Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
BRYANCLARK BRYANCLARK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Thumbs up Sin melodia en llamadas y notificaciones

Buenas tardes. Tengo un Samsung Galaxy S5G900F con versión de Android 5.0 instalada hace más de una semana. El problema reside en que desde ayer domingo, no me funciona las notificaciones de llamadas o recepción de Whatsaps, SMS o mails, o sea no me entero de nada, ya que no se reproduce NINGUNA DE LAS MELODIAS que he probado ni tampoco hay vibración, aunque está activada. Los sonidos y melodias que tengo en el teléfono, funcionan bien de forma independiente, o sea que el sonido es correcto, pero no logro que suene la melodía o tono que tengo predeterminado en llamadas o notificaciones. Agradeceré si alguien puede ayudarme en este sentido y a poder ser, que no tenga que reestablecer la configuración inicial, con lo que perdería todo lo que tengo en este momento. Saludos.
Bryan Clark.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /