Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
Berlus rf Berlus rf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3
Tu operador: -
Consulta

Hola a todxs!
Quería pediros ayuda con un problemilla que tengo en mi xiaomi poco x3.
La cámara se me inicia al levantar el telefono una vez que lo bloquee, cuando lo apoyo . Muchas veces parece q solo al apoyarlo se abre.
He consultado posibles soluciones que van desde buscar una opcion de sensores de camara(la cual no encuentro) , o hacerlo desde las opciones de desareollador (intentando crear un acceso rapido al icono de sensores, pero tampoco tengo esa opción).
En internet no encuentro nada y la verdad es q se me dan mal las tecnologías, quizás aquí sepais la respuesta
Muchisimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Berlus rf:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/21, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Buenas.

Lo que te pasa es raro. Dándole vueltas, puedo pensar que estas pulsando el botón de cámara al bloquear la pantalla (que esta en la esquina inferior) y por eso se abre. También existe una opción de abrir la cámara dándole dos veces a vol-. Revisa desde ajustes/pantalla de bloqueo si tienes activado que se abra la cámara con el vol- y lo estas pulsando por error.

Yo llevo un tema puesto que permite eliminar los acceso directos de cámara y teléfono de la pantalla de bloqueo. Con el tema por defecto no se si esto se puede hacer.

En todo caso, en los ajustes del teléfono tienes un buscador que funciona muy bien. Busca algunas cosas a ver si das con la tecla.

Igual he entendido mal tu problema no lo se... pero es muy raro lo que te pasa.

S2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/21, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
Berlus rf Berlus rf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3
Tu operador: -
Seguimos con la consulta

Gracias por tu respuesta tito.
Yo también llegué a creer q le daba al boton de la esquina, pero no es asi, porque ademas he comprobado con la mano que aunque no apoye el movil, si pongo la palma de la mano en la camara tambien la abre.
Tambien crei como tu que seria un acceso rapido del volumen o asi, pero en las acciones de apertura rapida puedo cambiar efectivamente si quiero abrir la camara con dos toques en boton de bloqueo, bajando el volumen, etc. He probado a poner ninguna y ko funciona. Luego se me ocurrio poner la del boton de bloqueo para ver si al activar ese no me la abria de la otra manera,pero nada sigue haciendolo.
He probado ahora lo q me has dicho del tema,by he puesto el de serie, pero nada, tampoco encuentro.
Y he usado tambien el buscador dentro de ajustes con palabras clave como sensores, accesos rapidos, o camara..y nada tampoco...
Se te ocurre algo mas?
Ya estoy empezando a pensar si en vez de un acceso rapido a camara sera mas bien un fallo del telefono....uanq me parece raro porq del resto va genial.
Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 08:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /