y el nuevo Snapdragon 845 con 8Gb de Ram (version 256GB) puede que las haga más rapidas y mejor, al tener tambien una version de cámara (sensor) mas nuevo.
Tengo dos niños pequeños y para mi es primodial la rapidez... pero tambien la calidad.
En la Gcam que utilizo en el S7 solo me sale la opcion de (HDR off/ HDR+ Auto/ HDR+ on) en cambio en el Oneplus 6 y 6T veo (HDR off/ HDR+ on/ HDR+ Enhanced)...
Puede ser que la version del Pixel II que llevaba en mi S7 no exista el HDR+ Enhanced ?
Alguien que me pueda aconsejar

Un abrazo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@RubenMMS2

Movemos la consulta a Discusión general sobre smartphones, a ver si los compañeros pueden aconsejarte mejor.

Suerte.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si te va lenta es porque no está bien adaptada prueba otra versión porque por potencia no es.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/18, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si te va lenta es porque no está bien adaptada prueba otra versión porque por potencia no es.
Exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /